Fotomisiones

B

aii q no sabemos desaturar... q vergüenza...

NuRiCh

Gracias a los que me habeis dado los votos y respecto, a lo de los colores de los lapiceros y el largo, si teneis razon, pero tengo esos lapiceros desde que iba al cole de pequeña que los encontre por ahi, demasiado bien se conservan jejejejeje

Para la proxima prometo comprar unos nuevos xD

M

3puntos: foto #8, Increible la tortuga, entre que debe ser endiablado hacerle una foto asi a un bicho que se mueve el desenfoque te ha quedao chulisimo le da todo el aspecto de humedo como que acabase de salir de darse un bañito :D

2puntos: foto #9, Me gusta mucho la idea de el blanco/nego - color. Una pena que el cofrade más a la derecha se le corte el instrumento y deje tan poco espacio delante suyo. Aparte de la linea azul esa que distrae. :)

1punto: foto #1, Hmmm lacasitossssss... una pena que se te cortase por la izquierda. :)

mOrK2

3: foto 2
Aunque podría estar mejor si los lápices tuviesen las mismas medidas, me ha gustado la idea. Que mejor que sacar una foto a colores de madera para la tematica de color!

2: foto 5
me gusta como te ha quedado el macro, los colores, la flor ... genial ;)

1: foto 3
Despues de ver que los lacasitos ya estaban cogidos, quería hacer una foto algo parecido a eso, por desgracia no pude. Me gusta la prespectiva, el verde y el azul, el camino, los postes, el sol... buen trabajo

UnLiMiTeD

Pues mis votacionessss...

#6 3 puntos

#5 2 puntos

#11 1 punto.

Boh,en esta fotomision no me llevare ni 1 puntico :_

A ver si pillo una camara de una vez... !!!

Itoshiki

3puntos: #6
2puntos:#5
1punto:#1

BlisZ

#6: 3 puntos
me gusta la composicion, el amarillo, verde y azul queda muy bien, la valla, la pendiente... me gusta
#2: 2 puntos
bonitos colores, quizas mas vistosos mejor...
#7: 1punto
me gusta el enfoque, color vivo, bonita flor... ;)

aNuBiS

Joder con la rayita de los cojones... Quedaba bien :(. Quedan 45 minutos, chananaana...

De momento las votaciones...

Foto 6: 18 puntos
foto 2: 12 puntos
Foto 8: 12 puntos
Foto 11: 12 puntos
Foto 5: 11 puntos
Foto 7: 9 puntos
Foto 10: 5 puntos
Foto 9: 5 puntos
Foto 1: 4 puntos
Foto 3: 1 punto
Foto 4: 1 punto

Creo que solo queda por votar Asha...

(Ya sabeis, si veis algun fallo en el recuento, que falta alguien mas o tal, avisar, que yo me acabo haciendo la picha un lio xDD)

PHOBOS

foto #11 = 3 puntos. Me encanta la combinación de colores

foto #8 = 2 puntos. A pesar del desenfoque de la nariz que no convence, me parece la más original.

foto #7 = 1 punto. Es la ídea típica, pero aún así me gusta mucho ese naranja.

asha

Vaale, estaba un poco en la parra hoy.. domingo y esas cosas.

mis votos:

3 puntos para #6
Me gustan las fotos de la naturaleza, me encanta el punto de enfoque y la sensación de fresquito primaveral :D /clap

2 Puntos para #2
Porque creo que la largura de los lápices así es un punto que me gusta mucho ^^ a sensación de que... aun preparado, es algo que usas y que da color a algo más que una foto, ahí la prueba.

1 Punto para #4
Me gustan las fotos de nubes y me sensación de tormenta y es cuando el cielo tiene los mejores colores :D

aNuBiS

Me acabais de joder, ya tenia hecho #1 xDDD

asha

He de decir que si en #1 se vieran los lacasitos por el lado de la izquierda, sería perfecta :D

aNuBiS

Hecho, chanchanchan....

**** Fotomision #2 Terminada ****

**** **** FOTO GANADORA **** ****

spoiler

Esperamos tema!! (Te vas a hartar, jajaja).

Felicidades a todos, mucho nivel, la cosa bastante reñida como han reflejado las votaciones...Eso si, la gente sigue votando con escasos motivos, o directamente nulos y esa no es la finalidad :P

Saludos.

