Hago cualquier cosa que necesites en excel GRATIS

B

Bueno gente, pues nada, me gustaría ayudar a la gente que no tienen dinero para pagar alguien que sepa de EXCEL... tambíen quiero decir que si no se hacerlo o por X motivos no puedo hacerlo lo diré y mis disculpas..

1.- La explicación de lo que quieres que haga tiene que ser en ESPAÑOL
2.- No daré fecha límite, lo haré sin agobios
3- el orden sera quien explique antes que quiere que haga y una vez terminado pasaría al siguiente

Bueno gente, saludos y gracias

7
MrBigel

#1 Vaya tela, te diría "Falta gente como tú", pero no, cruelmente puedo decir que "sobra gente como tu" ¿Por que? Veo bien que lo hagas gratis si quieres aprender o simplemente por altruismo, pero la gente no es como tú, tengan el dinero que tengan van a mandarte X trabajo y realmente estas quitandole curro a la gente y por tanto dinero, es decir, que lo que no haces pagar a unos se lo quitas a otros, así de duro es.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#2 venga hombre! esto es para los chavales que no tienen ni puta idea de manejarse con el excel y tienen que resolver los ejercicios de clase, te crees que van a venir pymes o multinacionales a postear aquí?

Si de verdad puedes resolver dudas y tal, por mi bien, de vez en cuando se me plantea alguna y está bien saber a quien se puede acudir

1 1 respuesta
B

Te equivocas Mrbigel yo no quito trabajo a nadie compañero, de hecho el dinero no debería de existir, por eso hay tanta agonia con el dinero, todo el mundo piensa en lo mismo... dinero, dinero y dinero... y resulta que hay algo mas importante... en este aspecto de la vida no es solo esto si no en muchos ambitos como por ejemplo

La mafia que hay en los medicamentos, y todo es por dinero...

En fín...

2 respuestas
MrBigel

#3 Desde luego que no, pero un trabajo suelto no te lo quita nadie, quiero decir, por ejemplo, imagina que yo pongo "Hago logos básicos gratis", por poco tiempo y sencillo que fuera el proceso, estoy quitandole a otros diseñadores trabajos sueltos.

#4 Guay, yo pienso igual, pero no vivimos en ese mundo compañero.

B

Aun asi... yo no le estoy quitando el puesto a nadie... esto que me estas diciendo ami se lo tienes que decir a otro tipos de personas... y deja ya de desviar el tema... por que es que yo estoy flipando ahora mismo con la manera de pensar de algunos

Si quieren ganar dinero que se vaya a un puto puesto de trabajo y no todo el dia comiendo pipa en el puto internet que se creen que se haran millonario así -.-

I

#2 Venga hombre, tampoco es cuestión de criticar o despreciar por nada.

Si el compañero quiere hacer algo gratis que lo haga, es libre de hacerlo, y si es por aprender o aumentar sus capacidades más aún. No le está quitando trabajo a nadie por que si el compañero lo hace gratis no se puede llamar trabajo como tal, si no hobby.

1
XarevoK

Hola, me harías una función que te devuelva el valor de una casilla al azar de una fila?

El valor de las casillas puede ser cualquiera, números, letras, etc.

eXtreM3

#4 lo único más importante que el dinero es la salud. Y sin dinero ya te adelanto que tu salud será muy pero que muy pobre.

3
B

Extrem3, no desvies el tema, porfavor

En cuanto a tu respuesta... TE EQUIVOCAS TOTALMENTE, eso es lo que te hace pensar la mafia del medicamento :D

De echo me creas o no, que me da igual, con solo 4 euros puedes curarte de cualquier enfermedad, como por ejemplo el cancer...

Nota: Sin hablar de estar ciego, no tener piernas o cualquier cosa que es casi imposible solucionar

3 respuestas
itonny

#10 Has empezado bien y vas a acabar mal como sigas metiéndote en terreno desconocido xD

#2 Cualquier empresa que se precie contratara una persona que se dedique de pleno a su proyecto con una cierta calidad y conocimientos certificados, vamos es pura lógica, si quiero algo de calidad tengo que buscar unas garantías. En el mundo de la informática tienes a mucho informático piratilla haciendo apaños trabajando para el bar de pepe y similares y de ahí no pasan a una buena empresa en su vida si no cumples ciertos requisitos como titulaciones, experiencia y logros que jamas irán a por pepe el informático que te hace apaños..

Todo depende del escalón en el que te quieras quedar laboralmente hablando.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10 me interesa la cura del cáncer por 4€ donde me remito ?

1 respuesta
Sonos

=CURAR.SI(A1:A10, "cancer" )

7
B

#11 No es terreno desconocido... de hecho se muy bien de lo que hablo

#12 lo dices de forma ironica y por eso no te voy a contestar...

