Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu
#26939desu:

para ser yo el que no tengo soft skills tengo mas amigos y me llevo mejor con todo el mundo que vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Kaledros

#26934 Mejor de lo que te irá a ti con los 30 :*

1 respuesta
B

#26938 Alguna... pero poco, cuido mi aterciopelada y delicada piel... no quiero llegar a los 60 más arrugado que una pasa.

Fyn4r

#26940 lo que pasa es que os da miedo que os ponga en vuestro sitio

1
desu

#26937 porque no tienes el nivel ? es lo que hay.

si por tu culpa, por no dar el nivel, retrasas a todo el equipo y al final yo en lugar de currar 4h estoy echando 8h ... pues al final te lo voy a decir.

hijo de puta, no sabes lo que es un puntero???

no se porque el masilla medio se toma esto tan a la defensiva.

yo adoro que la gente me diga todo lo que hago mal, asi aprendo y nunca mas lo vuelvo a hacer. hago mejor trabajo y echas menos horas. win win.

ojala todo el mundo fuese mas honesto y sincero con el curro. a todos nos iria mejor y progresariamos mas.

pero claro si te molesta que te diga que tienes un tiempo de ingestion de 4s cuando lo normal es que vaya a 200ms... pues quien tiene el problema?? yo te digo que lo haces mal, te explico como se tiene que hacer, te digo lo que tienes que arreglar.... para pasar de 4s a 200ms... y no haces caso porque mu feelings.

el problema soy yo???

como le digo a alguien que hace algo mal si esta persona no quiere aprender??? XD

es que como nunca he estado en la situacion de "no querer aprender de alguien que sabe mas / mas mayor que me quiere ayudar" no puedo empatizar.

no se yo llevo fatal ser el tonto del equipo y hacer las cosas mal, saber que por mi culpa estoy jodiendo al equipo o estoy retrasando entregas, saber que mi codigo no es todo lo bueno que puede ser y que por tanto estoy jodiendo al resto.. que soy un lastre que solo estorba y no aporta valor al equipo... no se. todo eso me jode mucho y me duele ser un inutil. por eso siempre valoro el feedback que me hace evolucionar.

2 respuestas
babri

#26945 puedes indicarle a alguien todo lo que indicas que genial, pero espero que la forma en la hablas aquí y el perfil tan déspota que desprender no sea el real con el que le dices a esa persona que algo hace mal, ósea se, yo puedo estar haciendo una cosa mal, vienes y me dices oye mira esto todo mal lo mejor es que revises este doc y que estudies o hagas todo esto, genial, pero si me vienes y me dices: mira masilla fpera, esto no sabes hacerlo hazlo así porque yo soy el dios sol... mal la cosa... que soy el primero que cuando pones un enlace a algo lo agradezco y lo miro con detenimiento pero el papel de déspota...meh

1 respuesta
B

#26945 Te pierden las formas... no hace falta ser "desagradable" para enseñar. Mira por ejemplo a Linus Torvalds pidiendo disculpas por la esquinas y arrepintiéndose de sus formas. Se más inteligente y aprende de los errores de otros.

1 1 respuesta
desu

#26946 no entiendo porque creeis que soy tonto

cuando demuestro a diario que soy mas listo que vosotros

siempre me poneis en el papel de tonto, no se hablar, no se comunicar, soy antisocial, no salgo de casa ni me da el sol, me paso el dia comiendo doritos y mcdonalds mientras vicio al LOL...... etc etc

la realidad skin care routine, yoga, meditar, leo, deporte, como sano, intento salir un par de horas al dia, organizo todo lo que puedo con los amigos, no juego a videojuegos XD

Lo siento por mucho que os esforceis y llevais haciendolo a;os, no sere el autista que quereis,

Y en este hilo lo he dicho muchas veces, me comporto tal y como quereis que lo haga. Cuando me decis que no haga algo, lo hago x1000. Sois como bebitos.

tengo muchas cosas malas y defectos pero la verdad, nunca habeis dado con uno ni creo que lo hagais. vuestras inseguridades y proyecciones sobre mi no os dejan pensar que tansolo me rio de todos vosotros.

#26947 keke buena esa, sutil, pasara desapercibida entre los <140 IQ del hilo

1 respuesta
babri

#26948 nunca dije que fueras tonto ni que yo sea más listo que tu, solo digo que si usas las mismas formas que das a entender en este foro en la realidad... mal vamos... eso no te hace tonto, ni menos list, ni antisocial. Solo te fallan las formas en un ambiente laboral en el que sabes y que seguramente se de que tu si tienes el conocimiento y la otra persona no.

1 respuesta
Wei-Yu

me cago en la puta qué perezón el serverless de aws

para probar mierdas serverless cómo hacéis? En mi casa al tener todo el dominio desacoplado simplemente le enchuflo un entrypoint distinto (en vez de tirar del contexto cloud le meto una api por encima o algo así), pero aquí no tienen ni tests ni lo puedo ejecutar en local porque SAM me está fallando y tampoco puedo envolverlo con mi api porque está acoplado a libs de AWS que en local no me tiran

desu

#26949 Que tu pienses que yo en verdad puedo ser X o Y esta basado en como me visualizas y asumciones que has hecho de mi.

Y por lo que dices, como soleis hacer todos, piensas que soy tonto.

Y con tonto me refiero a literal, cortito de cabeza o con traumas psicologicos y demas. Igual que lo asumes justo ahora, otros lo hacen de vez en cuando. Y estoy cansado de decir que asumir esas coas de la gente estan mal y que segundo no lo soy.

Osea pensais que soy tonto en el sentido porque pensais que tengo autismo y asperger como siempre me decis. Y la verdad, me cansa deciros que esta mal que penseis eso de los demas. Que no son bromitas para hacer por internet que hay gente que de verdad es asi y se merece respeto. Y juzgar por las apariencias esta mal. Hay gente por ejemplo bastante introvertida que no sufren de autismo o asperger, tansolo son introvertidos por otros factores...

Si tu piensas que yo soy incapaz de llevar una conversacion como un adulto o que no separar los contextos socioculturales piensas que soy tonto.

2 respuestas
Fyn4r

nunca dije que fueras tonto

Igual te crees que te está leyendo, se aburre antes de ir a crossfit y viene a shitpostear un rato

7 1 respuesta
babri

:man_shrugging: up to you hermano

Retil

#26951

Kaledros

#26952 Menos mal que alguien lo dice...

Martita-

#26951
Tu discurso estaria bien, y seria aceptable, si tu mismo no te dedicaras a menospreciar e insultar al resto dia tras dia, hora tras hora, amigo xD.

2 respuestas
B

.

desu

#26956 Yo no asumo como eres tu en tu trabajo, ni con tus amigos o tu familia.

Y no me puede importar lo mas mínimo tu vida porque se que nunca vamos a coincidir en nada.

En tu caso en concreto diria que nunca te he dicho nada. Porque la verdad, me la sudas.

Ahora si buscamos en tus posts, cuantas veces tu me has dicho cosas a mi???

Osea yo nunca te he dicho nada a ti por el foro, pero tu me habras insultado 20 veces.

Asique dejate de bobadas Martita.

Tansolo entras al hilo a insultarme porque quieres pertenecer al grupo.

Y la verdad, porque ultimamente me insultas casi cada dia, y reconozco tu nick pero no se quien eres ni de que trabajas ni nada sobre ti.

Solo se que te gusta entrar al hilo a insultarme y ponerme puyitas por algun motivo.



Tu puedes entrar, no se ni quien eres. Insultarme y decir todo lo que quieras.
Yo nunca te he dicho nada pero soy un toxico y me la paso insultandote.

Supongo que pensaras que sufro de autismo o asperger como el resto y como tengo problemas mentales esta bien insultarme y reirte de mi. Es muy cool eso. en el instituto el bullying se llevaba mucho, lo siento pero en la vida me han hecho bullying tampoco. se que os gustaria que me zurrasen en el insti y que me hubiese tenido que cambiar de colegios cada a;o, pero no fue el caso. siento haberos fallado en eso tambien :( ojala me hubiesen pegado para que asi martita estuviese contenta y feliz.

1 respuesta
Jastro

@Martita- asi no es como se liga

X-Crim

7
Martita-

#26958
Va, te voy a decir la verdad.

Por una parte me das envidia, porque nunca llegare a tu nivel de entendimiento ni de ejecucion en programacion, soy una masilla fpera sin mucho futuro, pero que se esfuerza cada dia por mejorar. (No se cuantas veces he dicho esto ya aqui xDD).

Y por otro, eres el tipo de persona que mas aborrezco en este mundo. Gente poco humilde, altanera, que mira por encima del hombro, con malas formas...
Ojo, no hay nada de malo en saberse mejor que los demas si crees que lo eres, pero no con el hecho de intentar chafar al resto con insultos, menosprecios y demas lindezas que te llevas marcando en el foro desde hace mucho tiempo.

Tenia la esperanza de hacerte ver lo de "no hagas al resto lo que no quieras que te hagan a ti", pero bueno, tiene pinta de que seras un caso perdido.

Y yo no quiero entrar en ningun grupo, ni si quiera conozco a la gente de aqui, ni he hablado nunca con ellos, o diria que como mucho con 1 o 2 con un par de mensajes y ya.

Algun dia te daras cuenta de que lo que has dicho en tu anterior mensaje, es precisamente lo que haces tu. Haces bromitas sobre el resto, te ries de los demas, y no sabes como les puede afectar a unos o a otros, porque no sabes ni quien son, ni como son.

Y no voy a poner mas posts sobre esto, que estamos en el hilo de FEDA xDD.

11 1 respuesta
Hustav

B

.

TheBrotha

A mi me habéis entretenido el día, muchas gracias

1
isvidal

#26931 #26942 Vamos a ver,

Supongamos que ahora llega una FAANG y te ofrece 175.000 euros. Supongamos que ahora cobras entre 30.000 y 40.000 euros, 35mil.

175mil por 3 a;os = 525.000 euros
35mil por 15 a;os = 525.000 euros

Estoy segurisimo que dirias que no a ganar lo mismo que ganaras en 15 a;os en 3

Pero vamos al argumento fecal del comenetario, lo de que en una FAANG tienes que comerle el rabo a HR o al recruiter de turno. Es absurdo pensar que en empresas de +5000 trabajadores y con centenares de equipos les importa una mierda que lleves la camiseta de google o no, tengas ilusion o le comas el rabo a HR que son los ultimos monos en empresas asi, y mas comparados con los ingenieros.

Uno de los youtubers "programadores" mas famosos, es cientifico de datos en Facebook y hace videos memeando sobre este tipo de empresas, no veo que lo despidan.

2 respuestas
Kaledros

#26965 tl;dr

1 respuesta
isvidal

#26966 basicamente que haces el ridiculo, y con una division ya basta para demostrarlo

1 respuesta
Zoko

Vidal, se te esta poniendo cara de desu.

1 respuesta
isvidal

#26968 es que os tengo en muy alta estima a todos, y cuando veo comentarios tan estupidos me triggereo

desu

#26961 mami

Yo te respeto, por eso nunca me he metido contigo.

Usuarios habituales