Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

> horas de oficina
> siete de la tarde

.net drone confirmed

3
B

.

Wei-Yu

Yo sigo con ganas de probar F# pero sólo son ganas de postureo realmente no me pondría con ello ahora ni a punta de pistola.

Ranthas

#26880 eh eh, jugar al Diablo en horas de oficina legalmente es estar ocupado

JuAn4k4

Yo llevo mes y medio de baja, se me ha olvidado ya programar.

2 respuestas
Kaledros

#26885 No pasa nada, para eso se inventaron las suputamadreconf. Te tiñes el pelo y echas apply y seguro que te cogen.

1 respuesta
Ranthas

Qué suerte que @desu esté compartiendo conocimientos en su canal de twitch, ahora el no saber programar no es excusa

3
eondev

#26886 @vago_21 eres tu?

1 1 respuesta
Kaledros

#26888 Tú eres la única persona real de este hilo, el resto somos multicuentas de desu.

3
desu

#26885 Si quieres ma;ana abro stream un rato para hacer leetcode juntos! Ando repasando los easy esta semana. La verdad que hay alguno que ya se me complica XD

Hoy le he dado duro a system design, la verdad lo llevaba al 80% pero he aprendido un 20% muy interesante. No creo que me haga falta mas, hare freestyle en las entrevistas sobre esto.

Por otro lado ahora he empezado a preparar la presentacion de FP pt2. Sistema de tipado aplicado a punteros (referencias). mutabilidad, lifetimes, owner y borrowship. Creo que va a estar interesante.

Hago un spoiler, ENCUENTRA LOS 2 ERRORES en este codigo:

Pista el codigo obviamente compilara y se ejecutara :)
Pista el codigo en rust no compilara :)

2 respuestas
Fyn4r

Tengo una web de estas estáticas en GitHub hecha con Jekyll y no paran de llegarme avisos de bugs, agujeros de seguridad e historias de los bots de GitHub. La gente de ruby no sabe programar o que

1 respuesta
B

#26890 No validas que se haya podido meter el nuevo elemento y lo que metes es una referencia que se va a la mierda antes de imprimir el valor. ?¿? Hace mil que no toco C++

1 1 respuesta
desu

#26892 Si lifetime y borrow de la str.

Este falla, es cpp moderno ademas. Dificil saberla. De hecho voy a mirar el assembly de la funcion de arriba.

Yo solo veo cpp porque lo usan para ense;ar Rust XD

Estos ejemplos los estoy pillando de un tutorial muy bueno en youtube, tiene una version "corta" de 1h 30 min XD sobre mutabilidad, lifetimes y concurrencia... XD la version completa son 2h 30 min

ah la vista seria un slice en rust/go por ejemplo. para que entiendas xq es invalido como se utiliza. puedes tener una str "papito" y tener una vista de [2, 4]. y claro, dependiendo si es una const * o no te petara, pero el contenido por ejemplo lo podrias cambiar no? o que pasaria? en rust en cambio todo lo "raro" peta y fuera. en go tambien por cierto.

Dry-Prime

Por qué pones tantos XD en tus tochos?

1 respuesta
Jastro

#26894 Porque es un chico alegre

Kaledros

#26891 Ruby es el nuevo PHP. Yo uso esto y me va muy bien: https://www.gatsbyjs.com/

3 respuestas
Wei-Yu

uffff gatsby no jodas tienes que estudiar un máster para usarlo

Zh3RoX

Pues me han metido en un proyecto Tibco, no sabía lo que era hasta esta mañana, voy a hacer un curso de formación porque ni puta idea.

fehnd

#26896 Tengo que reservarme un finde para hacer una landing con eso, ya lo he visto demasiadas veces xD

1
JuAn4k4

#26890 Mi horario es de 23:00 a 00:00 para hacer algo, y eso si no se despierta ninguna de las dos jajajja

Fyn4r

#26896 me parece matar moscas a cañonazos para lo que tengo montado, pero me lo apunto. Que además me apetece montar un proyecto cortito para este verano. El problema es que no tengo ideas y viernes sale el remaster del Zelda

1 respuesta
fehnd

#26901 Mierda, el remaster del Zelda, no me acordaba, ese es mi proyecto de verano

3
Axtrix

#26896 donde este Nextjs que se quite todo lo demás

babri

tengo entre manos un proyecto el cual tiene poco tiempo de desarrollo pero no han hecho ni un solo test.

Invertiríais la pirámide de testing sabiendo que hay un gran acoplamiento y que al menos se hacen test de integración etc?
o invertiríais en ir desacoplando y metiendo test unitarios? a día de hoy creo que pocas funcionalidades se dejan hacer un test unitario XDDD

1 respuesta
Kaledros
#26904babri:

pocas funcionalidades se dejan hacer un test unitario

Entonces el problema no es el testing.

1 respuesta
desu

https://zwischenzugs.com/2021/07/12/if-you-want-to-transform-it-start-with-finance/

Lo he leído en diagonal, muy cierto y preciso.

aren-pulid0

Me quedo con esto

BTW @desu, para hacer tus clases, diapositivas, etc etc... Metele algún meme de por medio, ese pequeño detalle ayuda a la retención

Kaledros

Coño, y tanto. De toda la vida, si quieres cambiar algo de la cultura de empresa hazles ver que están perdiendo dinero o que con la solución que propones ganarán pasta o la ahorrarán. Salvo que el responsable sea un manta, claro.

desu

uff acabo de descubrir un algoritmo de votacion que corre en O(n) tiempo O(1) espacio

https://leetcode.com/problems/majority-element/solution/

boyer-moore algorithm

a recordarlo si quieres tener un detallito de toque en la entrevista

la gravesinhaaaaa tremendo maldini apuntatela

rezando para que me pregunten algo que requiera encontrar el maximo valor de una frecuencia

1 respuesta
babri

#26905 correcto, el problema no es el testing, de ahí que indique si, hacer test de integración a full para la menos dejar todo con test y poco a poco refactorizar para poder ir haciendo test unitarios o ponerme a refactorizar e ir haciendo los test unitarios.

creo que por tiempo lo suyo sería ponerme a montar tests y al menos lo que hay, se deja "bien testado" y ya poco a poco ir limpiando la casa, no se si os ha pasado en algún proyecto de producto.

3 respuestas

Usuarios habituales