Hostings de Pago

LiKuM

la mejor empresa calidad/precio wad-net, a algunas persona no se les ve porque hay ciertos problemas con las DNS, pero estamos preparando ofertas que seran mas calidad/precio que ninguna ! garantizado !!. Y si no...150MB 1'5 GB de transferencia mensual, base de datos MySQL ilimitadas, php , etc...todo ilimitado por solo !!!!!!!!!!!! 2€ !!!!!!!!!!!!!!!!!! Mensuales !!!!

comparando wad net con otras, nos comemos a las demas, en

Sync 100 MB -> 3'33€
wad net 150 MB > 3'33€ o por 3'33€ tienes 250MB...

PD: los problemas se deben a wanadoo que da un servicio pésimo. se está intentado arreglar, aunque el problema no es nuestro si no de wanadoo

Whose

LiKuM tranquilo porque para mi hosting personal tengo pensado desde hace ya en Wad Net :) lo unico que vi en las encuestas lo de los 500mb por 3 euros, 2gb transferencia menusal...¿ que pasa al final con eso ?

Xaction

Para mi la mejor empresa calidad precio y atencion al cliente es http://www.engin3host.com Yo tengo la oferta de clanes y es 100 mb, 1 gb transeferencia + dominio .com incluido gratis. PHP, cgi-bin, mysql, ppmyadmin incluido, panel de control donde podras controlar todo emails etc... subdominios, emails pop3 ilimitados etc... todo por 3 €/mes

Para los que querais grandes hosting, hay hosting medio que son 500 mb, 5 gb de transeferencia, .com incluido gratis, emails pop3 ilimitados, etc... por 10 €/mes

y ya para el que requiera mas esta el pro-host, 800 mb, 12 gb de transeferencia, emails pop3 ilimitados por 21 € mes

Las ofertas traen michas mas cosas podeis ver la web www.engin3host.com ahi encontrareis todo en detalles.

LiKuM

anda 800 MB 21€ JHAJAJJAJAJA wadnet 9€

Whose

Likun porfavor contesta a mi respuesta anteior :P

IAF

www.ag0ny.com

aki estan las estadisticas del servidor: http://www.ag0ny.com/graphs/

thrazz

Podríais dejar de hacer publicidad, más que nada porque no teneis credibilidad si decís que vuestra empresa es la mejor.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Whose
  • LiKuM
  • WrK
  • ArcheR
  • AlterEg0
  • CuXiLLo