Fotomisiones

B

Título: Comarruga (nombre de la susodicha hahahah)


En grande

ISO 200
f / 4,5
1/30 sec
100 mm (macro f/2.8)

B

mañana es el último día señores!!

amos q nos vamos

NuRiCh

Parece que esto se acaba hoy y no hemos participado muchos no? ais!!!! aer si en lo que queda de día presentais mas!

Zendel

A ver si para la siguiente nos sacan en portada y se le da un poquito mas de vidilla al tema, y mas gente se apunta!

HIMOTEN

me voy de fin de semana asi que voto ya.

foto 5: 3 puntos
foto 6: 2''
foto 2: 1''

suerte a los ganadores y nos vemos detras del objetivo.

aNuBiS

#95 Guay...¿Y Los que aun no habiamos puesto foto? :( xDDD.

- Procesión de Cofrades -

Cámara: Olympus E-410
Exposición: 0.017 sec (1/60)
Aperture: f/3.5
Lente: 14 mm
Exposición: +0.19
Velocidad ISO: 400

Siendo unas fechas tan señaladas me veia en la obligacion de cambiar un poco el tercio, en su conjunto muy vivo, no es, pero llamativos eran un rato xD.

Bloody

Bueno, pues al final me decanto por esta, que creo que refleja un poco más el tema

Flor nocturna

Exposición: 6
Aperture: f/8.0
Lente: 50 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off

Saludos

M

Zumito
http://farm4.static.flickr.com/3333/3451280468_1ee62f55fa_b.jpg

Camera: Canon EOS 400D Digital
Exposure: 0.01 sec (1/100)
Aperture: f/4.0
Focal Length: 55 mm
ISO Speed: 100
Exposure Bias: 0 EV
Flash: On

justito para que esto esté más animado :P
si alguien la inserta 1000 gracias :P

B

foto de #98

mOrK2

Foto de #98

te odio arteunporro

Votamos ya o que?

NuRiCh

Me iba a poner a votar y bueno me he dado cuenta que realmente no se que fotos entran en el concurso y cuales no, asique no se muy bien como tengo que hacer la votacion, pq luego hay numeros por ahi desperdigaos...

Voto con el numero del post?

B

en el primer post están puestas (creo q no todas) por su número, asín q TODOS debemos votar según esos números

mork2... son 5 mins de retraso eh? hahahhahahahahah

aNuBiS

#100 Si son mas de las 00:00...¿A que esperas? jajaa

#101 Segunda vez, No se para que me tomo las molestias de editar #1 si luego la gente pasa y no lo lee, pero bueno...

#102 ¿Segun tu cuales faltan? Solo no he puesto las de Zerbeus por los motivos ya comentados, si se me ha pasado alguna mas avisame xD.

***** ¡¡¡¡CERRADA LA FASE DE PARTICIPACION!!! *****

...Que comiencen las votaciones! (Hasta el 19/04/2009 a las 23:59:59)

Como ya se dijo las votaciones se espera que sean argumentadas, con criticas de las que todos podamos aprender, gracias.

asha

Y por qué la mia no aparece para participar? :(

NuRiCh

Pues eso digo yo la se Asha no esta ahi, y creo que cumple el plazo y el tema no?

Zendel

Se le habra pasado a Anubis... Daros cuenta que este tema ha sido un caos con la gente posteando fotos fuera de lugar, fotos antiguas, varias fotos etc... Ya se correjira :)


3 Puntos: Foto: #6 -Paraiso-
Si hay algo mas vivo en la naturaleza, esa es sin duda, la primavera junto a sus flores. Una estupenda toma donde no solamente se puede apreciar los colores vivos, si no un gran paisaje visto desde una perspectiva de contrapicado que junto al angular, da la sensacion de querer entrar en la fotografia.
Tal vez esta toma peca, en la profundida de campo que da el angular. Se ve claramente como a veces, no basta con distancia focales cortas para tener un encuadre bien enfocado, por lo que en mi opinion un diafragma un poco mas cerrado, hubiera jugando sin duda un gran papel a la hora de exponer todo el encuadre nitidamente.
¡Buen trabajo!

