Futuro de las webs

guiye

Milla
Usuari@
Registrado: 25/7/03
Ciudad: de_aztec ¬¬ amargado

#14 @ 27-7-04 a las 20:10
Si kieres hacer una web yoq tu empezaria por php-nuke ya q es el futuro de las webs . Ya q asi la gente q vea tu web puede dejar firmas , comentar , etc y sera mas visitada q una de frontpage , etc..

solo es una opinion pero php-nuke en mi opinion es mu dificil de estudiar xD

// Opiniones al respecto por favor, me siento intrigado

pd: url referente-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828828019

keco

My opinion: phpnuke es para gente que esta empezando y quiere algo practico con lo que poder "moverse" por internet.

En cambio opino que para gente un pelin mas avanzada deberia ponerse a tocar un poco el php que esta chupao, con estar una semanita le pillas el trankillo encima a mazo de webs que te enseñan a hacer las cosas.

Pero weno, siempre keda el phpnuke que mi opinion es facil, cutre, y muy repetitivo(miles de webs colgada x internet iguales).

Dnd este el bloc de notas con PHP y un buen diseño con Photoshop nada, y sino que os lo diga el whose.

bye :).

PD: y phpnuke NO es el futuro de las webs, ni muxo menos...

LiuM

Hay una diferencia con decir que sea el futuro de las webs y que sea con lo que mas se aprende.

php-nuke no deja de ser una pagina prefabricada con scripts de php...y que yo sepa todos vosotros usais php..asique futuro no, pero presente si.

Yo estoy en contra pero porq no se aprende no porq no sirva de nada

AntonRodin

sobre lo anterior ya he opinao...pero la siguiente frase tb me parece polemica.

"el php que esta chupao, con estar una semanita le pillas el trankillo"....

copiar y pegar no significa saber php xDDD o es que al saber 3 funciones ya pensais saber php ¬¬ cuando alguien me haga una cosa parecida al phpmyadmin dire que sabe php lo de mas es copiar y pegar

Waimin

El phpnuke para mi... no es de los mejores cms.

Los scripts son el futuro como las calculadoras para las matematicas.

Tu quieres algo y tienes dos metodos "el hecho" y modificarlo o el hacer desde 0.

Saber que vas a llegar al punto del "hecho" despues de 10 horas de trabajo.... pues casi que te lo repiensas.

Luego tu con cualquier script puedes ponerlo dentro de html, php o al reves, es agilizar mucho trabajo.

Cuanto mas sepas de codigo mas rapido vas pero no por eso te has de ver obligado a no utilizarlos pq sino eres una mierda de webmaster.

Que se lo digan a los de fisicas que no utilicen portatiles, agendas y calculadoras, que se os rien en la cara

AntonRodin

otro igual xDDD scripts es el futuro de las webs muajajajajajajaja

me gustaria ver a una persona con una semana utilizando el php modificar una tonteria en un script...a no ser que seas analista es bastante dificil meterse en los codigos de la peña y si ademas estan creados por gentre de entre 15 y 25 años dudo de que tengan al menos una estructura decente

p.d. sabeis algo de jsp, asp o .net para atreverse a decir que el php es el futuro de las webs?

keco

#4 yo no he dixo nada de copiar y pegar, cuando tu kieres hacer algo x ti mismo y no sabes nada tendras que mirar en algun sitio para aprender no?

Yo ahora llevo como 8 meses con PHP y se bastante, soy capaz de montarme una comunidad (q ya lo hize), y no necesito copiar y pegar, xo obviamente x algo se tiene que empezar.

En una semana aprendes lo basico, que son las variables, como hacer consultas a BBDD y cosas asi, xo no me refiero a q en una semana DOMINES PHP, no obviamente no...

KIEN EN UNA SEMANA DOMINE PHP PREMIO!! :D:D

xDDDD

Y yo pienso que PHP no es el futuro de las webs, xo como han dixo antes el presente si.

McAgoen

yo sigo pensando qlo mejor para empezar es html, xq luego ves peña q se lia cn el phpnuke y q le tiene miedo al bloc dnotas, y q se arma lios mentales con la structura d directorios y pamplinas asi

keco

Lo que yo he dixo antes, es teniendo conocimientos de html y algo de css, como dice #8

Sandevil

Hombre.. php-nuke, es un gestor de contenidos, o portal, mas que una "simple web" o un editor html como frontpage..

Seria mas logico, decir que es el futuro de los portales/gestores, pero aun asi, hay mas y mejores alternativas de cara a la personalizacion, la seguridad o el uso de otros lenguajes, como zope/plone(python), postnuke (php), Slashcode(perl) y otras tantas...

En entornos de usuario, sin privilegios de administracion de servidores, o sin grandes requerimientos de personalizacion, php-nuke puede ser la mejor opcion o la que mas vaya a ser utilizada, pero ya en entornos profesionales, en caso de usar un portal "prefabricado", dificilmente veras phpnuke...

Carcass

El PHP será el presente para aplicaciones sencillotas, pero para cosas "serias" se queda cortísimo... A ver qué tal se porta la versión 5, que aún no la he mirado, porque parece más decente...

Pero vamos, que JFC, .NET, Struts y similares son mucho mejores para aplicaciones web de verdad.

