Nuestros Dibujos

Polakoooo

#3780 Está chulísimo. Eso sí, no sé si es por las fotos pero yo creo que le faltan negros más potentes, ganaría bastante con un par de tonos más oscuros y otro casi negro. Si es por las fotos no digo nada.

VenEZ

Este es el segundo dibujo con formas geométricas que hago. Sin pretensiones más allá de entretenerme un rato y sacar de nuevo esas clases de dibujo técnico que por algún lado tenían que salir. Nada comparado con lo de los artistas que hay por aquí :o_o:

3 2 respuestas
Polakoooo

#3782 Creo que has enlazado a tu galería y podemos verte en bañador en la playa xD

3
pendulum

#3782

Es cierto , ten cuidado que se puede ver el resto de fotos de la galeria

israelillo14

Darth Vader
(insertadme la foto porfa)

9 1 respuesta
trinee

¡Buenas! os dejo un par de bkgs de un proyecto que estoy haciendo y si os mola en #3768 tenéis más info :P

y un gif un poco con el proceso que sigo:

12
necro_x

#3785

6 1 respuesta
Polakoooo

#3787 Cuando eso reporta y en otros pones que inserten la imagen.

1 respuesta
necro_x

#3788 A vale vale no sabia eso sry.

vaai

7
OutMyAshes

Yo sigo en mis 13 de bloqueo, pero eso no quita que haga cosillas tontas cuando ando aburrida.

11 1 respuesta
Polakoooo

#3791 Muy chulos. Te lo digo porque ando sin liques para darte.

1 respuesta
OutMyAshes

#3792 Gracias.
Es que no sé qué pasa, pero es como que nosotros mismos nos obligamos a tener que hacer cosas diferentes cada x tiempo aunque no sea necesario, y ahí estoy, que no me sale nada nuevo aunque apriete y mire lo demás.
Más que un bloqueo es frustación conmigo misma.
mvismyblog.com

1 1 respuesta
Polakoooo

#3793 Yo no entiendo (y envidio en muchos casos) a los que llevan 20 años haciendo la misma ilustración. Pero está claro que a menos que seas multidisciplinar y diversifiques en muchos sectores, para empezar el ceñirte a tu estilo es lo más importante.

Tú no deberías rayarte mucho con eso, porque todo lo que subes se ve que es tuyo y por ejemplo, estas dos últimas son diferentes a lo que hiciste para tu proyecto.

Al final los mejores son los que pueden hacer cosas muy diferentes y aún así se les distingue. Eso es lo más jodido.

5
EspY

Qué cojones.... yo venía a decir "esto está más muerto que el grupo de telegram" y misteriosamente es que ya no lo tenía en favoritos no se como, me cago en mi estampa.

2 respuestas
B

#3795 Estamos a tiempo de revivir el telegram xD

Rescato un dibujo con la cintiq que hice para mi TFG porque hace mucho que no subo nada por aquí y porque me apetece enseñarlo.

11 1 respuesta
EspY

#3796 Habrá que abrir un periodo de inscripción para captar a nuevos parlantes.

1 respuesta
Polakoooo

¿Qué es eso del grupo de telegram?

Ese momento en que abres una carpeta y ves una ilustración pendiente por pintar que estaba totalmente olvidada:

4 1 respuesta
necro_x

Un par de bocetos que hice para pasar el rato.

B

#3798 Hace tiempo abrimos un grupo de telegram para un proyecto de un foro de dibujo (que a final no cuajó) pero que usábamos para pasarnos cosas o hablar sobre dibujos y tal. Si la gente se quiere unir al grupo o lo que sea para reflotarlo podéis escribirme un privado y os agrego!

#3797 lo pondré en negrita para que la gente me lea xD

Hay un grupo de telegram disponible para dibujantes/gente aficionada al arte, si os queréis unir mandad un privado con vuestro nick de telegram y os meto.

1 respuesta
Polakoooo

#3800 Ah vale, ya recuerdo vagamente... Lo cierto es que desde que formatee me quite el telegram y no me lo he vuelto a poner.

1
vaai

3
OutMyAshes

Algunas cosillas.

Me he pedido una tableta Wacom Intuos Art que llegará el lunes, a ver qué tal se me da, que hace la vida que no toco una.

2
Snorky

Acabo de terminar un pequeño proyecto que he ido haciendo el mis ratos libres; he fusionado algunas pinturas clásicas con el universo Star Wars. Os dejo una muestra a ver qué os parece:

24 2 respuestas
gonya707

#3804 deberias resubirlas y dejarlas con visibilidad publica en imgur, es material de front page clarisimo, son geniales, en serio

B

#3804 Lo he visto en fb ayer O-O y tenía como un montón de likes y tal

1 respuesta
Snorky

#3806 estoy encantao con la acogida tan positiva que ha tenido!

1 1 respuesta
MrBigel

#3807 Ya puede tenerla ya...

OutMyAshes

Una duda muy tonta.
La gente que trabaja con tableta, ¿hacéis primero el boceto a lápiz o empezáis directamente con en el ordenador?
Lo digo porque estoy intentando lo segundo y voy a necesitar una sesión intensiva de pinturillos para cogerle práctica.

3 respuestas
narko1

#3809 yo el boceto rapido suelo hacerlo a lapiz por comodidad, pero lo suyo es pillarle practica y si vas a hacerlo en digital ya hacerlo directamente ahi xD

1

Usuarios habituales