Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#50370 yo de ti haría Android actualizándome por mi cuenta (y cualquier otra asignatura), en kotlin y con lo que te parezca mejor. Al final los exámenes/trabajos tratan de hacer X app o funcionalidad. Yo en el FP no seguí apuntes ni nada, lo hacía por mi cuenta todo, y sólo tuve problemas con un profesor por implementar MVP en un programita con hibernate (que me puso un 5).

Mi profesor de Android hacía capturas a cachos de código y mediante powerpoint explicaba a bloques lo que componía la app o pantalla que tocaba en ese tema. Todos los chavales haciendo copy/paste del powerpoint para todo. Agradecí mucho ir por mi cuenta, luego los exámenes los hacía en 15 minutos y los demás igual se tiraban 2h

Todo lo q adelantes ahora te beneficiará cuando curres

1 1 respuesta
NoSeke_1

#50369 bueno, más vale tarde que nunca no? Son funcionarios, les cuesta cambiar, así que gracias con que alguno tenga ganas de gastar su tiempo en aprender algo nuevo, aunque les paguen por ello.

#50370 pues si. En segundo la cosa ha mejorado un poco respecto al nivel de los profesores, se nota que llevan más años dando el temario. En primero, al ir por la tarde, ninguno de los que tuve eran fijos del centro y alguno se le notaba que estaba más perdido que marco en el día de la madre.

1 respuesta
GuaNaGe

Hablando de websockets.

¿Creéis que es posible que websocket devuelva un 1006 por temas de recurso del propio PC?

y34hl0ve

#50371 El problema es que Android no me motiva, realmente estoy haciendo DAM para el título y las prácticas, a lo que le estoy dando caña por mi cuenta es a la web para ampliar lo que di en DAW y la vida no me da para todo xD

#50372 A mi me pasa al contrario, los 2 años que estuve en DAW tenía unos profesores increíbles que sabían una barbaridad, era un lujo dar clase con ellos. Este año con este profesor, que encima lo tengo en 2 asignaturas, es la primera vez que he pensado: este tío no tiene ni puta idea de que esta haciendo

1 2 respuestas
eondev

#50374 dale fuerte a lo que te guste y ya

1
PhDfailer

.

1 respuesta
Seyriuu

#50376 no habías cambiado de curro hace nada?

1 respuesta
denimH

Me ha tocado llevar a un compi a la comisaria, salimos del trabajo y se habian llevado el coche.

Estas cosas te las pierdes si estas full remote.

El coche estará en Marruecos ya, obvio.

5 1 respuesta
PhDfailer

#50377 no, al final no

W0rd

#50378 podia haber puesto un airtag al menos

B

#50356 El primo de mi pareja está mirando para comprar por la bay area, $140k de sueldo + otros $100k appprox pareja (no se si llega) + unos $400k de downpayment y a este paso la inmobiliaria se va a marcar un desu y le va a contestar con un HAHAHAHAHAHAHAHA

Cada listing acaba siendo unos 200k más caro o más y encima está compitiendo contra gente que se ofrece a pagar en cash la casa entera, súmale los intereses que no paran de subir y a mi la suma me da que va a acabar en Arizona con el resto de su familia xD

1 respuesta
GaN2

#50381 yo moriré en esta casa y no me mudaré nunca, la hipoteca al 2.9% comparado con el casi 7% que están pagando ahora y a un precio bastante inferior a lo que se está pagando ahora en el mismo mercado.

Recuerdo cuando estuvimos buscando casa y básicamente era ver casa un fin de semana, poner oferta y el Lunes te decían si habían aceptado o no. Casas que vimos que se vendían por 70k / 150k por encima de precio inicial y después de quitar inspección y mil mierdas. Y eso aquí, no me quiero ni imaginar cómo es el área de la Bahía…

1 respuesta
B

#50382 Los únicos propietarios que conozco son o bien gente ya entrada en años que pudo comprar antes de que estallaran los precios o gente que viene de situaciones tipo IPO de Coinbase o ser staff-cosas/VP/etc de alguna FAANG. Con un sueldo decente, incluso para los estándares de la zona, ni de puta coña.

El único caso de "persona normal" que conozco es el de un chaval de mi empresa y básicamente tuvo un empujoncito familiar para la entrada, lo hizo en época de intereses bajos y aun así seguimos hablando de una parte de la bay area bastante a tomar por el culo de todo que para más inri es peligrosa de cojones.