SiLVeR

ASP

Carcass

ASP viene a ser lo mismo que PHP, pero más spaghetti si cabe X)

x2

discrepo con la mayoria, comenzar con PHP NUKE es lo peor que se puede hacer... PHP NUKE no es el futuro d "la web" sino d los vagos exclusivamente, gente con poca creatividad basicamente. Se debe d aprender d los continuos errores que uno hace, no de un patron dnd no te da mucho lugar a la creatividad...

Kartalon

Con PHP-Nuke se pueden dar dos casos:
1.- El de la gente que quiere aprender: puede ser su primer contacto con PHP y le anima a aprender este lenguaje.
2.- El de la mayoría de la gente: usa este script porque fulanito le ha dicho en el ciber que puede hacer una página muy guapa para su clan, lo pone a funcionar y ni se molesta en mirar el código porque todo lo que agrega se lo baja de internet.

El futuro de la web... Depende de lo que entendamos por futuro de la web. Si con esto entendemos lo que en un futuro va a ser más usado, sí, por desgracia podría ser PHP-Nuke. Si con esto entendemos lo que hara progresar la gran red y permitirá dar a conocer grandes obras de arte... No opino, pero no son los scripts.

De todas maneras preguntaselo a Rappel que fijo que lo sabe, yo, desde luego, no.

Salu2

BlisZ

las webs en php nuke directamente no las visito

Carcass

¿Aquí hablamos del futuro de la web en general o de las webs de niñatos aficionados? XD

Porque si es de la web en general, ni de coña el PHP Nuke. Sólo he visto una página de una empresa grande con PHP Nuke y, aún así, se dignaron a modificarla mucho y ni parece estar hecha con Nuke (http://www.planetsagem.com). Las demás (por lo menos las orientadas a servicios, suelen estar en Java (Servlets y JSP) y en .NET empieza a verse alguna, pero todavía tiene que madurar la cosa...

Y las grandes, grandes... con gestores de contenidos profesionales (sí, de ésos que cuestan más que las casas en las que vivís XD) estilo Vignette, Documentum, Microsoft Content Management Server y compañía.

PeYi

estoy con el #14

ev0lutioN

#4 pues sí el php esta chupao :)

A3r0

en mi humilde opinion ..... asp (php es mas light) pero eso para realizar tareas de web complejas, para el mundo vano (esto me ha quedado debuti xD) de las paginas web el futuro es implementar flash y php esa es mi humilde opinion :P, simplemente por que nadie se para a pagar las licencias y eso es un punto bastante a tener en cuenta.
Las empresas que se lo puedan permitir utilizaran asp y deribados ya que tienen muchisimas posibilidades.
un saludete enfermos xD

Carcass

ASP hace años, vale... Pero estando ASP.NET no merece la pena ni pensar en hacer algo en ASP jeje. Y mucho menos algo serio.

XyR10N

php-nuke el futuro de las webs?? , php-nuke lo usan quienes no saben na de webs ;D y ya te lo dan to hecho , tiene mucho mas merito hacerla sin nada , a pelo , y si acaso con un poco de dreamweaver para orientarte , pero tu poniendo los codigos .

VIVA EL HTML!

Carcass

Viva el HTML cuando el cliente no quiere para ya cosas que ni de coña da tiempo a hacer a mano :P Y siempre lo quieren para ya XD

Milla

Pero tio para q abres un post de esto? xD . era mi opinion si kereis opinar sobre mi opinion pues vale xD

ghermanillo

el futuro de las web sería q milla dejara de hacer webs, pq no veas los comentarios al respecto q hace....

LOc0

PHP-NUKE, PHP a pelo, ASP, JSP, etc... no SON más que medios para conseguir algo. Dependiendo de ese algo, habría que elegir uno u otro. Habrá los que quieran aprender a programar en esos lenguajes y los que simplmente necesiten la web y cuanto antes mejor.

Lo que me hace muchísima gracia (en el sentido más sarcástico psoible) son aquellos que desprecian páginas hechas en PHP-Nuke o derivados por el mero hecho de estar hechas así. Jauajaue.. ¿Acaso las 5 horas invertidas de tiempo en PHP-nuke difieren de las invertidas en PHP puro y duro u otro lenguaje? PUes no, son 5 horas y punto, independientemente del fin para el que se inviertan. Así que eso de vagos, permitidme que me ría ¬ ¬...

Salu2 ;)

CoVeRo_17

Guiye a ver mira el php-nuke solo sirve para empezar,cuando tengas más nivel siempre es mejor el dreamweaver y que tu no sepas como hacer para poner comentarios,firmas,opiniones,etc...n significa q n s pueda asi q dreanweaver es mucho mejor php solo es para empezar!!! Salu2;)

guiye

Claro, era eso.
Mi proxima web en php-nuke, porque, quiero una web original
como todo el mundo, muchas gracias por aclararmelo, xao xD

Milla

#28 xDD

yo no se mucho sobre el campo de las web pido disculpas si alguno se sintio ofendido... ( bicho raro ) pero yo entiendo de lo poco q leido sobre el campo de php-nuke es q puedes hacer foros con gran facilidad nada mas ya q para mi el futuro de las web es hacer q la gente pueda dejar comentarios , subir noticias nada mas .

post puntuacion -1

#25 tu alomejor sabras q yo sobre web pero yo alomejor se mas q tu en el cs y no te intento ofender sobre eso :S

guiye

post puntuacion -1

Porque quedas como un julapa, no es por nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Carcass
  • Milla
  • ghermanillo
  • guiye
  • SiLVeR
  • keco