Hostings!!! Impresive! :D

YavestruZ

#30 el dominio?

_

#30 di cuales anda

D

#2

RaymaN

#33 prefiero tener menos espacio pero que el servidor este en España, o como muy lejos en Francia.

RaCe

y mi pregunta es... puedes coger el dominio y llevartelo a otro hosting?

En teoría, si te vas a nic.es... haces "He olvidao mi contraseña" y te envia el password de administracion del dominio a tu mail (pq lo registra a tu nombre) no habrá problema en cambiar DNS?

les sobra la pasta? :O

#34 nose si tas dao cuenta que este hosting es de alemania xD aun asi es bastante rapido

#36 cierto! no me habia fijado, se me hacia un poco lioso su panel O___O yo esk no lo entiendo 1 domino .es son 10 € ... seguro que les sale rentable esta inversión?

C

#35 No hace falta hacer tanta pollez, desde el propio panel configuras las dns xD

P.D: si se puede

Josetxe

#33, pone domain name suport pero de darte un .com los cojones, si lo quieres en el formulario hay que pagar 8€.

Total... se puede registrar uno poniendo nombres de palo, dni de palo y solo el numero de movil?? porque mi numero de movil está asociado a un contrato y ahi me pueden hacer el amor :x

LiuM

Lo he rellenado con datos inventados, pero al final pone que la confirmación es mediante una llamada de telefono.

Vamos que ahora deben estar llamando a saber dios quien...

nO-m0re

definitivamente seguro que no te cuelgan una tarifa al mes de haberlo pillao o te lian alguna? Me parece demasiado "bueno" para ser cierto

RaymaN

#38 yo cuando lo registre lo hice a las 23:20 mas o menos, y hasta las 00:08 no recibí la llamada. De hecho me había acostado ya y no pude responder, pero cuando te llaman te envían un mail también donde hay un link para que te vuelvan a llamar, a mi me funcionó.

nO-m0re

el caso es que no me inspira demasiada confianza, en teoria es una empresa que ofrece servicios d hosting y tal, pero no pone ni tarifa ni ostias, la unica opcion es pillarte un dominio GRATIS, me suena bastante RARO

T

www.1and1.com
www.1and1.de
www.1and1.fr

Y mas que habra por ahi, esta es la misma empresa que ofrecia .info gratis para gente de USA

Yo ya tengo 12 .es

PD:

Lo de #2 solo es hosting, no dominio :P

dagavi

#39, Si, te cobran por el número de teléfono así que cuidado si alguna tia/tio te pide tu número que a lo mejor en vez de quedar lo que quiere es vaciarte la cuenta bancaria.

PD: No pide en ningún momento datos bancarios, así que no se de donde te van a sacar el dinero al mes o mes y medio.

erdanblo

Viene un tio con pinta de comic malo, y te dice:

"eh locooo, dame toda la plataaaaa".

LOc0

#27 Es el típico que en el colegio te estaba todo el puto curso diciendo que los Reyes son los padres xD

Salu2 ;)

SeiYa

Yo tengo chivateos.es cogido y lo llevé a mi hosting y no, no te cobran nada XD

visent666

¿donde se pillan las .es gratis?

scumah

En el panel de administración, dominios, nuevo y sigue los pasos.

ReMaTxEs

El CLIENTE podrá registrar un dominio .ES de forma gratuita hasta el 10/01/2008.

kaviloko

Que te llama una maquina o un tio???

A mi em interesa que me viene de perlas aja

kaviloko

Va venga una maquina? me ha llmado y punto xd ale ya tengo jajajajja Cual es el truco? es sencillo..... los que se pasen de 20 Gigas bufff xd

TaD1

Es solo ami o las dns no se pueden cambiar? :/

ArcheR

Han alargado la oferta del pack de bienvenida hasta fin de año :3

erdanblo

#52 Llevate el dominio a nic.es :P y tienes control total sobre él.

danix64

yo estoy bastante contento por ahora con 1&1

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • scumah
  • RaymaN
  • CoSmA
  • d3a6l3
  • _Wii_
  • eagLe__