Que esa es otra, nunca habría dicho que existen zonas del mundo con casas de $2M, porsches aparcados por todas partes como si fueran seat ibizas y que a la vez sean más peligrosas que el barrio obrero promedio en España xD

1 respuesta
Farmijo

#50383 yo vivo en una de esas por barcelona, no tan bestia como casas de 2M y Porsches pero si que hay pisos de millón y un nivel de coches que telita (pago un alquiler burbujeado a costa de tener un piso alquilado yo también burbujeado, el ático de al lado mío lo vendieron por 700k y no es el más caro que he visto por aquí …), y no es la peor en ese contraste.
No es que sea peligrosa pero si tiras unos 500 metros al este te metes en un barrio que telita…

No hablemos del contraste Diagonal Mar - Fórum - La Mina.

_NaN_

#50374 .

2 respuestas
pantocreitor

#50385 ayer me estaba diciendo un conocido que acaba de terminar dam que le han metido en proyecto de mierda con JQuery y Ajax (a parte de un backend con servicios que no se pueden catalogar ni como SOAP xD) y lo único que me salió decirle fue que si me tocase eso preferiría suicidarme jajajaja

1 respuesta
Soltrac

El tema de los precios de las casas, es que no es solo USA, es que mi casa la compré hace 5 años por 240.000 € y hoy están pidiendo por las de al lado 400.000 €, que me parece una puta locura, pero es lo que se está pidiendo.

No se si se están vendiendo casas o no o que la gente pide por pedir, pero uffff, no creo que haya país del mundo occidental donde no se haya vuelto esto loco.

#50386 Regreso al futuro IV

1 respuesta
Kaledros

#50387 A la gente se le va la almendra con el precio de las casas. He visto terceros sin ascensor, 80m2, sin plaza de garaje ni cristo que lo fundó (y encima en casco urbano, buena suerte), sin terraza, sin balcón y con una distribución pensada por un mono borracho por 300k. Entre eso y que cuando encuentras algo que te cuadra el banco sólo te da el 80% se está volviendo imposible comprar nada ni siquiera con mi sueldo.

pantocreitor

Compré mi piso hace 2 años (mas 2 plazas de parking y 2 trasteros) por unos 200k. Ya me han ofrecido 280k y tengo pensado holdear para vender y lo próximo es casa con piscina.
#futurolangosta

1 respuesta
y34hl0ve

#50385 Yo empecé viendo igual JS en DAW, pero claro, el primer día leyó el PDF y el segundo empezamos con el código xD. JQuery lo di en desarrollo de interfaces. Y Ajax un poquito en servidor para temas de paginación y eso

wdaoajw

#50389 ya te digo, yo compré sobre plano hace 2 años también por 300k, hoy venden la de al lado mía por 400k, lo de las casas es una locura

Kaledros

A quienquiera que haya emparejado un Keychron bluetooth con Windows: cuando me sale la ventanita de introducir el passcode en el teclado no me aparece con un textbox debajo, en el popup no hay sitio para poner el código. ¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Zh3RoX

#50392 Tengo un Keychron K2 y te juro que no sé de que estás hablando xD

Yo para conectarlo por bluetooth a Windows no tengo que poner ningún código. A no ser que sea solo la primera vez que lo emparejas y no lo recuerde...

1 respuesta
Kaledros

#50393 A esto:

Donde aparece el recuadro rojo tendría que salir un textbox para poder poner el passcode, me ha parecido ver en algún vídeo. El caso es que meto el código y no pasa nada.

2 respuestas
Seal67

#50394 Creo que no hace falta que salga el texto, simplemente pulsa números y dale al enter, mira a ver si funciona así

1 respuesta
Kaledros

#50395 No, no funciona, lo he intentado desde el primer momento porque no me sale el textbox y nada de nada. Salvo que espere el input del numpad, porque el modelo no tiene, no veo que funcione.

1 respuesta
aren-pulid0

Pero con Windows todo es plug n play

Pásate a Mac, pásate a la master race

1 respuesta
Zh3RoX

#50394 Primera vez que veo eso, ni idea tío.

2
Kaledros

#50397 Tengo dos Macbook, el del curro y el mío, y ningún problema para emparejarlos. Ha sido intentarlo en Windows y se ha cagado encima.

r2d2rigo

#50396 pues algo estas haciendo mal porque las instrucciones que te da son esas.

1 respuesta

Usuarios habituales