Nuestros Dibujos

WilhelmBlack

Saitama cara normal:

Saitama cara seria:

3
HoRTeL

Jugando un rato

11 1 respuesta
B

Me acaban de enviar un correo con este concurso, por si alguien está interesado:

http://blog.drawfolio.com/novedades/2015/12/10/concurso-portada-dia-comic-gratis.html

La verdad es que el premio no es muy motivador, pero bueno... :/

OutMyAshes

Dibujino para el amigo invisible.

2
B

#3722 buenísimo

yo hoy me he hecho un concept (nada serio) para un pack de graficos 2d para juegos de naves, y probablemente haga un pequeño juego de ejemplo

6
israelillo14

6
AinoaMT

Estoy mejorando mi vectorización con cursos de Crehana, aquí el dibujo que he hecho para un proyecto final. Es una versión libre y de estilo cartoon del superhéroe Ant man, ha de mejorar bastante durante la digitalización y coloreado.

http://imgur.com/roiFRHw

1
WilhelmBlack

Uno de Genos.

8
B

Un dibujo recién terminado de Lapis Lazuli, de Steven Universe.

9 1 respuesta
Kreetak

#3729 me encanta la paleta de azules Catelyn :qq:

1 1 respuesta
B

#3730 Me alegro que te guste!! ^^ Estoy intentando hacer paletas monocromas para ir practicando!

WilhelmBlack

Felurian y Kvothe:

No encuentro las normas del foro para saber si se permite la desnudez o no, pero por si acaso pongo la versión sin censura en spoiler xd

1
Slayro

Hacía tiempo que no subía nada. He dibujado a Quiet del metal gear V que me encantó la primera vez que la vi. Sigo en mis 13 de no colorear xD

13 2 respuestas
israelillo14

#3733 aWESOME!!!!

israelillo14

Decidme que os parece

10 1 respuesta
roflmao

#3733 me has pedido por skype que te de manita, asi que te doi manita, pero por que me lo has pedido, para mas info w/me

11 días después
Valyria

Me da hasta vergüenza venir aquí a comentar esto, pero bueno...

Soy otra víctima más de la moda de los libros de colorear para adultos, el caso es que empecé a colorear con unos finerliner de Staedtler, pero viendo que me iba a quedar sin tinta en cuatro días me he comprado una caja de lápices de colores (la última vez que los usé fue en las clases de plástica de primaria, allá en el Pleistoceno).

Y la verdad es que son más complicados de lo que pensaba, me cuesta que el color me quede homogéneo y soy incapaz de hacer degradados decentes, cuando es un mismo color me resulta un poco más fácil pero cuando quiero degradar de un color a otro se nota muchísimo el corte entre colores.

A ver si podéis darme algunas técnicas porque estoy súper perdida, no sé si es mejor que estén afilados, si es mejor colorear con la punta o mejor con la base de la mina, si es mejor colorear en círculos...

Muchas gracias!

1 respuesta
pendulum

#3737

Colorear con lapices de colores la verdad es que no es nada fácil , sobre todo si como dices quieres un color homogéneo. Yo el año pasado estuve practicando con ellos en clase haciendo dibujos realistas de animales y la verdad me pareció bastante engorroso , sobretodo por que es muy lento y requiere mucho cuidado.

Primero una cosa muy útil aunque no se si te servirá en tu caso , es que nosotros por ejemplo dábamos un capa de base de acuarela muy suave para matar el blanco y encima luego coloreábamos con lápiz. Claro que utilizábamos un papel cranson que lo permitía, en tu caso no se si funcionaria por que desconozco el papel que tienen esos libros , cosa muy importante ademas de la marca y tipo de los lapices. Quizás colorear con lapices y el papel de tu libro no sean compatibles.

