Gente ke venda diseños y/o webs con el codigo

varuk

Alguien de vosotros vende webs (baratas) con algun sistema de publicar noticias y login y diseño mas o menos aceptable?

Si hay por aki getne me podría mandar un mensaje privado diciendome precios y su web para mirar los diseños , si tiene... Gracias.

Xray

Pues yo estoy montando una empresa con un amigo de diseño web pero vamos tenemos mucha experiencia en este campo webs tales como estoeslaguerra.com avatares.net y otras muchas k no estan, como pone en mi perfil estamos desaroyando un proytecto gamer, no se si t interesa... pero wno si tal pos me envias un mail o algo mi mail es dpxray@hotmail.com

spAhs

yo te ago con todo lo q tu kieras y mas por 200€ www.alpedrete.tk www.paridas.tk

SHoSHin

yo te ago con todo lo q tu kieras y mas por 200€!!! LOL, me equivoque de seccion o k? contactos xDDD

CrK

Varuk yo por 150€ o mas. xD

KARMA

Spahs tu as lo k io kiero no? :P xD a mi la otra vez me cobraste 300 uros ¬¬ :P

macakiss

Hola, mira si conoces html basicamente (mejor si sabes tambien php) te conviene buscar informacion en postnuke-hispano.com y phpnuke-hispano.com. Esta herramienta es un portal web donde te lo bajas, lo configuras, le cambias el los skins de la web( hay millones por internet solo debes bajartelos). Estos dos portales son completamente diferentes, me refiero a ke lo ke tebajas pa uno no vale pal otro. Son portales web donde tiene registro de usuarios, noticias, galeria de imagenes, catalogo de productos. Si lo ke kieres es una tienda online como la de hardlimit.net vete a oscommerce.com, esta pagina esta en ingles pero es donde te puedes bajar la web, instalarla, configurarla etc. Para esta vete a http://oscommerce.qadram.com/ ke esta en español y te enseñan a instalarlo. Como referencia vete a hardlimit.net y esa web esta hecha con oscommerce.
Espero ke si kieres ahorrarte dinero hagas tu web con esto, y no pages a nadie. Si no tienes ni idea ke como instalarlo, de como cambiar la estetica de la web pues entonces paga a alguien para ke te lo haga.
Un saludo.

Moi6

pff k estafadores kon esos 200 euros te apuntas a un cursillo o algo y aprendes tu xDD

iRoN-G

yo por 50 € :P

Moi6

si ya y todo dios k ace webs por ahi sa gastao un kilo en aprender j0as yo se acer webs ''decentes'' en html kon programas tipo frontpage, dreamweaver... y aprendi sin gastarme un duro en plan tutoriales y tal

iRoN-G

moi6 yo se hacer web decentes con PHP

iRoN-G

xdddddddddddddddddddddddddddddd

varuk ya sabe que se usar PHP :P, y por 100 eurillos no me importa hacer el codigo xd :)

Xray

No en serio yo por 87€ t hago una web con diseño esclusivo y un php no mucho ya k no se demasiado

konkas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pillate un template clavado al de eu4ia ke mola mazooooo xdddd

macakiss

Pa ke lo sepas Sicario soi programador en paginas webs en pHp, paginas como www.dagonet-solutions.com, www.mundodulce.com, yo no he hecho el diseño sino solo el codigo, estas dos paginas estan hechas con postnuke y phpnuke respectivamente, pero pa ke lo sepas he hecho modulos ke no existen por ahi, y me puedo considerar programdor de php, "pa ke lo sepas" a y no he necesitado un cursillo de 1 millon de pesetas para aprender ni nada de eso, solo ke sali del modulo de desarrollo informatico y en la empresa ke me cogio el programador me machaco durante 6 meses con php, asi ke si soi bueno en php nada mas.

-Tidus-

Toma ya, es el heaton del php xDDDDDDDD

sLa

y yo que no tengo ni puta idea pregunto: y el beavis y el brOker?? que son privilegiaos? pq yo nop he visto pags tan wapas como esta....

davinchu

roba el diseño no seas tonto xD

RoBErTiTo

kof kof

yo ago wenas cosas en el paint, x 5 € t ago un dibu xulo y x 2 t pongo tu nombre en letras xinas de esas

Insomnio

menuda cantidad de gilipolleces os currais por esta zona...
200 € por una web simplona ?
LoL
Enterate de cueanto te vale una web hecha por un profesional :)

RoBErTiTo

sin coñas tengo colegas k an yegao a ganas 1000 € x webs para algunas empresas... y eso sin dar cursos ni poyadas... y eran webs wapisimas

k los cutres estos no t cobren nada, mas de 60 € ni de coña t cobran, k t acen un foro php y tres mierdas mas, k eso buskate un colega k t enseñe y punto

no les des pasta a los muertos ambre estos buitres k sois unos buitres xDDDDDDDDDDDd

M

La gente habla sin saber, en fin..

Te recomiendo:

kobalt y tig0ti -> www.i3motion.com y #i3motion
konkas -> www.pixelzero-gfx.net
Link -> nomeacuerdo networkdreams xDDD

PD: No cobro comisión.

Bananaman

Varuk; hay gente q sabe bastante del tema y q seguro que estaria dispuesta a echarte una mano sin cobrarte un duro. Solo necesitas a un diseñador; al programador ya lo tienes aqui xdd. Va en serio; si necesitas ayuda dame un toque.

Saludos

Chechusta

1 kilo x aprender PHP ????

:'( yo keria aprender, pero como esto parece ser q no es para la clase obrera pues.... a los tutos de html :D

kobalt

ese moreno ahi fresko xD

AlFURy

pos yo estudio ingeniería informática y que quereis que os diga, hacer webs es tan fácil como bajar a por el pan; claro que es costoso, pero la gente sólo saben en php , flash y html , a mi me gustan más otras cosas como perl , asp y esas cosas que son de desarrollo profesional; para el que ha enviado este post, no te fíes de gente de por aquí que escribe "desaRoYo" etc etc etc se dicen que son programadores y en primer lugar no saben ni escribir el castellano bien........
Pdta: un programador es el que desarrolla aplicaciones serias , no páginas web que en mi facultad te hacemos 2 por día si quieres :)

Para Sicario ----> Los titulados , licenciados en ingeniería cobramos más por que simplemente sabemos lo que hacemos :) y lo hemos estudiado , aunque programar no es tarea de un ingeniero, sólo haces el diseño y los demás se ponen a trabajar sobre ese diseño (gente de f.p, módulos etc...) :) en fin saludos

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • davinchu
  • konkas
  • duende
  • sLa
  • RoBErTiTo
  • macakiss