NuRiCh

Congrats !!!!

Zendel

Gracias a los que me habeis votado :)

Ya Asha, es una pena que se cortara, pero bueno, ya para la proxima no me pasa xD

Grats de nuevo Mork2, ganador merecido, esperando tema...

Bloody

Pues felicitaciones otra vez mork2. Al final hasta te vas a terminar acostumbrando a esto xDDD

Veamos que tal el próximo tema.

Saludos

mOrK2

Madre mia, esto alegra a uno el dia, aunque no lo parezca xDDD

La otra vez estube dudando entre colores o más urbano, de ciudad/pueblo, así que toca ese.

Tema: urbano; ciudad/pueblo: monumentos, calles, puertos, castillos... cualquier cosa que esté en una ciudad o pueblo... Aquí jugarán las prespectivas, imaginacion y retoque ;)

Saludos!

aNuBiS

Buen tema, pero podiamos haber acabado ayer, que hoy estuve pateandome todo el centro en una flickrKDD xDDDDD. #1 actualizado con el tema...¿Seguimos con 2 semanas o lo dejamos en 1? Lo que querais, yo creo que 2 semanas esta bien, un par de fin de semanas por el medio, tiempo mas que de sobra para pensar y tal...Con 1 alomejor vamos mas agobiados.

Bloody

Hombre, yo soy partidario de 1 semana, ya que dos se me hacen bastante largas. Pero como supongo que no todo el mundo tendrá tiempo para salir todos los días, pues diría que lo dejemos en 2.

Que coño! Lo hacemos para obligarnos a salir. Yo voto por 1 :D

Saludos

O podriamos dejar esta semana en semana y media, y a partir de la proxima en una semana, así siempre pillamos finde de por medio.

M

yo lo dejaria en 2 semanas, siempre puede surgirte algo esa semana y no poder participar (mirame a mi en esta fotomisión hice la foto 1h30m antes de de que se acabase... Asi puede verlo más gente y alomejor se anima más gente

O soy tonto o no se contar
mOrK2

A mi me viene mejor 2 semanas, que pilla el puente de Mayo por medio (que será cuando saldré seguramente...) xD Pero como querais...

NuRiCh

M0Rt3s yo a mi me contao 13 :P

Yo voto por 2 semanas, hay mas tiempo para pensar que fotografiar y para salir o preparar las fotos que se quieran hacer.

M

si je yo he hecho 10 recuentos DIFERENTES, ese que he puesto es el que me ha aparecido 2 veces pero vete tu a saber...

Había veces que pensaba que la gente me estaba vacilando cambiando puntoaciones.

#144 samurai edit: joder joder joder que puto lio ya hostias :D pero como te dije antes buen trabajo de todas formas :P

aNuBiS

#140 Esto es un cachondeo, jajajaja. Voy a recontar los votos de forma individual y ahora os cuento, pero por lo menos el ganador estaba claro.

Editado

spoiler

Gracias :P.

#143 Ninja Edit!!, si es lo mismo, porque lo puso antes de que metiese la foto de asha en su lugar, #5, (Y el resto de la explicacion esta arriba xD)

yak-esparrou

CONGRATS Mork2 !!!

yak-esparrou

#120 si participabas??

jajaja , lo siento tio , entendí mal

FAIL

B

congrats abusón! hahahahha la verdad que muy bonita esa pradera!

kOnOrZ

Hola a todos, siento infinito no haber podido estar en esta 2ª fotomision (tengo la foto que iba a presentar!) pero he estado sin internet :_(

Bueno, aunque ya no valga para nada os dejo la foto que hice, a ver que os parece (estaba entre una de estas 3):

Espectaculares las fotos de esta fotomisión, y Mork, estás echo un hacha, que fotaza!

PHOBOS

#148 están muy bien, sobre todo la primera. Pero sería bueno que las posteases en el post de galería de fotografía, para dejar este exclusivamente como fotomisiones. Para evitar líos más que nada y no convertirlo en otra galería.

B

bueno creo q no hace falta, aqui enseñas, y en el otro "presentas" no lo veo mal xD

vale ara releyendo es al revés xDDDDDDDDDDDDDDD creí q tabamos en el otro post... hahahah pos eso, allí enseñas y aqui presentas, como decia phobos xDDD

Usuarios habituales