NOM (Counter Strike video) beta 1 ACTUALIZADO

NHIGTS

LEER el final DE ESTE MENSAJE


:)

Hula Amigus

El Video NOM (NHIGTS On Motion) es el q presento hoy aqui...
es la primera beta de lo q se supone un pequeño proyecto a llevar acabo en la cual se iran quitando y añadiendo escenas y demas gracias a vuestras criticas... q podreis postear aqui o si soys demasiados vergonzosos mandar un email ala direccion q figura en el readme del archivo _

a si mismo dejar claro q este no es un video EXPECTACULAr q alguno de vosotros tendra en mente, es mas bien arcaico mal echo y muy normalito

asi mismo espero q os guste...

-3 cosas a destacar:
*el server lo mas seguro borre el archivo... asi q tendreis q daros relativamente prisa

*la velocidad no es extrema... bajando con una media de 10 ks por segundo (sorrry) calculando eso y tenendo en cuenta q son casi 60 megas :S (os podeis tomar una copa con la novia o jugar al MUS con el perro q seguira bajando) asi q paciencia
*El video esta realizado con una "tecnologia" muy normalita

pd:no olvideis vuestras opiniones (cuando consigais el videu)

un salu2 amigus

un salu2

Beavis

ta bajando a 117 kb/s, no esta nada mal :) (supongo q sera por la hora)
vamos a ver q tal esta

III

Bajando a 47kb... si ke rula si.. xD

Co0z
  • casi 2 min de intro
  • buena musica*
  • vs pkts

*si quieres reducir el tamaño de los mp3 sin perder casi calidad, pasalos a wma - 96 kbps

digo lo que pienso y pienso lo que digo... esperando version final ;)

salu2

NHIGTS

la verdad es esa ...para q mentir.... :_

peru no creo q fueran tan pkts... nu los conoces xD

buenu ay queda.. de todas maneras la version beta 2 ya esta en marcha y quita la intro tan larga y ay mas frags ;)

Co0z

esta demas decir que cualquier ayuda que necesites, especialmente en edicio de archivos de sonido, cuentes conmigo...

suerte!

aviamksc

la url no me funciona :(

LiToMaNia

Tio io no me entero de q hablas xDD

Letto

Creo que te han cerrado la cuenta, probablemente por esceso de tráfico.

LiToMaNia

es q si por q eso no rula

beLtza

:( me habías echo "goleta"... en castellano como sera, gargantita??

Co0z

yo tengo el video y un ftp 24/7 con conexion T1... si necesitas un host, avisa :)

salu2

CaPaDoNa

Juas no van a poner imagenes donde les matan pa eso es un video de presentacion.....imaginaos que se pone una demo desas que juegas en 1 dia pesimo, como que quedaria mal el clan jejejejeje me parece que es desprestigiar a los gamers llamandol0s pkt's pq quien diga que no tiene nunca dia malo miente como una perra xŽD.Todos si somos humanos (los pros y las machines no son humanos xD) jajajajaja es coña.Pero realmente el vocabulario de pkt lameruco etc da como grima xD pq la mitad no saben ni que dicen ni que es ni de donde viene ,en fin que lastima xD.Pronto subiremos el video de nuestro clan que espero que os guste ;) pronto pondremos el enlace pa que lo bajeis a ver que os parece.Son demos de diferentes partidas espero que os mole eso si el hip hop prima xD

NHIGTS

lo unico q a pasado esq han chapao (segun ellos) la cuenta, ya q el archivo es ilegal o algo asi (ps..)

pero el ftp aun esta...y el video en el :D

aqui ta la info (porfavor perdonar las molestias taba ocupador con el 2 :_)

Dirección FTP: ftp.usuarios.lycos.es
Nombre de usuario en tu programa de FTP: nhigts
Contraseña FTP: NOMVIDEO

PD:muchisimas gracias cooz por tu apoyo :)

pd2:CRITICAS porfavor

kEOxTia

el video tecnicamente ta bien, pero la calidad d los frags no es demasiada ;)

B

illo tampoco me va el ftp (Connection Failed)

Editado: YA VA...

NHIGTS

si el video no es heaton en persona pero es solo la maketa :)
los frags no son buenos :_ xD

pero se añadiran mas

NHIGTS

#16 no se... a mi no me pasa...

si a alguen mas le pasa q lo diga :_

B

illo no que ya va (pero a 6 ks :( )

NHIGTS

la cosa esta mala...la velocidad es penosa no tengo otro medio para clgar el video lo siento :(

pd:si quiere cooz..... xD

B

illo da iguá, asi puedo jugar al cs en de mientras

NHIGTS

haber si a media tarde habla mas la gente :P

MikLoN

NHIGTS habla con Co0z, haber si te hospeda el video :), encima que te ofrece ayuda no la desperdicies ;), ya me gustaria a mi xD! :P

Naranjin

otros host plz q no me sube de 7kb/s
cooz plz danos datos de tu host y subelo porq asi no vamos a ningún lao.... o subirlo al mio alguno q tenga a sako de linea... :-)

cuando me lo baje lo subo a mi FTP, q seguroooo q va mas rapido q esto, pero por ahora.......

Co0z

acabo de llegar :)

tenia un msg de nhigts, ya se lo he respondido... calculo que en cualquier momento lo tengo online en icq/msn... relax :)

salu2

rarito

ami me entra el el ftp pero no veo el video :(

Sarg0nnas

Podria colaborar!!!! Podemos hablar????? mi correo es cerebrito17@hotmail.com !!!!!!
Por cierto!! to no rulaaaa!!

S

Me conecta perfectamente pero no esta el video dentro :[

NHIGTS

pues la verdad...
lo han borrado todo...

he añadido al cooz pero lalala sigo esperando :_

tener paciencia.... :(

Co0z

estoy online, pero no me ha llegado ningun aviso ni na :/

Usuarios habituales