NoNameScript 4.0

HaDeX

#90, Hombre, sin mentirte, hablé hace más de un mes con greeny y me comentó, no se si sería mentira por que no tenia una confianza como para decirme una fecha.

Me comentó que saldría en un mes y medio..

HaDeX

#90, No creo que tenga nada que ver las imágenes, los que pueden subir screenshots y demás son los beta-testers, no he visto a nadie que no lo sea subiendo una screenshot..

Phoenix4

Buff...
Pero daros cuenta de una vez. No sirve de nada comentar algo con el KaoS.
Es el mejor en todo y sabe de todo. Es el amo!
Ese super avatar que no quiero decir a quien le robaria la idea...
Y por lo demás...
Lleva meses aqui hablando de que esta metido en todo y largando una mentira tras otra.
El dia que vea alguna evidencia será memorable!
Si nisiquiera su página web en la que "tanto" trabajo ha invertido, funciona xD
Otra cosa que no entiendo es como los moderadores encima le dan las de ganar cuando más de la mitad de la gente que entra al foro DEV no lo puede ni ver.
No os cansais de cerrar un post tras otro?
Vaya ganas...
En fin, que mas añadir... Patético!

Whose

Phoenix4 te equivocas, el mal rollo con kaos siempre lo teneis los mismos y aqui los moderadores no apoyamos ni dejamos de apoyar a nadie, gracias a insultos y demas gracias que se le dicen en cada thread se han tenido que cerrar y el ambiente del foro cada vez me gusta menos por este tipo de cosas.

Ademas aqui con kaos no se comenta, se le insulta y va contra las normas de los foros a si que no me vengas con cuentos.

PD: Lo patetico es que vengais siempre los mismos a reiros de el, cuando las cosas se pueden arreglar sin insultar ni faltar el respeto.

HaDeX

#96 Si le están insultando lo hacen con algún motivo, creo que el respeto se lo tiene que ganar por uno por si mismo y haciendo lo que está haciendo no lo va a conseguir.

Lo único que me molesta a mí es que estéis desviando el tema y esto puede llegar a cerrarse, si tenéis algún problema personal con él, hay más y mejores formas de hablarlo.

Saludos.

KaoS-GFX

Phoenix, mi web no va porque el host esta caído, como la de whose.

BlisZ

Y que mas da, si lo copia todo...

Phoenix4

Las evidencias hablan por si solas, como puedes observer Whose...
No podría ser que antes de ser Moderador lo vieras de otra manera? :P

Es solo una opinión... :)

HaDeX

Son cosas que no entiendo, si queréis criticarle como le estáis criticando, abrir un thread y ponerle verde, no vengáis a este a hacerlo.

Que lo único que estáis consiguiendo es que vayan a chapar el thread, el log de arriba ya lo leí por que me lo pasaron, no creo que me quite el nick.. x)

Saludos..

th0rcun

al final jodeis el post este para poner nuevas imagenes y demas q en los proximos dias saldran ya que esta cerca la salida.

ebur

la salida lleva cerca mil xD

_KiNeD_

Esta nueva version de nmscript tiene fecha de salida ?

HaDeX

#105 No.

th0rcun

5 nuevas fotos han sido subidas para que las vea todo el mundo en la pagina del script:

http://www.nnscript.de/40teaser/new6/new1.png
http://www.nnscript.de/40teaser/new6/new2.png
http://www.nnscript.de/40teaser/new6/new3.png
http://www.nnscript.de/40teaser/new6/new4.png
http://www.nnscript.de/40teaser/new6/new5.png

HaDeX

#107 Cada vez me gusta más el NNscript 4.0.

vale_dario

esto me recuerda al vapoware de microsoft de mediados de los ochenta xd

th0rcun

hadex pues tenias tu razon que este script se va poder modificar como uno quiera, pero lo q hace q tanta gente use este script era que ya venia configurado con un theme bastante bien y muy sencillo eso parece que se esta perdiendo.

pero bueno yo no creo que gente de otros scripts se pasen ya al noname porque lo que estan haciendo es hacerlo un script como todos iguales antes tenia algo que no lo hacia igual y por eso es el mas utilizado

1saludo

santi_R

th0rcun manda!

th0rcun

te conozco??

HaDeX

!s fr1t1 p0w0rz !

KaoS-GFX

hadex, lo que yo te diga, la estan cagando creo vamos.

La gente no quiere tanta mariconada.

HaDeX

#114 Pues creo que te estás equivocando, lo que tu dices es distinto a lo que estamos hablando, las barras que están poniendo son de utilidad.

Los gustos, lógicamente no tienen que iguales, tu podrás tener las ideas que creas, los demás tendremos las nuestras, aunque bueno, la mía gana por mayoría.

Aun así, te digo que la nueva versión será mas configurable y podrás hacerlo a tu gusto, no creo que sea un problema para ti y más cuando entiendes de scripting.

Saludos.

WrK

va a ser la kaña :D

KaoS-GFX

ya, pero se estan pasando de poenr cosas.

Aun asi no digo que quede mal ni mucho menos. Será más bonito y más funcional. Pero la gente no quiere tanta tonteria tmb. el IRC es para hablar no para mirarlo

HaDeX

#117 Las cosas no las entiendes, una cosa es una toolbar con icónos grandes como hace unos días te pedía yo, puede que no sirva de utilidad por que es de apariencia, no es de utilidad.

En cambio, como te estoy diciendo arriba y creo que te voy a tener que decir varias veces, las barras que están haciendo son de utilidad, la gente lo utilizará.

Saludos.

KaoS-GFX

SI, pero lo de personalizar los iconos y eso, pues esta muy wapo pero no sé.

xD

YO LO VOY A USAR ESO ESTA CLARO

y me encanta el script, pero si en la prox version por ejemplo, le meten picwin el nns se va a la mierda

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • KaoS-GFX
  • th0rcun
  • Phoenix4
  • guiye
  • RedHat
  • cHiv0rz