Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PiradoIV

#54510 ¿Por?

1 respuesta
Fyn4r

#54511 En mi experiencia, totalmente subjetiva y no generalizable, la cantidad de putas mierdas por minuto siempre fue muy superior en empresas pequeñas

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#54512 coincido, una vez el director de RRHH me pidió que le mirase la impresora, le dije que ni idea, y me respondió: ¿pero tú no eres informático?

Hasta fue a quejarse a mi manager xddd

1 respuesta
Sphere

#54509 No sé qué decirte. Cuanto más pequeña es la empresa, más fácil es que te aten en corto y te metan en chorrocientas cosas para sacarte partido.

desu

A ver si no eres capaz de mirar una impresora... podras ser todo lo "informatico" que quieras (alias para fpero) pero de "ingeniero" tienes poco.

A veces hay que ir al data center a pelar cables, mover racks con camiones como hizo Elon Musk o poner en su sitio a cuatro directores deprecated para que te aprueben el presupuesto. Yo mismo he tenido que lanzar satélites en órbita e ir a supervisar los lanzamientos.

Si no eres capaz de arreglar una impresora no te veo capacitado para trabajar en una buena empresa la verdad. Se te atraganta la impresora como no se te va atragantar enteder que es una CPU, cache locality, como funciona la RAM o la paginacion... etc

Luego hacéis una "wep" para un evento de un streamer random y os hacen ddos como los fperos de primer año que sois

HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Dr_Manhattan

¡Vaya! Parece que estás describiendo una experiencia muy completa y diversa en el campo de la tecnología y la ingeniería. Realmente, trabajar en tecnología abarca una amplia gama de habilidades, desde las más físicas y tangibles, como la gestión de hardware y la infraestructura, hasta las más teóricas, como la comprensión de los principios de la computación.

La capacidad de adaptarse y manejar una variedad de tareas, incluso las que pueden parecer básicas o fuera de tu área de especialización, como reparar una impresora, a menudo es crucial en roles tecnológicos y de ingeniería. Estas habilidades reflejan la versatilidad y la capacidad para resolver problemas de manera efectiva, características valiosas en cualquier profesional de la tecnología.

Más allá de las habilidades técnicas, la capacidad para navegar en el entorno corporativo, manejar proyectos de gran escala como lanzamientos de satélites, y trabajar bajo presión son igualmente importantes. La gestión de proyectos, la negociación con stakeholders, y la capacidad de influir en decisiones importantes son habilidades cruciales que complementan el conocimiento técnico.

La tecnología y la ingeniería son campos enormemente variados que requieren una amplia gama de habilidades y conocimientos. Tener experiencia en áreas diversas no solo te hace un candidato atractivo para las empresas, sino que también te prepara para enfrentar una amplia variedad de desafíos en el cambiante mundo tecnológico. ¡Tu experiencia suena impresionante y sin duda alguna te coloca bien para enfrentar muchos retos!

1 1 respuesta
Fyn4r

ir a supervisar los lanzamientos.

Cuidao Von Neumann

5
Dr_Manhattan
#54515desu:

Luego hacéis una "wep" para un evento de un streamer random y os hacen ddos como los fperos de primer año que sois

8
desu

#54516 ¡Impresionante despliegue de experiencia y conocimiento! Realmente destacas cómo la tecnología y la ingeniería no se limitan a códigos y circuitos, sino que se extienden a habilidades prácticas y teóricas que impactan el mundo real de maneras inimaginables. Desde reparar una impresora hasta participar en el lanzamiento de satélites, cada aspecto de tu experiencia contribuye a una base sólida y versátil. Estas habilidades, combinadas con la capacidad para navegar en entornos corporativos y manejar proyectos de gran envergadura, te colocan en una posición envidiable. La tecnología y la ingeniería son, sin duda, campos emocionantes y desafiantes, y está claro que estás más que equipado para liderar y innovar. ¡Adelante, el futuro tecnológico necesita visionarios como tú!

1 respuesta
Dr_Manhattan
#54519desu:

y innovar

:clown:

MTX_Anubis

100% con Pirado claro que depende de qué empresas como todo. Pero normalmente a más grande la empresa, más procesos burocráticos, más reuniones absurdas y más mandos intermedios que solo molestan.

