Google presenta Chrome, su propio navegador de Internet

NaCh1To

a salido en las noticias y to en Cuatro diciendo que noe s seguro xk es facil de que entren hacker , y mierdas etc..

MaKi

y k koño saben los de cuatro (seguro k tienen razón)

buscaré el video en youtube ... ^^

M

#111 ¿Tiene sentido la reaccion?

Ak3larr3

Echo de menos cerrar toda la puta publicidad de las webs que después de bloquearla en firefox volver a comérmela me da asco.

cabron

#120.

A mi la verdad, eso me parece un matiz sin importancia.

Google a un producto final le pone la etiqueta "beta" para que no puedas decir: "joder es que tiene bugs, le falta esto le falta lo otro, tienen que sacar actualizaciones", y el resto de programas comerciales le ponen 1.0 pero tienen una bonita licencia de uso donde te dicen que si el programa falla, tiene bugs, le falta esto le falta lo otro, te jodes y te aguantas, y si eso ya sacaran una actualización que a lo mejor no siquiera es gratuita.

Es decir, al fin y al cabo es lo mismo, todos sabemos lo que significa realmente, independientemente del significado teórico de la palabra "beta", me parece algo intranscendente, y no veo motivo para quejarse por eso ni llamarles irresponsables. Gmail lleva siendo beta cuanto, ¿5 años? y no veo que eso haya sido un problema para convertirse en uno de los primeros proveedores de correo y que mucha gente lo use a diario para trabajo/asuntos personales sin que el tener la palabra "beta" dibujada en una esquina del logo les de algún problema.

#100:

Despreocupado estoy, no era algo que me quitase el sueño precisamente que te cayese mal el navegador : p

Simplemente me parecía curiosa la reacción de acribillar el producto nada más salir sin motivo aparente.

Sobre el tema de que no es seguro, creo que lo suyo es especificar el motivo, por que decir "no es seguro por que lo han dicho en Cuatro" no me parece un argumento de peso....

De momento estas son las vulnerabilidades encontradas:

http://www.p2pnet.net/story/16889

TaNkEabc

alguien sabe q es el puto googleupdate.exe que me sale en las tareas? lo he kitado de msconfig>inicio pero se me ha vuelto a iniciar ;S

Kails

Me gusta bastante. El google updater supongo que será lo que se encarga de enviar info de errores y usos que se le da a Chrome.

m0rG

Lo he estado probando un poco y la verdad es que me ha gustado bastante.A pesar de ser una primera versión funciona bien,carga las páginas rápido y el sistema de proceso por pestaña es una buena idea (no jode ni poco que el Firefox casque por culpa de una pestaña y se cierren todas).Una característica que me ha parecido útil es que aparezcan páginas recientes al crear una nueva pestaña así como los bookmarks.

Si consiguen hacer que sea un navegador seguro puede ser una alternativa muy a tener en cuenta :P.

Panch

Se puede portar tu info de firefox a este?

PajarracO

#127 yo al instalar desactivé la opción de mandarles los informes de error y tal y aun así el GoogleUpdate.exe me seguía saliendo.

Y aun después de desinstalar el navegador el Googleupdate seguía iniciandose cada vez que encendía el ordenador.

Al final tuve ke kitarlo con el CCleaner.

B

#129 sí, de hecho no te deja elegir lo que queremos importar... te importa TODO (marcadores, pass, etc.)

fuNN

ami me gusta, no come ram casi.

hmm... no me deja mirar las fotos de los perfiles de la gente

deak0n

a mi tampoco me deja mirar las fotos de los perfiles.

Slipk

Según las estadíscas de la página Clicky, en el día de ayer Chrome ya había conseguido un 3,008 % de cuota de mercado. Ya ha alcanzado a Opera que tiene un 1,87 %.

http://getclicky.com/global-marketshare-statistics

PajarracO

joder, ya pueden darse con un canto en los dientes, han superado al 3er o 4º navegador más popular.

M

Pensaba que se usaba abstante mas el Opera... que decepcion

fuNN

internet explorer porque lo usa tanta gente??

porque la mayoria de los que tienen internet no saben lo que es

en realidad el explorer es una mierda y todos lo sabemos

B

Lo pruebo, accedo a mv la primera y veo......"accediendo a terroristdigital.net" o algo parecido.

Al dia siguiente la pass de la cuenta de rapidshare no tira, habia sido cambiada por esta otra "pwn3dnoob" u_U.

Tarde 10 secs en desinstalarlo xD

PiradoIV

Como siempre, las desarrolladoras con sus contratos de licencia absurdos, pego algunos puntos:


2.1 Antes de hacer uso de los Servicios, deberá aceptar primero las Condiciones. De lo contrario, no podrá beneficiarse de los Servicios.

2.2 Para aceptar las Condiciones, dispone de varias posibilidades:

(A) hacer clic para aceptar dichas Condiciones, allí donde Google ofrezca esta opción en la interfaz de usuario del Servicio en cuestión; o bien

(B) utilizar los Servicios en sí. En ese caso, Google asumirá que acepta las Condiciones al empezar a usar los Servicios.


