Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Konishi

Sigo pensando que mi ex ganaría.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#53011 a mí no me gusta hablar de la mía porque parece de la CIA, además le tengo miedo y un poco de asco

pantocreitor

Que manos más raras tenéis

1
PiradoIV

#53008 Esos no existen, saludos.

JuAn4k4

Han hecho manager a nuestro tech lead, ahora será mi nuevo manager. Por lo menos ya me conoce….

1 respuesta
desu

#53015 tirame un referral. me encantaria ser tu tech lead.

1 respuesta
JuAn4k4

Pues ha habido giro de guion, después de rechazar repetir la entrevista, me manda un email el de leadership ofreciéndome ya prácticamente el contrato.

#53016 No contratan.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53017 como se les ve el plumero macho, no sé por qué les gusta tanto hacer perder tiempo a la gente

Kaledros

Me ha llegado una oferta de Amazon para el equipo de Ring. Me echa para atrás que hay guardias obligatorias y que pongan eso en la descripción de la oferta pero ni rastro del sueldo. Además de que debe ser uno de esos procesos de 8 pasos a los que tienes que dedicar horas sin conocimiento para que te acaben diciendo que no.

2 respuestas
xCrisdinho

Buenas, estoy estudiando el ciclo nocturno de Diseño y aplicacion web y con el rollo de tener solo una clase a la semana y ser autodidacta un poco se me está haciendo cuesta arriba, python lo saqué adelante a base de muchas horas y libros, pero java lo tengo atragantado... alguien conoce un libro que explique bien el tema? se que hay mil videos, pero aparte me gusta tener un libro fisico que leer por las noches o en el transporte publico para irme enterando más aun, thanks!

Lecherito

#53019 cada org es totalmente diferente, yo me estoy yendo. Si quieres currículum no es mala idea, si no, suda.

El build system, pipelines y permisos creo que son top, pero burocracia hasta que te aburras en todo lo demás

1 2 respuestas
GaN2

#53019 Coincido con #53021, para curriculum guay pero hay verdaderas historias de terror de gente que trabajo alli. De las FAANG son famosos por explotar a la gente hasta que revientan

1 1 respuesta
pantocreitor

Hoy he hablado con los de la consultora que me tiraron ficha por LinkedIn. Me han comentado que cliente era y no me ha hecho mucha gracia (básicamente ya he dicho que no me interesa) pero me han dicho que con mi perfil y demás que me dan 60k.
Pero consultora + cliente de mierda... Ay diosito me quedo como estoy.

1 respuesta
Lecherito

#53022 nah, depende de cada org pero si se trabaja más en general. Donde estoy yo ahora vengo trabajando 4 horas o 5 como mucho y es súper tranquilo pero también es medio aburrido y burocrático xD

Kaledros
#53021Lecherito:

Si quieres currículum no es mala idea, si no, suda.

Esto es lo que me echa para atrás. En mi curro estoy bien (basta decirlo para que mañana me echen XD) y me exigen poco, no tengo interés en cambiarlo por un curro con guardias obligatorias y más exigencia. Aparte de que creo que no pasaría el corte porque me da la sensación de que buscan a alguien con otro perfil y me ha llegado la oferta por pesca de arrastre.

1 respuesta
Lecherito

#53025 las suelen pagar o dar vacaciones extra, este mes han sido 1k euritos solo de guardias y solo ha sido una semana en la que me han llamado 2 veces

Seyriuu

#53023 qué cliente erA? yo he recibido una oferta de 60k tb, pero la he rechazado porque pide 500 cosas y de las 500 no tengo ni una en el CV, no sé ni para qué me llaman xD

1 respuesta
desu

Tienes un manager abusivo?

https://www.psychologytoday.com/es/blog/20-senales-de-una-pareja-controladora

desu

What is colour?
An intensity, a temperature, a clash, a harmony.

AND

How do you use it?
When it asks.

What is black?
An absence, a presence, a mood, a mantle.

What is red?
A blush, a flush, a fever, a command.

What is skin?
A protection.

What is fabric?
A Medium.

What is texture?
A result of time.

What is construction?
A means to an end.

What is function?
A reply to a need.

What is art?
A Need to reply.

What is craftsmanship?
A fruit of time.

What is clothing?
The final layer.