2 Puntos: Foto: #5 - De Asha -
Volviendo al tema primavera y sus flores xD
Una bonita flor (que por cierto ¿Que flor es?) jugando con colores calidos y frios, unido al macro hace unas curiosas formas. Sobre todo resaltar que me gusta mucho los bordes, porque parezca como si fueran pinceladas de color rosa sobre el rojo vivo de los petalos.
Por contrapartida, tambien crea un efecto poco nitido en los bordes de los petalos, no dejando ver claramente toda la composicion de la flor.
Aun asi me gusta mucho.

1 Punto: Foto: #10 -Flor nocturna -
Al fin al cabo, las flores siempre ganan en esto de los colores xD
¿Que decir sobre la composicion? Colores vivos a punta pala, y no solo eso ¡Si no fluorescentes! xD
Si bien esta foto no destaca por una explosion de color, si que lo hace por la gran originalidad, el fondo negro que potencia mas la fluorescencia de las barritas, y el estado del fotografo al llegar a casa que seguro que no debia ser el mas optimo para ponerse a hacer la fotomision :P
Muy chula Bloody

aNuBiS

Gracias por el voto de confianza, uno no se puede equivocar...La foto estaba en spoiler y no la vi, para que engañarnos. Pero podias avisar antes, que si ya hemos pasado de pagina seria raro que la volviera a mirar xDDD.

Por cierto, vuelvo a repetirme, los que las subis a flickr lo teneis muy facil, subidlas a tamaño MEDIANO y si quereis que se vean mas grandes poner un enlace (Aunque soy un capuyo y normalmente os la busco en el flickr). Si no a la hora de ponerlas no mola que haya fotos enormes y fotos muy pequeñas...

mOrK2

Deberias haber puesto la foto de Asha la última, porque con los votos de Himoten pueden haber lios xD

NuRiCh

Bueno aer yo voto:

3 puntos: Foto #5 la de asha.

Un macro en el que me gusta el enfoque, y encaja muy bien con lo de "colores vivos".

2 puntos: Foto #8: - Comarruga -

No se que tiene esta foto que me gusta mucho, me gustan los colores que tiene y el desenfoque.

1 punto: Foto #10: - Flor nocturna -

Colores vivos y encima fluorescentes xD

Perdonar que mis razones sean tan "pobres" pero es que soy mujer de pocas palabras simplemente se cuando algo me gusta y ya. xD

aNuBiS

#108 Tienes razon, ya no me acordaba de sus votos... Me lo apunto para que no se me olvide xD:

Votos de Himotem:
Paraiso: 3 puntos
Desde mi balcon: 2 puntos
Lapiceritos: 1 punto

Mis votos:

3 puntos: Foto #11 - zumito -
Me parece un trabajo genial, tanto por el color, como por el retoque y sobretodo por la gota. El unico "pero" que le encuentro es la leve sombra que sale a la izquierda de la foto (sombra del flash? tu mano?) y que me chirrian los colores, jajaja.

2 puntos: Foto #10 - Flor nocturna -
Simplemente por su originalidad, te la quedas mirando y solo piensas...¿Que coj...? ajajaja. Me ha gustado mucho.

1 punto: Foto #8 - NombreDeTortuga -
Buen macro y buenos colores, ya puedes darle racion doble de jamon de york, jajajaja.

yak-esparrou

También podemos votar los que no participamos???

y no tardaré en apuntarme a esto...jajaj

B

si, si puedes :D

M

3puntos: foto #2, qué mejor que unos lápices de colores! Eso sí, quizás habría elegido otros más vivos

2puntos: foto #8, tortuga cachonda, además que sé que hacerle la foto cuesta....no se está quieta ;)

1punto: foto #11, me gusta todo, la idea, el encuadre, la gota, los colores...

yak-esparrou

my votes : xan xan

Triiiiiple 3 points : #11 , me gusta los colores y un poco el HDR (¿o no hay? XD)

Canasta de 2 puntos : #8 , me gusta la combinacion de colores de las tortugas y tienen razón en que es dificl fotografiarlas , como todo ser animal xD

Tiro libre (1 punto) : #10 , muy original la foto , somplemente

y mención a la foto de Anubis , lastima que no entre en concurso

B

Una vez mas no he podido participar... pero bueno, si que voto:

*** 3 puntos para: Foto #9: - Procesión de Cofrades -

Me encanta el encuadre, como destaca el morado y el blanco sobre el blanco y negro, me flipa muuuucho, lo único que me despista es la línea diagonal que hay en el centro azulita, no se si es queriendo pero se me va la vista demasiado a ella y no sé...

** 2 puntos para: Foto #8: - Comarruga -

Enfoque perfecto, muy vistosa, y con ese estilo "arteunporroniano" que mola tanto, no mucho que decir.

  • 1 punto para: Foto #7: - Desde mi balcón -

Aunque me molesta un poco lo de que lo de delante esté desenfocado, me gusta muuucho el color de la imagen y el enfoque del centro de la foto.

Bloody

3 Puntos: Foto: #11 - Zumito - Simplemente, genial. Me gusta la combinación de los colores, el encuadre y el enfoque de la gota de zumo. Aunque quizá la gota, que parece que es lo mejor enfocado, pierda un poco
de protagonismo frente al vaso. Aun así, buen trabajo.

2 Puntos: Foto #1: - Mmm, ¡Rico! - Una foto llena de colorido bien combinada con el fondo blanco. El único pero que le veo es la falta de aire a la izquierda. Por cierto, me robaste la idea!!!!!!!! xDDD

Foto #7: - Desde mi balcón - Colorido en todo su esplendor. Un buen macro, aunque me hubiese gustado ver un poco más enfocada la parte de abajo.

Bastante dificil dar los puntos. Tenía muchas dudas con la foto de arte, nurich, mork2, asha... eran muchas, pero solo se pueden votar 3 fotos. Lo mejor, que estamos aprovechando esto. Saliendo a hacer fotos
y aprendiendo, como siempre.

Saludos :)

M

Primero de todo, gracias por los votos, una acaba de empezar y estas cosas animan!! :D

Es de las primeras fotos que he hecho, y además con el macro, estaba 'experimentando'...demasiado que enfoqué el polen, que es lo que me interesaba!!!

Un saludo!!!

B

amos q nos vamos q nos lo quitan de las manos,

votaciones:

3 puntos: nº7 .desde mi balcón, el naranja es uno de los colors más vivos q hay! y encima en un ser vivo, como han dicho el enfoque quizás molesta, pero con el macro solo puedes enfocar una parte y el polen es lo q manda, si no si que molestaría!

2 puntos: nº11 .zumito, q són cartulinas lo del fondo? buenísima, la composición quizás te haya fallado un poco eh? haberle dado más protagonismo al zumo, mirate la regla de los tercios y de la mirada y to esas mierdas para componer xD

1 puntos: nº2 .lápices, como te han dicho por arriba hubiera sido mejor elegir unos colores más "vivos" pero me encanta la diagonal q has buscado y la profundidad de campo que le has dado, tb te falla (para ser tiquismiquis ya) que el tamaño de los lápices no es el mismo y aunq no lo parezca distrae y ensucia la foto

y to estos votos porq iba tar feo votarme a mi las 3 veces hahahahahah q no veas la comarruga q pesadilla para q se estuviera quieta como dicen por ahí hahahhaha

B

#115 el enfoque no sabes lo que costó tio, con el macro q se mueve 1mm y ya ta desenfocada... hahahahhah me ha molao lo del estilo arteunporriano hahahhahahaha

aNuBiS

#114 Ya tardas para lo proxima...Y ahora me entero que mi foto no entra en concurso...Aunque organice no voy amañarme y si que participo xDDD

#115 Gracias, lo de la rayita azul, pues era una linea de carril...Me dio por dejarla en color xDDD (Me parecia graciosa, joder XDD)

Usuarios habituales