Ideas.. pc futbol = pc cs

oTi

No estoy pensando en hacer un csmanager ni nada por el estilo, pero si estoy pensando en hacer una web, donde sea como el pc futbol pero en tiempo real y jugando al CS, osea me explico, cada clan empieza con x dinero, donde podra fichar los jugadores "reales" pagandole a cada uno una respectiva parte al mes, como si fuera un sueldo.. y eso serian los puntos de cada jugador en el ranking de jugadores, es complicao de entender..

Mirar, cada jugador tiene que tener su gameid, (sin poder cambiarla) osea es dnde acumulara el dinero recibido y sube en el ranking.. osea cuanto mas cobre se supone q es mas bueno es ¿no? como el futbol real.., cada clan tendria su fondo de inversion, claro esta, si gana partidos gana pasta..

PC FUTBOL pero en el CS y real :S

ROL y ACCION, si un clan quiere fichar a un jugador por 10.000€ y su clan acepta este jugador tiene que irse al otro clan, aunq cobre menos, tamb digo en la vida REAL, un ejemplo:

yo estoy en el clan "MV" y el clan "AZ" me quiere, tonces el clan "AZ" habla con el manager de "MV" y le dice: te doi 10.000€ por x jugador, y este acepta.. en la vida REAL yo tendria ke irme a jugar con el clan "MV" y dejar aunq sean mis amigos de to la vida los "AZ", me tengo q ir a conocer a los "MV" y jugar con ellos :S al CS de verdad...

Bueno nose, tengo muchas ideas en la cabeza, y no se explicarme muy bien... ademas nose si esto funcionaria es muy complicao...

Sé html, php, mysql, y algo de javascript, tengo la idea en la cabeza pero hacer esto es complicao y mucho mas llevarlo...

DanGeRouS

taria chulo :)

se podria hacer un mod y aprovechar el PC futbol?

_BusH_

TODO lo wapo k tu kieras pero.. KIEN LO VA A HACER?

e ahi el problema xdd

EnZo

Hacer la web en si no seria dificil pero si laborioso.

El problema esta en conseguir que la gente sea seria y acepten ese sistema.

Pero si decides llevarlo a cabo cuenta conmigo, me gusta mucho la idea :)

eRMaFia

ey pues estaria muy wapo, yo os ayudaria encantao pero no se un cagarro de nada :s

B

Yo estoy de acuerdo con #4 seria dificil que la gente aceptara el sistema de juego, aunque un sistema que podria hacer para que solo jueguen los que acepten es que tengan que inscribirse mandando un sms, asi no todo el mundo se apuntaria por apuntar, si no solo los que quieran jugar de verdad...

oTi

Ah, me habeis entendido!! :P

Es lo que pasa, que la gente no sería lo demasiado seria como para aceptar el sistema de juego, aunq es un buen sistema para dar a conocer a gente que realmente es buena y hacer los clanes mas serios.. como todo al principio cuesta mucho hacer que algo funcione.

GluB3R

Sin duda una gran idea. En mi opinion no estaria nada mal eso, incluso seria divertido.

Tambien es verdad que seria una pasada de curro :/

RedHat

tabien

guner

Curiosa idea, me ofrezco a ayudar si decides empezar con ello ^^

Por cierto, dinero real?? o virtual?

#11, como hablaba de €, pero era en una 'vida real imaginaria', que no me habia dado cuenta. Eso de 10000 € por un jugador de cs ... X]

Obviamente, dinero virtual, vamos, digo yo.

X

virtual se supone, no? xDD

iKeRtXo

el se refiere a dinero virtual pero cifra real, o dinero y cifras virtuales

LiuM

Pero eso serian mixes muy bastos...se pierde el factor juego en equipo xD

oTi

Si..., me refiero a dinero virtual...

Claro que seran mixes bastos.. pero que te crees que son los clanes de ahora??.. dime que clan juega con los mismos 5 en su roster durante 1 mes?? x6? xDD

Por cierto a todos los que quereis colaborar.. yo no estoy muy seguro por donde empezar ni que hacer.. podiamos crear un canal en el IRC y bueno hablar o empezar por algo chiquito ;)

guner

si es con un servidor cvs mejor que mejor

_

si pero k gana elk juega en el otro equipo k le a fixao?

oTi

#16 el sistema es el siguiente:

  • Clan 1
  • Clan 2
  • Jugador perteneciente a clan 1 que cobra: 700€ al mes "virtual".

Sistema:

  • Clan 2 habla con el manager del Clan 1 por la oferta de fichaje del jugador en cuestion.
  • Oferta: Por 10.000€ "clausula (osea lo gana el club = clan1)" y fichaje pagandole 1000€ al mes
  • Clan 1 Acepta oferta, se hacen los tramites y GL :D

Es facil :P

BeNdErS

ta wapo ;) pero no se casi nada de programación :(

B

pero la gente quiere jugar en un clan que llevan ellos mismos con sus amigos etc.

guner

pero entonces las ligas tendrian que ser completamente DEPENDIENTES del programa que supuestamente vamos a hacer, vamos creo que es algo obvio.

eRMaFia

pero q pasa nunca habeis jugao al pc futbol oke, en el pc futbol no siempre q intentas fichar a un jugador el jugador se va, a veces no acepta tu oferta y te kedas con las ganas : |

oTi

Si, algo parecio a cs-manager pero con jugadores reales :s nose de otra forma..

oFF-sIDE

El tema está en dar X puntos al ekipo ganador e Y al perdedor para repartir entre sus jugadores, y q el manager eligiera kien de su equipo se merece unos u otros puntos.

oTi

buena idea.. :?

balmunG_

Sobre lo que dices de fichar a jugadores como en la vida real, piensa en la creación de doble cuenta, yo tengo las cuentas M y N, puedo comprar por un precio desorbitado desde el clan M un jugador pésimo del clan N para favorecer a éste último.

Por lo demás me parece buena idea, yo estube viciado al csm pero con el csm2 lo he dejado porque me ralla ;s Ahora estoy con el OGame xD

PD: Me gustaria ayudar pero no sé nada de nada sobre webs ni nada que pueda interesar para el proyecto.

Saludos.

magonma

Pues yo me apunto al proyecto, se bastante de PhP y diseño web ^, si hacemos un buen grupo de gente, podriamos intentarlo :P.

Añademe al messenger y hablamos: perovic.neften@gmail.com

DaRK_DeViL

Yo tmb me apunto al proyecto cuanta mas ayuda mejor sera

PD:Wena idea

oTi

EnZo
Pero si decides llevarlo a cabo cuenta conmigo, me gusta mucho la idea

eRMaFia
yo os ayudaria encantao pero no se un cagarro de nada

guner
Curiosa idea, me ofrezco a ayudar si decides empezar con ello

balmunG_
Me gustaria ayudar pero no sé nada de nada sobre webs

magonma
Pues yo me apunto al proyecto, se bastante de PhP y diseño web

DaRK_DeViL
Yo tmb me apunto al proyecto cuanta mas ayuda mejor sera

Mensaje que recibi en la mensajeria privada:

DaRkViRuZ
pues me gustaria participar en las cosas "graficas" intentar ayudarte algo con photoshop

Si no me equivoco podemos ser 8, en el recuento he contado con: 2 diseñadores, 2 programadores, 2 que no dicen nada y otros 2 que quieren pero no saben.

Muchas gracias a todos de verdad, me dan ganas de empezar ya, no tengo paciencia aunq ultimamente la estoy encontrando.. bueno deberiamos tener un lugar de encuentro como un canal de irc o algo asi, tambien tenemos que encontrar un nombre a esto.. por que ya que lo hacemos de cs, tambien podria servir para mas juegos EJ: http://www.nombreweb.com, http://NOMBREJUEGO.nombreweb.com. y asi meterlos en diferentes apartados.. que os parece la idea? podriamos hacer un diseño principal con la estructura, y despues unos themes para cada tipo de juego que decidamos añadir, de momento solo el cs aunque la programacion sera "indiferente" osea que lo aremos para que valga para diferentes plataformas.

Por el presupuesto que esto tenga no se preocupeis lo pago yo de mi bolsillo todo, host y dominio :D .. y si todo sale bien y esto avanza intentaremos buscar algun patrocinador... repito, si todo sale bien por que hay que tener paciencia, nose puede llegar y conquistar la discoteca..

XaXorZ

Yo me pido moderador para los foros xDDD

Si supiera algo ayudaría, pero no se na xD

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • Trisky
  • oTi
  • Helcaraxe
  • magonma
  • BeNdErS
  • guner