11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.

11.2 Acepta que esta licencia concede a Google el derecho de distribuir el Contenido a otras empresas, organizaciones o personas con las que Google mantiene una relación con el fin de ofrecer servicios sindicados y de utilizar dicho Contenido en relación con la prestación de los Servicios.

11.3 Por otra parte, usted es consciente de que, al llevar a cabo los pasos técnicos requeridos para ofrecer los Servicios a nuestros usuarios, Google podrá (a) transmitir o distribuir el Contenido a través de diversas redes públicas y distintos medios; y (b) aplicar los cambios necesarios al Contenido a fin de adaptarlo a los requisitos técnicos que exigen las redes, los dispositivos, los servicios o los medios de conexión pertinentes. Acepta que, por la presente licencia, se le concede a Google el derecho de llevar a cabo estas acciones.


14.1 Los Servicios se ofrecen "tal cual", por lo que Google y sus Subsidiarias y filiales, así como los proveedores de licencias, no ofrecen garantía alguna al respecto.


No digo que Google sea la única que haga estas atrocidades pero... hacerlas, las hace.

PD: cabron, no es justo, por decirlo suave, que Google saque todos sus productos en beta, sin ofrecer soporte alguno y que encima se beneficie económicamente en plan bestia a través de publicidad, así que no puedo estar de acuerdo contigo.

cabron

#131:

Antes de importar nada tienes la opción de elegir si quieres que se importen cosas de otras navegadores o no, te habrás puesto a darle a "aceptar" en cada ventana que te salía y te lo habrás saltado sin darte cuenta.

#139:

Tarde xD

Google ha pedido perdón y ha modificado esa parte del acuerdo de licencia. http://yro.slashdot.org/yro/08/09/04/2333205.shtml

Ahora pone:

"You retain copyright and any other rights you already hold in Content which you submit, post or display on or through, the Services"

Y sobre lo del tema de "beta", te voy a poner el ejemplo del counter strike:source, aunque valdrían ejemplos de muchos otros programas (windows xp sin ir más lejos).

La compañia te lo vende como terminado, y ya está ganando dinero con ello. Eso sí, tiene bugs a punta pala, tiene solo un modelo para ct y otro para terrorista, viene con un número miserable de mapas, pero te lo venden como versión final. ¿Y luego que pasa? Parches para arreglar bugs, actualizaciones para añadir mapas, modelos, etc.

Lo de colarte un software sin terminar y luego ir actualizandolo, es por desgracia una práctica común en el mundo del desarrollo de software.

"Beta", "1.0", "ultimate", o lo que quieras, son solo etiquetas, el software no hace más ni hace menos por cambiarle la etiqueta del final, en definitiva lo que cuenta es lo que hace o no hace cuando lo ejecutas, y en ese sentido, creo que los servicios de google que tienen o han tenido la etiqueta "beta" durante mucho tiempo, han funcionado siempre de manera bastante correcta.

PiradoIV

Bueno, supongo que no te voy a bajar del burro y Chrome no merece la pena como para que discutamos mucho más porque sea beta xD

¡Saludotes!

K

sabeis si se pueden bloquear img como en firefox? e estado mirando pero no e encontrado la opcion

Slipk

no creo que saquen ningun complemento para bloquear anuncios, porque precisamente ese era elproblema de google que firefox y opera bloqueaban sus anuncios...

entonces sacan un navegador "de puta madre" pero sin opciones de bloquear anuncios...

maxthon rules

Aissok

Lo que si va a ser realmente muy novedoso es el proyecto que se tienen entre manos la fundación Mozilla, de aquí a unos años..

DjinnSade

Pues no se si alguien lo sabe, pero me ha asaltado la duda...

Leí por ahí que el 85% de los Ingresos de Mozilla foundation son de Google, y ahora que Google tiene su navegador (multiproceso y chatarrero beta aún) y que en 2011 caduca el acuerdo con Mozilla Foundation...

Pensáis que continuará Firefox como líder? Sin el apoyo de Google (la promoción hasta en adds) y demás... :/ Yo creo que van a sudar tinta xD

Vegon

#145 Mozilla también da dinero a Opera. Sabe que no puede obligar a todos a usar el mismo navegador, así que intentan abarcar.

Sepi

como dices google es el mayor supporter de mozilla pero en u articulo k he leio x ahi el contrato a 2011 se acaba de renovar justo cuando han sacao el navegador asi que no creo que google deje de dar apoyos

Aissok

#145 El navegador Firefox es de software libre, con o sin aportación de Google o otras empresas, seguirá saliendo para adelante, gracias a la ayuda de los programadores sin animo de lucro y que estan dentro del movimiento FSF.

Así que no os preocupeis.

Dr4g0nK

Como es eso de que con firefox puedo kitar los anuncios? es un complemento o algo ?

Si es asi me podeis decir como hacerlo por favor?

BLZKZ

tienes adblock que es solo para anuncios y no script para todo javascript y flash

Tema cerrado

Usuarios habituales