What is fashion?
A series of propositions.

What is recycling?
Another chance.

How does recycling fit into your work?
By Nature.

How does a concept develop at Maison Martin Margiela?
Time, a question, a reply.

How does a concept develop at Hermes?
Time, another question, another reply.

What would you like to develop? Besides Clothing?
An understanding.

What words do you live by?
We.

(Ends)

pantocreitor

#53027 para el señor Amancio Ortega xD

En mi caso se los requisitos los supero holgadamente. Les estaba comentando cuál es mi día a día y les estaban haciendo palmitas las orejas.

Edit: por cierto, toda la gente que conozco que ha currado para Inditex siempre me ha dicho que como cliente es una puta mierda, que son tocapelotas, malos modales, jodiendo con fechas por joder, etc… el típico cliente con el que lo quieres tener nada que ver vamos. Tenéis esa misma percepción (los que habéis tratado) o la gente que conozco ha tenido mala suerte???

1 respuesta
Fyn4r

#53030 te lo han definido a la perfección. Inditex es una especie de secta llena de gente con mucho ego, muy frágil y que tienen que aparentar que tienen una mínima idea de lo qu hacen para que no se descubra que nadie sabe cómo han llegado a ese puesto. Yo de ti huiría xd

1
Kaledros

Creo que ya lo he contado, pero hace un par de años casi acabo trabajando para ellos.

Después de tres entrevistas y una prueba en la que todo va bien me reunen con mi futuro equipo. Cuatro personas. Empezamos a preguntarnos cosas unos a otros, todo guay y tal, hasta que de momento uno dice: "mira, esto es muy sencillo: esto es un trabajo de alta intensidad y sólo te lo recomendaría si te gusta trabajar bajo presión. Hay gente que prefiere trabajar así, como nosotros, y otros que no. Depende de ti".

Les di las gracias por la sinceridad y retiré mi candidatura.

2 1 respuesta
isvidal

me encantaria ver como me aplican esa "presion" en remoto, buenas siestas presionado me pegaria en inditex

1 2 respuestas
Wei-Yu

en mi otro curro (consultora) había un equipo de zara y me decían que tenían que pasar por un comité para declarar interfaces y cosas así, para que les validasen hasta el naming

yo estaba en el punto opuesto donde nadie miraba nada y era una rotación constante de gente, lo más cerca que hemos estado como sociedad de tener una simulación del teorema de los monos infinitos

el cliente para el que estaba yo era una ETT de mierda así que bueno, ni tan mal, a ver si revienta

Fyn4r

#53032 hostia prácticamente la misma frase que me soltaron a mí cuando lo del zara boost. Poco sabían que yo solo buscaba la camiseta.

#53033 remoto dice, y también querrás librar el viernes por la tarde

1 respuesta
pantocreitor

Pinta que aunque me ofrezcan el oro y el moro les diré “gracias y que os vaya bien” cuando hable con ellos la próxima vez.
Que por cierto, me ha extrañado mucho que diciéndoles que no me interesaba el cliente/proyecto me hayan dicho “bueno, hablamos otro día e igual ya te tenemos fichado, pero te damos mínimo los 60k eh”.

Tiene pinta de que el modelo piramidal 1000 juniors 10 seniors se les está empezando a tambalear.

Kaledros

#53035 ¿También te miraron como un conejo cuando le das las largas cuando preguntaste si los viernes salían antes? XDD

1
Dr_Manhattan

salir los viernes a las 15 es de burgueses, yo termino siempre a las 18 porque cliente

Sphere

Formas de micromanagear a alguien en remoto:

  • Llamadas por Slack de tu manager de forma random, sin ninguna reunión fijada en la agenda de antemano.
  • "¿Estabas en el baño? ¿Y te has caído por el agujero? Es que han pasado 15 minutos desde que te llamé"
  • "Es la tercera llamada que no me coges en las últimas 2 semanas. Empiezo a ver un patrón y me preocupa tu compromiso"
  • "A partir de ahora todos me vais a dar un status update tras la daily por escrito, otro a las 2 de la tarde y otro antes de terminar la jornada"
1 respuesta
Lecherito

Pues yo empiezo un trabajo el 26 y ahora si que si es full remote. Inb4 lo quitan al mes de entrar kekw

Usuarios habituales