Luego en cuanto a técnica , siempre en círculos y nunca apretando demasiado (si vas a degradar esa zona mucho cuidado con la presión) , ya que si te pasas apretando esa zona olvídate de utilizar cualquier otro tono o color por que no lo va a coger. Los lapices también limitan el espectro de degradados que puedes hacer , por eso vienen tantos tonos de un mismo color.

La verdad es que en mi opinión no me acabaron de convencer , puedes hacer cosas muy muy chulas pero hay que tener la paciencia de un santo , cosa que a mi me falta. Pero si te decides por ello ánimo que con práctica se puede hacer maravillas

1 respuesta
B

#3738 me ha hecho gracia leerte, porque yo que no tengo ni p idea y hace poco use colorines de plastico para hacerle una cosa a mi sobrina, y utilizé luego acuarela para matar blancos, pero yo la usé despues, para reducir la absorción del papel y para arrastrar y redistribuir los restos que deja el lapiz (colorin en este caso), haciendolo más homogeneo aun.

necro_x

No se si he llegado a ponerlo aquí. Es con el paint de w7 y con el ratón. Lo hice en el 2014.

Y aquí un par de bocetos:

2
Pestisaurus

Buenas! Como cada año, he hecho el dibujo y un compadre ha hecho el fondo!

a ver que sus parese

3
WilhelmBlack

Un fanart de Jessica Jones, seriaza.

Me he fijado que el dibujo que publiqué de Felurian ni siquiera está insertado xd

8
WilhelmBlack

Bueno, dejo otro ya que estoy. No entiendo tanto alboroto porque a los reyes los hayan interpretado mujeres en la cabalgata de Madrid. Es decir, ya sé que es una fiesta religiosa, pero tampoco es una fiesta sectaria, no caerá la ira de Dios sobre nosotros porque las mujeres lleven barbas.

En fin, que yo también me he tomado unas cuantas licencias y he dibujado a los reyes como raperos.

9 1 respuesta
B

#3743 mola el dibujo, y respecto a lo otro, pues yo no entiendo la necesidad, por qué no dejan las cosas tal y como son, yo no tengo la necesidad que la virgen Maria este representada por un tío. :psyduck:

Y a fin de cuentas, la fiestas es para los niños y su disfrute, que se dejen de mierda de guerras de sexo machismos o feminismos... O buscar revuelo con esos temas

1 1 respuesta
WilhelmBlack

#3744 ¿Si no quieren guerras de sexo por qué quejarse de que a los reyes los interpreten mujeres? Es decir, no se han puesto a mujeres con el mensaje de "muerte a los penes", si alguien ve un conflicto en que hayan vaginas debajo de esos disfraces el problema está en su cabeza.

Y dejo ya el tema, que me gusta demasiado desvirtuar xd

EDITO para no llenar el tema con más mensajes de lo mismo. Como si a José lo interpreta una tía. Interpretar a un personaje de género contrario se hace en el cine, se hace en el teatro y se hace en el cosplay. En lo que de verdad no veo yo necesidad que haya conflicto en la cabalgata únicamente porque sea de carácter religioso.

1 respuesta
B

#3745 pero la cosa es, a que viene que de repente sean mujeres? (No entiendo la necesidad) optarias por ejemplo a que la virgen Maria fuese un tío así de pronto?..

Que realmente no me importa, pero aplicado al ejemplo que te he puesto pues lo veo un poco innecesario.

Edit: pensaban que eran reinas magas, pero no, son mujeres disfrazas de reyes magos, ok.

_kiNG_

#3735 chulísimo!

necro_x

Boceto del 2012.
Este año quiero empezar a dibujar en plan mas serio que hace años que no dibujo.

Slayro

Toca dibu de Yusei Fudo, el mejor prota de Yu Gi Oh!

1
WilhelmBlack

Animaros a subir más dibujos, que esta página está llena de comentarios míos y no quiero parecer pesado xd

Fanarts de Undertale, los pongo en spoiler porque son jefes finales:

3

Usuarios habituales