Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Soltrac

#52970 desde cuándo la mayor mente del siglo xxi necesita formación??

1 1 respuesta
desu
#52975JuAn4k4:

Tengo dos niñas

Aqui puedes hacer mas

#52981Soltrac:

desde cuándo la mayor mente del siglo xxi necesita formación??

no me importaria formarme de alguna manera, siempre se es un alumno en esta vida

cuesta encontrar a alguien que tenga algo que enseñarme

por eso ultimamente solo leo la biblia y la palabra de Dios

1 respuesta
JuAn4k4

#52982 Feliz Año del Dragón, te dejo a ti hacer más y mejor.

#52978 Para backend, no me va a mi el mundo móvil.

desu

Admiralty, las siete de la tarde. Mareas de personas ascendían las escaleras en un flujo incesante de vidas. Rostros serios, cansados e indiferentes a los demás, a las miradas intrusas, al tedio de la rutina y a la cola eterna para abordar el vagón.

"Estoy delante del 5-3", dijo en un mensaje. La busqué ansioso; no estaba demasiado lejos. Mi nerviosismo creció al descubrirla en un vestido negro que acariciaba sus rodillas, con zapatos y calcetines blancos, y una totebag de un festival de música Rock colgada del hombro. Nos presentamos, sonreí, ella sonrió, y no intercambiamos muchas palabras antes de que llegara el siguiente tren.

Subimos y viajamos juntos hasta Jordan. Habíamos asegurado una reserva para cenar en un restaurante nepalí en Temple Street. En realidad, ella había gestionado la reserva. Nos acomodamos junto a la entrada corredera en una mesa íntima para dos. La intimidad de estar apretujados entre otras veinte personas y que solo estemos dos. Pedimos ambos un set tradicional con pan, sopa, arroz con curry y un par de platillos picantes.

Y me frustra no poder continuar. A decir verdad, no recuerdo claramente. El estruendo de las jarras de cerveza en la mesa contigua. Eran ocho en total, golpeando la mesa rítmicamente. El bullicio del supermercado japonés donde buscábamos soju frente a Kowloon Park. Finalmente optamos por licor de cereza, y tomé una fotografía a la botella; bromeé diciendo que a mis amigos les divierten las letras chinas. El taxi rojo que nos condujo hasta Prince Edward a las dos de la mañana, ella en el asiento derecho y yo en el izquierdo. Habíamos bebido tanto que no logro recordar en qué rincón de Tsim Sha Tsui terminamos. Sé que cruzamos cadenas con un cartel de "prohibido el paso" para llegar allí.

No recuerdo sus palabras al conocernos, ni de qué hablamos durante la cena, no recuerdo sus preguntas ni sus respuestas. Todo ocurrió y persiste en algún lugar, en algún momento. Y en la búsqueda de momentos, emergen detalles, y avanzo en mi memoria, recorriendo el andén hasta el 5-6, el 5-5, el 5-4, el 5-3; allí está ella, en el 5-3, y qué hermosa era. Si tan solo pudiera recordar su rostro. Si tan solo pudiera recordarla.

gnulinux

#52971 Si les dices que has contribuido 3 veces al código de TypeScript en Github y 1 pull-request en Vim pasas sin tener que hacer esas pruebas.

1 respuesta
JuAn4k4

#52985 No, porque te graba la recruiter, y el proceso es de recursos humanos, les importa un pedo GitHub y demás.

1 respuesta
isvidal

Adevinad que dia me fui a vivir en Hong Kong con Albert:

3 respuestas
pantocreitor

#52987 Adevintad???

Dr_Manhattan
#52987isvidal:

Adevinad que dia me fui a vivir en Hong Kong con Albert

quién de los dos es el que está embarazado?

2
gnulinux

#52986 Diles que eres mejor depurando código que detectando sarcasmo. :P

#52987 El 7 de octubre.

pantocreitor

#52977 he quedado el lunes para hablar con una de las empresas porque me ha llamado bastante la atención la oferta, aunque no recuerdo ahora mismo ni que empresa es jajaja

Aunque la verdad que con lo a gusto que estoy ahora haciendo desarrollos por mi cuenta, mejorando la plataforma, trasteando, etc… en el departamento de ingeniería en el que estoy ahora, mucho me tienen que dar para que cambie.

desu

El nuevo tiene entre 15 y 51 años

carracho

Que alguien me lo explique....

Seyriuu

El futuro de la programación es el uso de emojis.

Zoko

No entiendo nada, pero vivir en un pueblecito de Catalunya no era lo mejor?

pantocreitor

Emoji…

desu

"Crazy, bipolar, antisemite"
And I'm still the king

'Cause I'm still the king
Still the king
Still the king
Deadlines, I gave a shit, like—
Still the king
Still the king

carracho

Joder... daba por muerto mi móvil, llevo ya más de 5 años con el mismo. Pues resulta que el otro día cambié de ROM y ha sido darle una segunda vida xD ... Intuyo por como se comporta ahora el hardware, que en anteriores ROMS (si anteriores en plural) algo no andaba bien... me imagino que algún proceso quedaba reiniciándose infinitamente o algo así. El hecho es que con la nueva rom el móvil lo noto mucho más frío (muchisimo más)... y la batería de drenarse en una noche ahora me dura bien 2 días (no soy un gran usuario del mismo).

Ha sido una alegría ver que aún me queda móvil para rato. Solo quería comentarlo por aquí por si alguno está con el mismo dilema... que pruebe a cambiar de ROM.

pantocreitor

Cuando el móvil me va lento me voy a la Apple Store y me llevo otro.
Y el que tengo se lo queda mi madre para WhatsApp y Netflix.

2 1 respuesta
carracho

#52999 Yo hago al revés... voy a la tienda le pillo el móvil más top para fotos (sin ser ecosistema apple) y se lo regalo en cumpleaños o navidades... según toque. No lo hago todos los años, obvio... El último hace menos de un año. No pillé yo el que tenía ella porque se lo llevo mi hermano que le hacia falta.
A mi con ver mensajes, llamar y compartir red si tengo la necesidad.... me llega. Pero que me dure la batería por diioosss!

1
gnulinux

Se puede medir el nivel de estar (desu)bicado en la vida a partir del número total de mensajes que se lleva en un foro, siendo por lo tanto una magnitud directamente proporcional.

1 respuesta
pantocreitor

Nuevo pls, trae café.

Tienes 2 opciones para no ser el nuevo:

  • nómina mediavidera
  • dejar de ser el nuevo ganándotelo

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan
#53001gnulinux:

directamente proporcional.

proporcióname ésta

Soltrac

#53002 y encima usando vim....

No se puede estar más colgao

desu

Una serpiente no puede comerse a un dragón

1 respuesta
PiradoIV

#53005 Pero porque viven en continentes diferentes, pero si pones a una anaconda contra uno de Komodo, se lo zampa sin problemas.

1 respuesta
Dr_Manhattan

pasamos de MV Inversores a MV Biólogos en el mismo thread de MV pintabotones

desu

#53006

2 respuestas
laZAr0

¡Atreyuuu!

3
pantocreitor

#53008 eso es una paja mental no un dragón

Usuarios habituales