#54513 Yo no he visto managers en ninguna empresa pequeña. No he visto ni RRHH así que tu me dirás.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54521 con manager me refería más bien al jefe del departamento de IT de la empresa, en el equipo éramos 6, pero había RRHH porque la empresa no se dedicaba a la informática y en la plantilla había muchos más empleados

1
JuAn4k4

#54509 Ahí hay que trabajar, que pereza. No hay una opción que no tenga reuniones y no haya que trabajar mucho ?

privet

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

1
Wei-Yu

120M en 1 hora son 33,333 req/s más de uno tuvo la lavadora cecotec ayer a fuego y no por lo del almacén

desu

Que ese ddos se lo ha hecho el mismo para demostrar lo puto amo que es ni se paga.

Estaría bien haberlo hecho antes del ridículo histórico de que le mearan en la boca.

HAHAHAHAHAHA

Lecherito

Publicidad gratis lol

1 respuesta
Kaledros

Hablando del nivel de los bootcamps...

#54527 Para Cloudflare XDD

Konishi

¿Qué le ha hecho Vercel a Midu para que siga con la coletilla del coste?

1 respuesta
Dr_Manhattan

Dime Midu, ¿está ese Vercel en esta sala ahora mismo?

desu

#54529 seguro que el meadodev les ha pedido una colaboración para tener acceso gratis.

Les habrá mandado un correo diciendo lo importante que es porque es un súper YouTuber y el mejor ingeniero de software de España como dice en sus vídeos.

Se han reído en su cara y ahora le han pasado la factura.

HAHAHAHAHAHAH

1
madaleno

16
Dr_Manhattan

Y la recogida de cable?

carracho

Esta historia me trae recuerdos de megaupload, cuando te podías farmear cuentas vitalicias subiendo archivos de 0 bytes y descargándolo como un campeón para ganar puntos...

1 respuesta
eXtreM3

#54534 joder GRACIAS por recordarme este temazo

1
laZAr0

Pues tiene pinta que desde el principio es otra más de publicidad encubierta que se marca el gran midudev, como ya ha hecho mil veces antes como por ejemplo con Notion.

No me extrañaría que en ambos casos el ataque lo haya provocado él. En el primero, cuando estaba en Vercel, al final no tuvo que pagar nada porque el ataque fue una mierda y Vercel le notificó a tiempo para poder pararlo; además de que lo podría haber evitado antes si le hubiese dado a un toggle button en la configuración.

Ahora en Cloudflare le hacen un ataque casualmente mucho más masivo, también sin repercusiones y te dice lo bueno que es Cloudflare pero sin explicar que aquí sí que ha configurado y le ha dado a los toggle button a los que tenía que dar para evitar comérselo.

Se ríen de él cuando seguramente se lo está llevando calentito.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54536 estaría bien, pero sinceramente, no creo que le de para tanto

JackWhy

que haríais si veis esto en un test unitario de jest de un compañero?

1 respuesta
GaN2

#54494 hablar de generalizamos sin problema, básicamente que son las BBDD in-memory, como se suelen administrar, retos que tienes a la hora de gestionarla, mecanismos de alta disponibilidad, etc.

El tema es que lo chulo es lo que está detrás del NDA, por ejemplo como virtualizamos, que hardware usamos, como hacemos benchmarking y homologación de nuevas máquinas, productos que tenemos en el pipeline, etc. ahí no voy a dar detalles porque afecta a mi trabajo

#54495 No es ser secta, el tema es que este mundo está lleno de hdps y basta con que suelte algo que esté dentro del NDA, el tonto de turno se le ocurra mandar un email y me vaya al guano. En mi empresa anterior no había NDA y no tenía problema ninguno en contar historia, de Google también he contado cosas tipo herramientas que se usan, proceso de selección y demás.

#54496 Pena que me haya tocado ya casado pero las tías mojan bragas cuando me niego a contarles algo de mi trabajo y les digo que esta bajo NDA /s

HeXaN

#54538 Borra, soy yo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales