Infravalorado en mi trabajo

B

....

1
HeXaN
#1tesd:

Llevo cerca de 6 años

#1tesd:

Mi sueldo no supera actualmente los 18k.

Lo que no sé es qué haces estando más de un año con ese sueldo y no has saltado de empresa unas cuatro veces ya.

13 1 respuesta
B

.....

willy_chaos

Como si yo tuviera que dar las gracias y todo vamos

Vete de ahí, cobrarás mas y no tendrás que pelearte con RRHH para que te suban el sueldo.

2 1 respuesta
Fyn4r

Si no quieres "emigrar" prueba a buscar trabajo en remoto, si tienes buena exp y ganas de avanzar no hay mejor momento para intentarlo que este

1 respuesta
RaDiuM

6 años y ganas mierda, cambia de empresa y sal de la zona de confort. No va a malas.

Da igual lo bueno o malo que seas, sólo con la experiencia ya tienes que optar a un sueldo mejor, como poquísimo 1.5k netos, y me sigue pareciendo una miseria

Echa CVS y sigue hasta que te salga algo mejor y pista

1 respuesta
B

......

4 respuestas
Lecherito

#7 Busca trabajo remoto y les pones los papeles sobre la mesa a esa empresa de mierda que no paga lo que vales. 6 a;os de experiencia y cobrando 18k wtf. Si es lo que cobraba yo el primer dia en un FP (aunque era cerca de la capital), y al a;o estaba en 25k

3 1 respuesta
willy_chaos

#7 obviamente me refiero a que "en cuanto puedas" , no en plan no tengo nada y me piro... yo justo este viernes 20 di los 15 en mi empresa actual porque pelear un aumento de sueldo despues de llevar varios años en la empresa, viendo lo que cobran compañeros que llevan mas años etc y tal ... era una perdida de tiempo...

solución, tirar CV como un cabrón, incluso retomar contacto con antiguos compañeros de curro que ahora están en otras empresas.... al final me llamaron el viernes a las 9 de una empresa para finalmente darme el OK, a la 10 de ese mismo dia ya estaban notificados mis jefes y RRHH de la actual empresa y dados los 15 días pertinentes.

Si no te valoran, sal de ahí ya (en cuanto puedas).

1 respuesta
RaDiuM

#7 mira, no voy a entrar en mi situación pero te entiendo y una cosa te digo, si no lo haces tú nadie va a venir a darte algo mejor.

Echa CVs, sin prisa pero sin pausa y pronto saldrá algo. Y como te dicen, es el momento perfecto para aprovechar el remoto, igual ni te hace falta moverte

1 respuesta
B

....

1 respuesta
Pinchejotron

quedate donde estas es dinero

Lecherito

#11 Nadie te va a decir nada por trabajar en PHP y JQuery. Simplemente diles que te sientes un poco desactualizado y que buscas motivacion en aprender cosas nuevas, eso se suele valorar bastante ya que vas con unas ganas enormes de aprender y comerte el mundo. La programacion es programacion, lo basico esta en todos los lenguajes (exceptuando los mas niche) y esa experiencia no te la quita nadie.

De verdad que me da verguenza que alguien cobre ese dinero con esa experiencia, sal de ahi tu que puedes.

1 1 respuesta
B

.....

Odercra

Loco, a echar currículums como un desgraciado, y ni mu en tu empresa hasta que tengas otro curro cerrado. Luego 15 días y pista.
Y no le hagas ascos a empresas extranjeras en teletrabajo, pagan mejor que aquí
Btw, ahora mismo macísimo empresas piden teletrabajo, pero ojete a que luego te pidan moverte al acabar la pandemia

1 respuesta
GaaRa90

#7 Si estas en esa situacion es por el tema de ubicacion y no salir de tu zona de confort, me parece rarisimo que no sepas lo que cobra un dev o uno de IT en general con esa experiencia, no cobraras los 40 o 50k que se cobra en la capital pero seguro que mas de 18k, pero como cualquier otro trabajo, esto se basa en oferta y demanda, si por tu ciudad/pueblo no tienes opcion a obtener una mejor retribucion planteate cambiar de ciudad.