Nota: que algun moderador cierre este tema, ya lo arruinaron los de siempre

dagapu

Buenas tardes,

Tengo una duda, estoy haciendo unos cuadrantes y quiero hacer que al rellenar una celda por ejemplo con el valor "conserje1" (éste no sería un valor fijo, ya que los conserjes variarian) me rellene las 2 celdas de arriba automáticamente con los valores "7:00" y "15:00" respectivamente.

Ésto se puede hacer de alguna manera verdad?
Si no te importa ayudarme me harías un gran favor.

P.D. No sabía si abrir un hilo para ésto, pero ya que he visto éste hilo aprovecho.

1 respuesta
-xH

#10

eZpit

Yo alucino que entre un chaval ofreciendo hacer cosillas de excel gratis, y le lapideis. Vaya panda de retrasados enserio.

1
Amazon

#15 es sencillo, 3 columnas donde pongas:
A - B - C
Conserje1 - Hora entrada - Hora salida
Conserje2 - Hora entrada - Hora salida
Conserje3 - Hora entrada - Hora salida

Y luego si no me equivoco es un VLOOKUP. Puedes hacer que la celda que quieres meter los conserjes tenga validación de datos, así te sale un desplegable con los conserjes existentes.

RaDiuM

Y mi compañía cobrando 50€ por hora de Excel...si te encuentran nuestros clientes nos vamos al garete.

Me parece bien tu idea, gracias por ayudar a gente.

1 respuesta
glolg

iba a contratar los servicios de #19 pero he visto este hilo y se lo voy a pasar a #1

¿Podría hacerme, si es tan amable, una macro que lea de un fichero csv según la fecha actual, vuelque los datos en la hoja de excel abierta, aplicando una regla de tres en la respectiva columna de la derecha con los tres últimos valores?. Puede inventarse tanto los valores como los campos del csv (mínimo 3).

Gracias.
De nada.

P.D: me interesa muchísimo la cura del cáncer, da igual el precio. MP please

GaTToO

Excel solo para españoles.

1 respuesta
bonilleta

Hazme un excel con las formulas para saber como funciona el excel. Es urgente.

Kaiserlau

#21 .com

JuAn4k4

Mira ya que estás, podrías explicar claramente como cojones hacer un VLOOKUP.

Siempre que lo intento hacer, acabo haciendo 100 intentos diferentes hasta que encaja, no se si es porque la documentación no está bien explicada, si los nombres de los parametros no son explicativos para mi, o qué, pero siempre hago algo mal.

Estaría bien con un par de ejemplos sencillos.

Gracias.

Mi problema es que lo uso de ciento a viento, y no lo memorizo.

Glefrek

Dale la mano a alguien y te arrancarán el brazo... En fin. Ya os vale meteos con alguien que pone su tiempo a disposición de los demás sin recibir nada a cambio.

oho

es aquí donde curan el cancer por 4 euros?

raid

#1 Hostia tio... me vienes perfecto.

Necesito una macro (o sistema) que me agrupe elementos con el mismo texto de una columna y me sume los tiempos de la columna de al lado.

El orígen sería algo así:

Columna A Columna B
cliente 1   00:12:35
cliente 2   00:03:25
teléfono   00:13:24
cliente 1   00:14:56
teléfono   00:03:25

Resultado debería ser (en otra hoja por ejemplo o en otras columnas diferentes)

cliente 1  00:27:31
cliente 2  00:03:25
teléfono  00:16:49
Y

Mmm... este es el problema de españa, mientras en otros países solicitan trabajadores especialistas en excel, aquí se creen que por hacer 3 chorradas estás quitando puestos de trabajo xDDD. Que pena de empresas xD. Y por otro lado en el peor de los casos existe un tipo de trabajo denominado por caridad o beneficencia que no se puede prolongar mucho en el tiempo y se hace gratis de formas puntuales, y si, es completamente legal y no, no se cobra nada, ni irpf ni pollas ni nada Y ES LEGAL recogido en la ley. Otra cosa es que se le pida tener un trabajo real de un par de meses, eso ya es otro cantar.

st1w

Me parece que #1 es un trollaco de cuidado, sin acritud. Equiparando la complejidad del Microsoft Excel con los argumentos de niño de 12 años que has aportado, me cuesta creer que domines el Excel para resolver cuestiones de gran dificultad. Imagino que los servicios que ofreces serán los básicos que cualquier persona que haya usado un par de veces el programa sabe resolverlos. Aún así gracias por tu servicio, troll.

DarkSoldier

un tio ofrece trabajo sin pagar y nos quejamos, un tio trabaja gratis y nos quejamos también XDDD

Usuarios habituales