Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

Si tienes un nivel bajo de inglés, entender a los alemanes es fácil

desu

https://gordonbell.azurewebsites.net/cgb%20files/just%20say%20no%20to%20uncle%20sam,%20upside,%209507%20c.pdf

just say no to uncle sam

state-funded companies can use profitable government contracts to subsidize the commercial part of their business, there-by creating an unfair and artificial market

there-by creating an unfair and artificial market
there-by creating an unfair and artificial market
unfair and artificial market
unfair and artificial market

fuck google
fuck microsoft
fuck amazon

Kaledros

#55950 La mejor definición de un francés hablando inglés (creo que la leí aquí mismo) es que aunque un francés hable inglés sigue sonando como si hablara francés. Es HORRIBLE ese puto acento.

1 2 respuestas
Wei-Yu

hon hon hon

Runig666

#55953 Sobre todo porque no quieren hablar en Ingles en primer lugar porque son así de buenas personas.

Franceses del mundo, teneis un idioma de mierda con todas las dificultades del mundo, conjugáis verbos como nosotros, pero encima tenéis una pronunciación de mierda como los ingles, que da gracias si se parece a lo escrito, encima gramaticalmente teneis normas para parar un puto tren...así que obviamente perdisteis la guerra de idiomas. No deis más por culo, nadie quiere aprender el idioma Pato...digo frances

1 respuesta
Kaledros
#55955Runig666:

no quieren hablar en Ingles

No quieren hacer nada que no salga de ellos mismos, así en general. Luego que si los españoles somos vagos, pero para que un francés haga algo y te desbloquee una tarea tienes que amenazar su integridad física.

Don_Correcto

#55953 buena definicion, me la guardo para el futuro

PiradoIV

Pues se ha quedado una buena mañana para un cafecito y un poco de racismo.

1 respuesta
Seal67

Joder, pues los franceses que yo conozco son gente puta madre y tienen inglés perfecto

desu

Tengo MacBook Pro nuevo, M3.

Se viene el tutorial de como configurar entornos con nixos/flox? jeje

Kaledros

#55958 Nadie es racista hasta que trabaja con franceses.

1 respuesta
PiradoIV

#55961 :psyduck:

1 respuesta
Runig666

#55962 Hay un tio que se dedica hacer entrevistas cortas a gente random. Que si a uno del Burguer, que si a tal del aeropuerto, que si a otro de un hotel.

Siempre que hace la pregunta de "Oye y de nacionalidades hay estereotipos", siempre salen los franceses...pero siempre es SIEMPRE

1 respuesta
PiradoIV

#55963 ¿Ese tío es español y le hace entrevistas a gente española?, eso es como si un eslovaco se queja de los checos, son países vecinos.

Subnormales los hay de cualquier nacionalidad, no creo que los franceses sean especiales ni hagan más méritos.

Ni idea de por qué entro al trapo, pero vamos, a lo vuestro xD

1 respuesta
Runig666

#55964 No no, tambien hay bastantes que dicen que los españoles son los más borrachos o los más guarros. La gente es bastante...suya. Tiene otra de gentes de otros países viviendo de otros países...y a veces salen de nuevo los franceses.

Que no tiene nada que ver con nada lo del tío, lo he dicho como curiosidad. Como no encuentro ninguno en particular, pues pongo uno al azar

1 respuesta
PiradoIV

#55965 Ahora mismo me veo el video, seguro que cambio de opinión.

1 respuesta
Wei-Yu

7 1 respuesta
Runig666

#55966

Que no tiene nada que ver con nada lo del tío, lo he dicho como curiosidad. Como no encuentro ninguno en particular, pues pongo uno al azar

#55967 Doy gracias a todo el universo que ya solo tengo 2 WordPress que mantener y solo sirven de back y todo lo demas por api

1 respuesta
PiradoIV

#55968

Ahora mismo me veo el video, seguro que cambio de opinión.

1
Dr_Manhattan

Imagina gastar tiempo de tu vida en ver al fortran fast

1
JuAn4k4

#55945 Follatelo, hay que trabajar en equipo

1
desu

Yo lo conte ya, pero en Hong Kong los blancos que peor caen son los franceses. Pero con diferencia.

En todo el mundo me he encontrado que caen mal.

Dr_Manhattan

Es cierto que los odia todo el mundo, yo he vivido varios años en Quebec y es más acentuado que en españa todavía

arnaupool

Necesito consejo. Este mes me he estado tocando los huevos a dos manos, aprendiendo otras cosas y demás (básicamente porque no había trabajo por culpa de otros, y me cansé de pedirlo), y ahora me dicen que les parece raro que haya imputado todas las horas del mes al proyecto al que estoy asignado, ya que el desarrollo de este sprint había acabado hace tiempo. Ahora qué coño hago? Hay que decir que llevo menos de un año en esta empresa y aquí parece que todo el mundo va a su bola
He imputado lo que queda de mes al proyecto al que me van a asignar ahora, y así parece que sean menos en el otro en comparación, pero me cago en dios

4 respuestas
AikonCWD

tener que justificar tus horas o imputarlas es una big red flag para mí.

5
Jastro

Si no sabeis porque la gente odia a los franceses, entonces es que no habeis tratato con franceses xD

Son lo puto peor, sobre todos los de paris, se creen los dioses del mundo

Kaledros
#55974arnaupool:

Ahora qué coño hago?

Explicarte. Si no les parece bien que hayas tenido que rellenar horas porque no te daban trabajo igual deberías pirarte.

1 respuesta
privet

#55974 Si no te dan nada, busca hacer algo tu, bugs o cualquier gilipollez y ya tienes excusa. A mi eso me pasaba al principio.
No tenéis algún sitio para imputar en estos casos ? Pero vamos que tampoco es culpa tuya háblalo con tu jefe

1 respuesta
Dr_Manhattan

imparcialidad en la moderación, vaya vaya

arnaupool

#55977 Pff, me explicaré e intentaré colar algunas milongas y ya. No me viene bien ahora pirarme de la empresa... Gracias Kaledros

#55978 Eso he hecho, he hecho los cursitos de formación y he usado la plataforma de aprendizaje de la empresa para aprender cosas, pero claro, hay un límite de horas que puedes poner en formación y es bajísimo xd

Usuarios habituales