Para subirte la moral, estas en un sector en "auge" que no te de miedo cambiar, si tu crees que lo tienes jodido imaginate otro tipo de profesiones...

1 respuesta
B

....

1 respuesta
Habichuela

no tengas miedo al cambio de aires, siempre puedes pedir una excedencia y a las malas volver a tu actual empresa si las cosas no salieran bien, pero 18k con 6 años de exp es una desgracia

2 1 respuesta
Unrack

#17 Jquery esta bastante deprecado pero PHP no. Y con Laravel sigue estando bien posicionado. De cualquier forma lo más interesante en tu caso es que hayas trabajado con distintos lenguajes y frameworks y tengas las ganas de seguir ampliando. Te recomiendo seguir la línea que llevas añadiendo nodejs al back, python por su versatilidad y baja curva de aprendizaje y react para front. Sumado a lo que ya sabes sería un perfil full-stack cojonudo.

1 1 respuesta
B

.....

1 respuesta
eondev

echa cv como un puto loco a todo lo que veas que entre en un rango de km aceptable, valorad incluso la mudanza si tu pareja está en paro y no depende del pueblo para trabajar. Cuando tengas algo en mano, les das la patada.

1 1 respuesta
Habichuela

#20 la teoría y la ley dice que si tu empresa necesita contratar a alguien, tiene que llamar a la gente de excedencia primero

1 1 respuesta
B

.....

B

.....

2 respuestas
Unrack

#24 No lo conozco pero es algo más que sabes. Al final una buena oferta de trabajo no tiene que ser siempre el dominio de la tecnología requerida. Ya ves que ponerte al día con nuevos frameworks cada vez te cuesta menos (sobre todo cuando son construidos sobre lenguajes que ya conoces). Y la excedencia se puede prolongar por un máximo de 5 años.

1 1 respuesta
B

.....

Habichuela

#24 si que tienes paro, mientras estés de excedencia tienes paro (si es que has acumulado el tiempo necesario que imagino que si xD) pero por ejemplo si se te acaba la excedencia y aún así te sigue quedando paro, CREO que ya no lo cobras (no sé si lo pierdes o se "guarda") pero es lo que me explicaron a mi en su día cuando pilé una excedencia xD

Mar5ca1no7

Si no estas dispuesto a moverte es lo que hay. Nadie gana 100k en villaseca del rio hurin.

Yo en tu lugar tampoco emigraria.

1 respuesta
Josekron

Por añadir algo más a lo de salirte de tu zona de confort, el stack con el que trabajas, salvo casos muy puntuales (donde piden a gente con muchos tiros pegaos), es de lo peor pagado.

Un curso de Ionic? en serio? Ponte al día con javascript y formate en React que es lo que piden en la mayoría de ofertas.

En la parte de backend, a día de hoy sigue habiendo mucho trabajo con PHP para web developers, pero te recomendaría que aprendas Nodejs.

Con React y el plus de Nodejs deberías tener acceso a ofertas con mejores condiciones e incluso en remoto. Ojo, que no estoy diciendo que no haya lo mismo con Angular + PHP (conozco a muchos ganando bastante) pero es el stack típico de pequeñas consultoras. Necesitas moverte mucho para ganar decentemente.

1 respuesta
EnderFX

Yo no sé cómo aguantáis esas mierdas algunos, y más por 18k. Será por vivir al lado de tus amigos y familia, porque si no haz las maletas y vete a cualquier ciudad con mejor empleo, que con 6 años de experiencia te tendrías que mover entre los 30-40k perfectamente. Si hay empresas y competencia, claro. Si hay 3 empresas grandes en tu ciudad... A cobrar 20k.

Pd: a nivel completamente personal, ya has visto la mayoría del stack desde front hasta BBDD. Especialízate en algo. En empresas pequeñas te tocará hacer front, back y desplegar si hace falta, pero lo normal es que te centres más en front o en back/servicios, y especializarte un poco más también (angular en tu caso, parece que lo controlas, o laravel/symfony, pero es fácil moverte entre frameworks).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales