HL 1936-1939 A Spanish Civil War modifitacion

yEnS

"HL 1936-1939" Este es el título del nuevo mod que estamos desarrollando entre un grupo de españoles (eso creo) en el que intentamos recrear en todas las facetas, la guerra más importante de España como es la Guerra Civil Española, en la que como todos sabemos enfrenta al Bando Republicano contra el Bando nacional liderado por Franco.

Buscamos gente que ayude a colaborar, porfavor postead SOLO LOS QUE QUIERAN COLABORAR (no testers please), no olviden dejar SU E-MAIL:

.: Programación en c/c++.
.: Modelador 3D.
.: Texturizador (skinner).
.: Mapper.
.: Lenguaje php para web & photoshop.
.: Sonido (voces, disparos, BSO...).
.: Admins (relaciones públicas, gente para el IRC, etc...)

A todo esto, que se me olvidaba, la web está siendo desarrollada en estos momentos por mí en cuanto al apartado gráfico, Skaven (un webmaster) y los que quieran ayudar se encargarán del tema del lenguaje php.

pd: gracias y un saludo! ;)

Xray

Yo si kieres t dejo el hosting :P suerte pixa

Ringo00

Hace tiempo (mucho tiempo) vi una pagina de un grupo de franceses que empezaron con ese mod, nuse que sera de ellos.
La idea es buena pero....hacerlo para el hl1 creo q no tiene futuro.

yEnS

Jajaja cabrona MUCHAS gracias, ahora te veo en el IRC _

Ring00 acabo de decir que esto es SOLO para quien ayude... joder siempre pasa igual leed please. HL1 seguirá vivo unos cuantos años... además estamos barajando el traspaso a hl2.

M

Yo ofreceria ayuda para las voces o hacer publi, me encantaria ese mod :P

yEnS

Porfavor, dejad vuestro e-mail .... LEED todo atnes de contestar please.

R4Y4

.: Admins (relaciones públicas, gente para el IRC, etc...)


eduarditotf@yahoo.es

puto yens :P

Blash

este mismo mod, se está haciendo para el BF , y está bastante desarrollado ya :) eso si que será un pedazo de mod, con tankes.. aviones.. :)

zErOx

Suerte con el mod :)

ChoZ

Yo soy estudiante de 3d.
Uso maya, si te interesa o puedo ayudar, dame un toque:
choz_cs@hotmail.com

Times

suerte, esperare con mas ansias el del bf :P

yEnS

Te aseguro que no lo harás cuando salga el hl2 xD.

yEnS

El mod pasa a llamarse: SCW "Spanish Civil War"

Visítennos en Quakenet.org #SpanishCivilWar

B

Cuando acabe la web de clan7esports (en 1 día o 2 la tendré lista) podría echarte una mano con el php de la web del mod :)

Jildeghar

Os deseo suerte con el proyecto, veo que le estais echando mucha ilusion.
Pero os doy un consejillo, no os embaleis ni os hagais demasiadas espectativas, si vais con tranquilidad lo mismo hasta os sale algo curioso ;)

ALEOLO

animo i aver k tal keda, spero k bien

M

Admin y relaciones publicas.. y favores sexuales si hace falta...XD
rkb_skols@hotmail.com

MiKoLaPiZ

mapper
elmiko_20@hotmail.com.
hace tiempo hubo un proyecto en el que yo iba a participar como mapper llamado ejercito de tierra. del ejercito español actual

yEnS

Miko mientras que curres a saco nos vales ;)

yEnS

En breve estará lista la web, y avisar de que ya estamos currando y tenemos esto mas o menos organizado ;)

MiKoLaPiZ

te dejo mi correo para avisarme:
elmiko_20@hotmail.com
pero te aviso que me voy a marchar de vacaciones hasta septiembre. tambien que no es lo mio hacer texturas, seria bueno que hubiera alguien que supiera hacerlas.
bueno, procurare estar al tanto
saludos

Cryoned

Gran iniciativa, esperemos que todo salga bien.
Por mi parte contais con todo mi apoyo :)

yEnS

Gracias :D . La web finalmente retrasará su salida más de lo esperado, después de terminar el diseño, se me dió por empezar con otro, luego se verá entre los miembros cual es el mejor.

PD: Buscamos una persona que entienda de foros INVISIONBOARD.

-MakeA

Admin, algo de sonido y algo de mapper. alvaro_de_jerez@hotmail.com

reloading

si os sirve disenyador grafico cn conocimientos d photoshop aki teneis mi correo

nevat_boladeneu@hotmail.com

yEnS

No nos valen los "algo de aquí algo de haya... queremos gente que sepa mucho, aunque sea en pocas cosas"

R

Sonidos

Experiencia pack y recopilatorio de sonidos para DoD.

Javierdoc21@hotmail.com

KiRoF

yo sin problema podria hacerte de admin en irc :)

krf_@hotmail.com

Dagor

Programador e investigacion historica si lo deseais.
Dagor@hotmail.com

Usuarios habituales