Lista de CMS (Sistema de Gestión de Contenido)

PsYcHoZ

#1 Estoy probando el php-fusion y por ahora va estupendo, gracias.

1 mes después
piru

Alguien sabe alguna pagina web de plantillas de php nuke gratis plz thx :D

1 año después
visent666

¿os suena dedalus?

yeyeyerman

#33 He estado mirando por google y no aparecen referenciasclaras a Dedalus...

De todas formas si tienes que elegir ahora un CMS para tu sitio web, yo te recomendaría Joomla! que se está imponiendo cosa fina.

visent666

¿podeis aclarar un poco mas sobre Jomla?

yeyeyerman

Joomla! es un gestor de contenidos basado en Mambo. En 2005 ambos proyectos se separaron aunque todavía no hay diferencias significativas entre ambos. Los gestores de contenidos permiten modificar el material de un portal sin tener que acceder al sistema de ficheros, crear un nuevo html, ...

Todo eso está muy bien pero, la gran fuerza de Joomla! está en todos los módulos que se pueden añadir. Chats, carros de la compra, calendarios, foros, wikis, ... Casi cualquier cosa que se te ocurra para tu portal web está en un módulo de Joomla!. En ese sentido, los usuarios han alzado a Joomla! por encima de Mambo, porque ahora tiene bastantes más módulos.

Si quieres saber más, un poco de Google y de Wikipedia te echarán una mano...

Carver

Yo ahora toy metiendome en el mundill de Joomla y es bastante facil hacer un template propio sabiendo un poco de diseño web, con saber un poco de css y un par de herramientas de joomla para dreamweaver tienes los templates hechos en un momento. Si a alguien le interesa hacer algun template q me lo diga y le paso info

T

Hola! #1, está baneado (lo conozco) y no puede actualizar el post, si el moderador esta deacuerdo, puedo volver a hacerlo y a actualizarlo

Saludos

E

ajsjas, raya baneao AJAJJA

6 meses después
Kaneas

¿QUe hay de Joomla?

T

Voy a pedir permiso a los moderadores por reescribir este post.

3 años después
CRoS

Algun manual de MOMAC?

cms para moviles.

DelArco

#1 Puedes añadir jCore, es un proyecto bastante prometedor aunque en pañales todavia.

Lan0s

Alguien que esté a la vanguardia en el tema de los CMS sabría decirme si este hilo se ha quedado obsoleto?

Sonos

Absolutamente. De echo #1 ya no esta con nosotros xD

PiradoIV

Sí, este hilo... después de 7 años, casi que de poco vale ya... y #1 no está en posición de actualizarlo xD, si alguien se quiere currar uno nuevo, estaremos todos eternamente agradecidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CRoS
  • Tunner
  • yeyeyerman
  • visent666
  • Atoll
  • Raya_Powa
  • t0rr3nt3