Mi primera firma

sl0w

Esta tambien os parece fea?

B

La primera no se me carga,

spoiler

La segunda me parece sosa, pero tampoco es un tiro de kk

#31, no es fea, si no que.. no tiene nada de especial :\

sl0w

Aqui la hultima que acabo de hacer

voi mejorando?

http://img195.imageshack.us/i/marelyn.png/

xBoSS

En ortografía no.
En diseño no te sabría decir, a mí no me gustan esas firmas, pero es cuestión de gusto personal, sin más.

sl0w

Pensad que llevo 3 dias con ps...

aqui otra:

BLZKZ

#35 consejo, no escribas última con H

Y no hagas copy&paste bestial de discos de grupos como esta ultima, que es la portada de meteora de linkin park con las zapatillas "tuneadas"

Tu firma:

Portada:

sl0w

No es ua copia palurdo, es un render y e cambiaod todo el fondo..

yukiHime

Mi primera firma la hice con "centímetros", y era enormérrima! Tal vez era de... 600*750 o así, muy enorme, pero claro, yo en vez de al 100%, lo tenía al 50, o lo que fuera, y yo a mi marcha xDDDD

Yo llevo 3 años con Photoshop y he de decir que se aprende con el tiempo y que tu primera firma es mil veces mejor que mi primera firma (empezando desde cero sin que nadie me enseñara, ojito xD)...

La forma está bien, lo más aconsejable es que te metas en algún foro de diseño gráfico, buscalos que te ayudaran :3

P.D.: Tampoco s un render, es un stock :D

eR_eNsAnGreN

la verdad? una chusta exagerada

sl0w

#39 haz una firma y subela.

Naka_

esta bien, pero deberias recortar el fondo blanco ;)

vaai

Sleeping!

Skols

slow ami me gusta , pero no deberias de insultar a quien te haga una critica ,ya que si no quieres recibirlas no las pongas en MV

creo que para ser las primeras son buenas

kOnOrZ

Yo que tu iría más al colegio en vez de estar encerrado con el Photoshop, que saber escribir es más importante que hacer firmas chachi-guays.

Cachobicho

Suspendiste arte y dibujo en la escuela,no?

mOrK2

No, suspendió lengua...

PiradoIV

Decepcionante. He seguido el hilo y no da para más, un tirón de orejas a todos. Os pego parte del "Léeme antes de postear" que, evidentemente, no os habéis leído:

Para los que publican su diseño

Antes de publicar aquí tu diseño/programa/cosa, no esperes un aluvión de ramos de rosas para felicitarte por tu trabajo. No te tomes como algo personal las opiniones que te damos, piensa que son para mejorar tu proyecto.

En vez devolver las sugerencias que te hacen con rayos y fuego, apúntatelas y plantéate si serían interesantes de llevar a cabo.

Para los que opinan sobre un diseño

Antes de responder, piensa si lo que estás escribiendo va a ayudar al autor a mejorar lo que ya tiene o sus futuros proyectos, un simple "no me gusta" en muchos casos no basta, así que intenta transmitirle al autor lo que debería cambiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales