NoNameScript 4.0

ArG

#54

edge/irct

UnKiNd

Fire / color whole lines

HaDeX

#62 Se sale, es el que tengo yo pero bajando la fuente un poco.

Vara

yo usaba el irc con el noname , pero me dijero que probara el x-chat para windows, y ahora mismo no lo cambiaria ni por el noname 4.0

aunque porsupuesto habrá que probarlo xD

KaoS-GFX

winter/edge, aunque estoy terminando 1 (no se mucho de mts) que se llama siberia que es blanco gris y azul, hay poco hecho pero creo que quedará wapo.

KaoS-GFX

aqui teneis screens del xchat: http://www.xchat.org/screenshots/

no le veo nada sorprendente, es más, me gusta mas me gusta mas el mirc a pelo

erdanblo

a mi el xchat no me gusta... y en linux k es la k suele llevar las distros... se ve muy mal...

cHiv0rz

yo uso el na que viene con el nnscript, pero en fractal 2

KaoS-GFX

um, no se, a mi el fractal nunca me a gustado, no digo que este mal, pero no se, :(

PD: El NA? si es to feu tio

cHiv0rz

mas fe0 eres tu ka0s, y para gustos colores. Ami me gustan los colores del theme y lo uso, y el fractal es sencillo y para lo que necesito en Qnet me viene de perlas, me es mas intuitivo que otros. pero bueno, que a ti te guste tu nnscript modificado a tope por ti o el lost script es caso aparte, tb me gusta a mi el que hice hace tiempo

KaoS-GFX

veis como sois tontos?

era una mini-broma. a mi no me gusta, pero te puede gustar a ti.

cHiv0rz

yo simplemente te he dixo porque uso el fractal, y te he dicho lo de para gustos colores, no creo que te haya dicho nada del otro mundo. si te jode es tu problema

HaDeX

#73 No cambies de tema, el foro está para compartir opiniones, si no te ha gustado la opinión de el no es nuestro problema, no eres nadie para insultarle por compatir su opinión.

cHiv0rz

no le he insultado....

KaoS-GFX

no os peleis

HaDeX

#76 Y tú no me toques los cojones que encima que te defiendo por que te estás peleando con el vas y posteas que no me peleé con el..

Y lo de insultar, feo, almenos para mi, está considerado como un insulto.. :)

cHiv0rz

es como si tu amigo te dice que fe0 es esto y tu le dices lo que le dije yo, no iba en ese plan. pero si lo interpretastes asi, pues ale

HaDeX

#78 Déjalo..

th0rcun

otra nueva imagen del esperado nn 4.0

digo que es nueva porque no la he visto hasta hoy

http://www.tifman.de/nn40.png

dre

hadex que tu cuantos años tienes ?

kaos-gfx podrias, simplemente, desaparecer

KaoS-GFX

gracias andy

pd: th0rcun, si es nueva.

Yo creo que el NNScript no le va a gustar a mucha gente, al principio quizás, pero a mi no me gusta tan cargado y tanta mariconada

RedHat

#27 si tanto sabes de mircscripting de darias cuenta q eso no es un theme sino un sistema de librerias.

MaNeLeT

sin palabras tecnicas cr33t3

KaoS-GFX

redhat ke theme dices?

guiye

cito:

"Yo creo que el NNScript no le va a gustar a mucha gente, al principio quizás, pero a mi no me gusta tan cargado y tanta mariconada"

dicto:

ekisdé

HaDeX

A ver, lo que está claro, almenos por mi parte por que he hablado con los autores del script, es que habrá una configuración total por parte del usuario.

Con la cual, que si no te gusta es por que no tienes gusto apenas, así que ya sabéis, que el script lo podréis configurar totalmente..

No le veo mariconadas, veo que cada beta tester lo ha configurado de una manera y bueno, espero que podamos hacer lo mismo..

Saludos.

CaNaRy_r00lz

me gusta mucho la ventanita de al lado con los canales lo que espero es que se pueda recoger, pk si no kita espacio visual xD

HaDeX

http://perplexa.net/nnscript/nn40.png

th0rcun

cada vez hay mas imagenes y eso yo pienso q significa algo ...

que esta cerca la salida de la nueva version no creeis ?

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • KaoS-GFX
  • th0rcun
  • Phoenix4
  • guiye
  • RedHat
  • cHiv0rz