Nuestros Dibujos

1mP

Bueno, subo el cartel que presenté para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013 que tenía como motivo el Gran Baile de las Máscaras. Hoy fue el fallo del jurado y no gané, pero conseguí el objetivo que me planteé a la hora de realizarlo que era quedar entre los finalistas (de 83 que se presentaron, seleccionaron a 29 + el ganador). Es la primera vez que me presento a algo y aunqué no gané me hizo ilusión quedar finalista T_T.

4 2 respuestas
Polakoooo

#541 Me encanta el diseño, pero falla, en mi opinión, la tipografía.

2 1 respuesta
1mP

#542 Si, yo también pienso lo mismo, elegí la que mas podría representar la etapa del Barroco, para hacerlo un poco más serio, pero para ser sincero, la tipografía la elegí con prisas y también es que no tenog mucha idea de ella. Y gracias :D!!!!

1 respuesta
_kiNG_

#490 que guapo!

chiptune

#543 Para la próxima vez asegúrate que la tipografía tiene anti-aliasing para que no quede ese efecto de "bordes dentados".

1
locof

#541 El diseño me mola mucho :D Pero coincido con lo de la letra

B

Coincido con el cartel de carnaval, me ha gustado mucho.. lástima el tema de la tipografía.
Subo un dibujo que hice hace poco, probando el pastel...

4
re4q

pff En este post solo hay maquinas del arte

re4q

por cierto alguna foto del ganador por curiosidad? busque en google y me salia:

no se si es este el que ganó

1 respuesta
1mP

#549 Ese fue el ganador jajaaj en otro periódico hay montón de gente echandole mierda a ese cartel, pero bueno yo no lo vi tan feo al ganador.

1 respuesta
re4q

#550 es bonito, pero que quieres que te diga, el tuyo le da mil vueltas ya uqe la idea es mucho mas original y mas bonita, aparte de que tu cartel es mucho mas dificil de realizar que el otro xd.

Polakoooo

Es que realmente lo que tiene mejor es la composición tipográfica. Pero sí, la idea de 1mp es más bonita y mejor realizada imho.

1
bicho0

me pasa como a el, a la hora de escoger tipografia me vuelvo loco y nunca m quedo contento con la que acabo eligiendo, yo lo veo 1 tema bastante complicado

batulfo

Helveticas everywhere XDDDD

Yo lo soluciono así, hahaha.

1
emei

pos aqui va alguno de los mios, no son gran cosa, y mas viendo lo q hay por ahi jeje, me gustaria aprender a sombrear mejor, pero la verdad esque dibujar me da muchisima pereza, rara vez me entra la "inspiracion" jeje

#556 corregido jeje, gracias.

2 1 respuesta
inlove

#555 no se ven =)

1 respuesta
B

aporto algunos concepts, tengo mas en http://edualonso.carbonmade.com

a ver si un dia de estos escaneo o le saco fotos a algún dibujo del natural y lo pongo por aquí!!

7
Polakoooo

El otro día estuve en un parque de huellas de dinosaurios donde tienen montado una especie de parque de atracciones. Me vine con este boceto a rotring y con unas fotos para la acuarela:

4
Hedone

Algunos bodegones varios, nada del otro mundo xd

(Perdón por la mala calidad de la cámara)

5 1 respuesta
13 días después
Gwound

Ala, me estreno con un ilustración que hice, es un poco cutrecilla, pero me salvo el culo :D

http://desycat.deviantart.com/art/Adventure-321342547

Flying-flame

A ver si me podeis asesorar.

Hoy mi perra se ha comido (literalmente) el pen de la tableta gráfica de mi hermana. Sabéis vosotros (que tenéis más conocimiento que yo en la materia) si venden los bolígrafos sueltos o algo. He mirado por amazon y parece que los hay, pero si me podéis dar algunas pistas lo agradecería.

La tableta de mi hermana es esta:

2 respuestas
The_Ninja

Concretamente hoy he soñado que pintaba un cuadro xD

Mi pecado es que soy un puto vago, y creo que he invertido más tiempo practicado la técnica en clase que en mi casa. Si le hubiera dado más tiempo habría mejorado mucho más, pero en fin, aquí algunos ejemplos de mis mejores o, en consecuencia, más currados trabajos.

Y esto es un ejemplo de mis dibujos convencionales, un croquis a lápiz que se queda así para siempre.

1 1 respuesta
Gwound

#562
Para ser un vago no esta mal ^, y los bocetillos de los margenes de las libretas es de donde yo aprendo XD

   Si quieres pintar un cuadro te aconsejo que estudies un poquito de la teoría del color y  tal, ya que tu dibujas más que pintas (por lo que enseñas) y al final el cuadro sería un dibujo coloreado.

   Usar Photoshop es lo más barato, y puedes practicar. Y si te tiras todo el día al ordenador no te puede dar tanta pereza darle a un iconito ^^
1 respuesta
The_Ninja

#563 Nah, no estoy interesado en pintar cuadros, no me gusta el arte en realidad, pero dio la casualidad de que soñé eso xD Y sí... Soy más de dibujar que de pintar.

Tengo una tableta gráfica que me regalaron pero ahí está muerta de asco. Cuando me pongo a dibujar, es dificil que continúe el dibujo si no lo termino el mismo día, los únicos que continué más de un día fueron ese de "Sant Jordi ft. Shadow of the Colossus" y este, que no terminé:

Aunque a ese le di con Sai.

Créeme que me da pereza ponerme a dibujar xDD Ojalá fuera tan emprendedor como muchos otros. Yo soy la encarnación del talento malgastado, tanto en dibujo como en escritura, y todo lo que pueda dar de sí mi intelecto.

Pero bueno.

#561 Yo me imagino que la única forma de conseguirlos será de segunda mano, no creo que Wacom distrubuya las piezas por separado. Vamos, ni Wacom ni ninguna compañía, supongo.

1 respuesta
D

Siento romper un poco la temática del hilo y no quiero desviarlo. Simplemente os informo que en el subforo de libros & cómics estamos organizando un concurso sobre crear una página de un cómic y para poder participar se requieren 2 personas. Una que que se encargará del dibujo y otra que hará el guion. Si no tenéis a ningún amigo que pueda estar interesado en participar junto a vosotros, os meteré en una bolsa de personas que buscan un guionista o dibujante. Repartiremos premios.

¡Saludos!

pd: para cualquier duda, acudid al hilo o enviadme mensaje privado.

P

#561 Sí, venden los lápices sueltos y los recambios de la "mina". Mira a ver por cuánto te sale, vaya que merezca más la pena una tableta que un lápiz :/

#559 Jo, yo tengo bodegones de cuando tenía 11 años muy cutres xDDD

De los tres que has puesto el tercero es el que más conseguido me parece, en los otros dos me falla la fruta. Practica más manzanas, son lo único que me echa para atrás de los otros dos, en mi opinión son lo que "falta". A la segunda manzana me gusta mucho el brillo que le has dado, pero hay ALGO que me hace pensar que le falta... ¿realismo? Creo que es el contorno, pero no te puedo culpar porque a veces cuando estás dibujando el contorno lo tiene y lo tienes que dibujar, y al final queda así. Ahora eso sí, la caja de lata me ha encantado y el vaso también, está muy conseguido.

(Tampoco me hagas mucho caso, yo no sé nada de teoría del dibujo, soy una aficionada cutre, pero es mi opinión personal).

2 respuestas
Flying-flame

#564 #566 Gracias por contestar. Al final pudo encontrar uno por 30 pavos, habiéndole costado la tableta 70 xD. Pero bueno, lo ha comprado y está a la espera de que le llegue.

Hedone

#566 Gracias por tu opinión :) El último, como tu dices, el más conseguido, es en el que me pusieron un 10. Aun así una no lo acaba de ver siempre acabado. En los otros si, tal vez tengas razón en el contorno, pero bueno, eran bodegones que teníamos que hacerlos en dos o tres sesiones como mucho (45 min cada una) y tampoco podías dedicarle una eternidad para los detalles y demás.

Cukie

¡Buenas!
Estoy trabajando en un dibujo de league of legends (quien haya jugado o juegue reconocerá los champs)

Ya empecé a colorearlo

Si queréis echar un vistazo a los detalles mirar aquí :)

http://turuhuha.deviantart.com/gallery/32438855#/d5c8h93

En un principio iban a ser personajes del juego Final fantasy crystal chronicles: My life as a king, pero mi novio dijo que le gustaba mas la idea de "mini-champs" así que este es el resultado!

PD: No hace mucho tiempo que tengo mi tableta aunque la verdad es que la uso para colorear LineArts casi siempre, por lo que hacer "dibujos" en si no lo tengo muy practicado, ya veremos dentro de unos meses

5 1 respuesta
locof

Cukie! Mola mucho!! :) enseñanos como queda cuando termines! :D

1

Usuarios habituales