Nuestros Dibujos

B

#3450 No has entendido nada, pequeñajo. No has entendido nada.

1 2 respuestas
WilhelmBlack

#3451 Vale, pues no era su cara, era la de un amigo.

1 respuesta
trinee

#3451 me estoy descojonando en foropalalelos

1 respuesta
B

#3452 #3453

Por cierto, ¿Alguien conoce un libro que era de dibujar cuerpos y enseñaba específicamente a repartir el peso y ponerlos en perspectiva? Llevo como loco todo el día buscándolo por mi PC, sé que me lo bajé a recomendación de alguien hace poco, pero no lo encuentro.

1 respuesta
RosaNegra

#3454 no pero si lo encuentras rulalo tete

Polakoooo

#3442 Se parece un huevo a Saúl, el de BB, no? Una mezcla entre él y Bruce Willis.

1 respuesta
WilhelmBlack

#3456 Exacto, he usado al actor como referencia ya que su personalidad encajaba más o menos en el papel xd. A ver si adivinas a quien he usado como referencia para el bicho del final.

2 respuestas
Polakoooo

#3457 Me recuerda a Charles Laughton, aunque sería un poco raro que lo hayas usado de referencia y que pretendas que lo adivinara xD.

C

#3457 Stallone o Biggie Smalls

5 1 respuesta
WilhelmBlack

#3459 Bingo, es Biggie.

1 1 respuesta
WilhelmBlack

Haliax, hecho con técnica mixta, tinta, lápices, acuarela y photoshop.

5 3 respuestas
vaai

#3461 Mola, lo único las tintas de los lados, me cansan un poco.

1 respuesta
WilhelmBlack

#3462 A lo mejor te gusta más esta versión, le he bajado intensidad a los negros para que no contrasten tanto:

1 1 respuesta
D

#3461 Por un momento me ha parecido que las manchas negras de la parte inferior eran cuervos; he pensado, quedaría cojoundo como cartel de película de terror xD

C

#3460 yeahh!!!! es flipante como puedes captar la esencia de una persona en un bicho
#3461 Haliax de los Chandrian? no me lo esperaba, muy guapo tio

dejo aqui un flyer
locof

Dejo pokemon stuff

2
infamous_h

Un dibujillo que hice ayer practicando un poco

4
Bitelchus

El otro día me dio por hacer a Dipper de Gravity Falls y pensé: ¿Por qué no hacerme yo a lo GV? y así fue, a mí y a una amiga. Son mis segundos intentos de algo con la tablet, no seáis mu severos :_)=

http://i.imgur.com/QWzA40Y.png

PD: no lo inserto porque está en PNG y si tenéis el tema gris se ven los huecos de supuesto blanco.

2 1 respuesta
vaai

#3468 Las piernas de tu keko estan algo raras.

1
locof

Hoy he tenido que diseñar una etiqueta para una cerveza artesanal de un familiar

7 3 respuestas
RosaNegra

#3470 Como no pagar por algo, que te lo haga el de la familia. :cool:

1 1 respuesta
locof

#3471 Jejeje me ofrecí yo, ellos ni pensaron en hacer etiquetas :P

larkkkattack

#3470 Mola el diseño pero las tipografías AY! La central está tralladísima y la impact diría que no pega demasiao xD

2 respuestas
locof

#3473 Yo es que de tipografía ni papa, además, es algo para uso personal, no va a venderlas ni nada xD Pero vamos, entiendo que alguien que tenga conocimientos de tipografía, pueda mejorar el diseño con los ojos cerrados

1 respuesta
larkkkattack

#3474 Yo no tengo mucho idea ni estudios sobre ello. Pero si te hace pegate un garbeo por "dafont" o similares que hay cosas free muy guapas :D

1
B

#3470 Opino igual que #3473, me gusta por donde va el tema pero me fallan las tipografías un poco. Tampoco soy un buen diseñador gráfico así que no te fíes demasiado.

1 1 respuesta
locof

#3476 No si no es que no esté de acuerdo jaja, lo he dicho, que seguro que tiene mil formas de mejorarlo, pero tampoco voy a pelearme por algo que es para hacer la gracia en mi familia jeje Si fuera para algún curro o algo ya me molestaría en informarme antes :P

Por suerte o por desgracia casi nunca utilizo tipografía en los dibujos... por eso ni zorra :P

1 respuesta
B

#3477 entonces me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna :D.

Es la típica situación que me pasa a mi mucho, a veces subo cosas que son WIP y quiero feedback para mejorarlas, otras veces subo cosas acabadas y quiero críticas para mejorar de cara al futuro, y otras veces subo algo simplemente por compartir lo que he hecho sin ánimo de mover un dedo para mejorarlo jaja.

1 1 respuesta
locof

#3478 jeje es eso. A lo mejor si estuviera a media hubiera cambiado algo, pero meh, ya no merece la pena, para la próxima vez buscaré mas.

Normalmente cuando muestro un dibujo acabado es para bien o para mal, pero no lo modifico, eso si, quiero críticas, pero de las buenas, no de las de "no me gusta sin mas", argumentadas un poco y eso jeje, que para gustos los colores :)

Pero eso, tendré en cuenta la tipografía la proxima vez, la verdad es que tiré de la lista por defecto de photoshop :P

1
bleedingstar

#3463 Me mola esta tonalidad, me recuerda a Mucha, supongo que por el perfilado xD

Usuarios habituales