Internet Explorer 7 Beta2

RedHat

Habéis probado el IE7 ?? sin duda se sale y para los que usan Firefox decir que es parecido, trae los famosos "TAB'S".

si lo habeis probado: ¿que tal os ha ido? primeras impresiones.

ArkanoiD

Es una copia fea y barata de Firefox.
Aun le queda mucho para ser un buen navegador.
Por desgracia segira siendo el navegador mas usado en el mundo,

moebius-1

"Se sale", pero ¿por que?.

guner

Pues tardaron en poner lo de los tabs, porque mozilla, opera(no se si tenia tabs) tiene años ya eh ...
Sin duda me parece algo (bastante) más importante el tema de la seguridad, compatibilidad con estándares blah blah ...

Lord_GaMeR

Para IE6 MSN a sacado su barra para IE con Tabs.
Si uso Firefox no es por las tabs y el pop-up blocker si no tmb por mas seguridad y menos mierda en el pc.
Con IE 2 de cada 10 pagians k veia me pedia instalar software, una vez para ver a las mejores tias de la red, otra para ganar todo el dinero k pueda en 1 dia.
Eso con Firefox no pasa, adems de k no se me cuelan los spyware como en el IE.

JaimiToh

Yo uso Firefox por eso mismo tb, no me sale ninguna ventana rayandome ni nada.

Puedo desinstalar el IE y ver el correo por Firefox????

Lo dudo... :S:S

RedHat

pero ie7 trae lo que lleva firefox en cuanto a Tab,Popup,security

DiAbLo0o

no me molestare en probarlo xd

I

eh enviado la noticia, aver si me la aceptan :)

gooseman

Yop creo que para navegar lo mejor es Firefox pero para utilizar Hotmail o cualquier cuenta de correo es mejor IE .
Despues está el safari , pero creo que es solo para mac

erdanblo

#10 ¿Qué dices? ¿Qué estas hablando? ¿Qué me estas contando?

Yo abro perfectamente mis webmail en:

  • Hotmail
  • Gmail
  • Onobox
  • Yahoo
  • El cliente webmail de cPanel.

Y vamos, sin ningún problema, y precisamente Gmail está bastante optimizado para la mayoria de los navegadores.

Vamos sin ir más lejos, este año aceptamos (no me acuerdo de la palabra técnica ahora mismo) el borrador de Hacienda desde mi casa, en mi ordenador y con mi Mozilla Firefox, sin ningún tipo de problema, asi que...

Que caiga ahora mismo, lo único asi que he tenido problemas es con los videos online de Telecinco.es/Antena3Tv.com y las páginas hijas de esta... no tengo ni idea, porque el de resto de webs se me ve bien, como terra.es y etc...

A

Teniendo un cliente de correo como Thunderbird... no merece la pensa usar IE para el correo.

guner

>
Puedo desinstalar el IE y ver el correo por Firefox????
¿Que?

Yo diría ¿SI?

Ah, que para ver tu correo le das al botón del msn. (Solo una suposición).

Sandevil

La maravillosa beta que redefine estandares?
La maravillosa beta que provoca que otros programas dejen de funcionar(como por ejemplo yahoo messenger..)?

En fin.. que yo me quedo con firefox, aunque algunas paginas no vayan.. (no por el, sino por estar diseñadas para los no-estandares de ie..)

Lord_GaMeR

#7 El nuevo IE es el IE de toda la vida con un renovado (mejor dicho plagio) lavado de cara, con los bugs enconrados asta ahora resueltos (logico) y sigue sin cumplir los estandares.

Tu puedes seguir con el IE ya k le ves un nuevo aspecto k se parece al Firefox aunk por dentro siga siendo lo mismo de siempre.

Edit: Por cierto, es curiso por lo k e visto asta ahora en Media-Vida k una persona con tentisimos contactos solaente tenga solamente 1 firma, y k de los k tienes agregados la gran mayoria no te tenga en su lista de contactos xD

Asecas

Pero de dónde se baja?

Lord_GaMeR

#16 Va con Windows Vsita, o tmb lo puedes conseguir por separado en redes P2P (tmb estaban el Windows Vista y el IE7 por separado en www.areap2m.com para la descarga por p2m, pero a chapado la web :()

gooseman

Bueno..

CONCLUSIÓN es mucho mas seguro y eficiente navegar con Firefox si alguien tiene dudas de cual elegir yo voto por este :)

mindo

#2 firefox no sako los tabs
fue opera no?
y despues firefox se copio
y ara iexplorer
asi q no flipeis y viva WINDOWS

erdanblo

Creo que el primero que uso Tabs fué Netscape ... (que nadie lo nombra.)

cASKU

ke es eso de los TAB's ??

potokuz

yo odiaba el Netscape :/

Lord_GaMeR

Si no lo nombramos es xq aconsejamos Firefox o decimos "otro navegador k no sea IE"

Ko3iGoN

Recordar que NS es el padre de Mozilla y FireFox, ambos usan o usaban el mismo motor NS; por tanto al hablar de tiempos pasados seria mas correcto referirse a NS como el precursor de las TABs.

ebur

#24 Toda la razón. Lo mismo que estaba pensando.

P.D: NS = Netscape.

ArkanoiD

Las pestañas aparecieron por primera vez en Opera.

ntS

FIREFOX MANDA

guner

Yo usaba netscape antes que mozilla y firefox, y ... joder el nuevo, no es más que el firefox con 4 pijadas más y un skin asqueroso. Que decepción.

RedHat

puede q firefox mande ahora mismo, pero microsoft esta haciendo lo posible para q no sea asi por mas tiempo, sesta poniendo las putas pilas i eso es bueno :D

ArkanoiD

Que se esta poniendo las pilas ?
JA, JA JA JA JA, JA

Que pena que eso que dices de que Firefox manda no sea verdad.
La guerra de los navegadores termino hace tiempo con la batalla entre Internet Explorer - Netscape

Usuarios habituales

  • gooseman
  • EnZo
  • guner
  • RedHat
  • nanoSpawn
  • ArkanoiD
  • Lord_GaMeR