Me explikais php nuke?

webdesinobin

Hola, me toy haciendo una web en HTML y me esta pareciendo sencillo. Sin embargo un familiar mio q entiende de esto bastante me a dixo q me va a quedar muy cutre y q deberia añadirle cosas del phpnuke, me dijo el foro y no se q mas, y eso me interesa.

Lo q pasa es q ya lo intente una vez cn el php, y fracaso total, me baje una version en español a ver si sabia algo mas pero nah nah!, me costo instalarlo la de dios y al final ai qedo.

Me podeis decir de dnd me lo bajo, q sea facil de instalar, de manejar, y facil? muy muy pero q muy facil?

Gracias.

_BoJa_69

www.phpnuke-hispano.com > Manuales

Como es eso de agregarle phpnuke al html? :o
Si tu familiar entendiera aunque sea un poquito no te recomendaria phpnuke xD

K

MmMM no creo que tu amigo sepa tanto.
Los foros de las webs, de clanes, al menos, no se leen.
Muchas secciones para alojarlas en lycos , iespana etc pa ke?.
pillate un manual de php-nuke si kieres..
o uno de html decente.
Pero php-nuke a mi gusto da asco.

Mira una web de clan: tiene todo y pesa pokisimo

http://hk.tecnired.com/tmfsp

gL :D !

M

aunque no es muy recomendable usar phpnuke si quierese aprender php, te dire que es un portal completo, hecho y derecho, en php, con sus foros, sistema de noticias, de usuarios, descargas, etc, para inslarlo hay manuales en webs españolas, porque seria muy largo de explicartelo por aki.

saludos.

2Short

es una herramienta de freeware que contiene una pagina entera de unos 40mb que puedes subir a un host y con un nombre y contraseña puedes modificar el contenido... inconvenientes: son muy prediseñadas a pesar de los skins que puedes bajarte... resultan muy aburridas por sus pocas posibilidades iniciales, no aprendes nada con ellas...
recomiendote: cojer un manual de php basico... y agarras un bloc de notas y a darle... es mas complicado pero te saldra a tu gusto y con el tiempo tendras 2 cosas... una web de puta madre y un cohon de conocimientos para tu cabecita :D... ad+ sabras de antemano html :D

webdesinobin

La pagina q me toy haciendo es en html, pero komo me keda un pokillo cutre, le keria añadir un foro y eso me dijeron q tenia q usar php nuke, q era lo mas facil pa mi q soy muy n00b en esto.

De toas formas gracias

VipeR_CS

Los foros a los k t refieres no son phpnuke sino phpbb: www.phpbb.com

webdesinobin

#7, gracias, me habria confundio ;)

McJoel

la web que te a dado el #2 es wena para manuales

Usuarios habituales

  • McJoel
  • webdesinobin
  • VipeR_CS
  • 2Short
  • malekov
  • klein
  • _BoJa_69