Nuestros Dibujos

HoRTeL

Trasteando con Illustrator

4
Meiju

Mi ultimo trabajillo! XD llevaba mucho tiempo a medias y bueno... masmenos lo he terminado (me costo tres pares de narices trazar el lineart ). Le queria añadir un fondo con bambues cortados o algo asi pero no cuajaba ninguna idea xD Y sigo flojeando mucho en cuanto a sombreado y colores :/

PD: ya que estamos, recomendaciones de academias en madrid para ilustracion digital? Siempre he sido autodidacta y noto que estoy estancada y no mejoro mucho :/ pues tengo 0 de tecnica y/o teoria sobre como "pìntar" y "dibujar"

2 2 respuestas
Cukie

#1652 Yasua?

2 respuestas
Meiju

#1653 yasuko!

trinee

#1653 Lo siento pero tenía que ponerlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=UPEKye4Ours

pendulum

#1652

Yo te recomiendo la escuela a la que voy yo (http://www.esdip.com/)
Es una de las mas prestigiosas si no la que mas en madrid , yo estoy haciendo el curso completo de animación que empece el año pasado.
Estuve mirando varias y la verdad no me arrepiento nada de la elección , muy buenas instalaciones , profesores muy buenos y reconocidos , etc

Tienes desde cursos los sabados / intensivos de veranos hasta cursos de 1 a 3 años , etc...

Si necesitas mas info o cualquier duda mándame un pm y hablamos sin problemas

2 respuestas
EspY

#1656 No conocía esa faceta tuya. Buena escuela la verdad que tiene buena fama.

Meiju

#1656 muchas gracias por la recomendacion! :) mirare algun curso intensivo de verano para hacer mientras curro :P asi por lo menos me puedo dedicar a esto un poco mas profesionalmente^^

Snorky
10
OutMyAshes

Abandonado que tenía esto pero ando liadísima.

Soy una loca de las manos.

3
ultimatec

El primer dibujo que hago, espero que os guste ^^

2
Yijerown

Cuatro ilustraciones a grafito para un proyecto de clase, espero que os guste! :)

https://www.behance.net/gallery/12060353/The-Four-Seasons

También los tengo colgadicos en casica ^^

12 1 respuesta
tute07011988

Hotline Miami :D

3
Yijerown

Aburrimiento.
Ejemplo gráfico.

Boli bic rojo.
30 minutos.

5 1 respuesta
unaifg

#1664 muy currado! :O

1 respuesta
Yijerown

#1665 Gracias! :)
Pronto pondre unos que hice hace para un trabajo.

Contestani

La trama direccional está muy bien. La hecho falta también en las zonas de más sombra.

S

No sé cómo poner una imagen D:

1 respuesta
Jastro

#1668 imgur.com

Copias en el enlace y lo pones con el tag de img

Ejemplo:

[img]http://i.imgur.com/EUUKbd3.jpg[/img]
Valyria

#1662 he entrado al thread por casualidad (yo soy más de foto, por desgracia no sé dibujar) y me han encantado!

1 respuesta
Yijerown

#1670 Muchas gracias! Me alegra y motiva saber que a alguien le gusta lo que hago ;)
Respecto a lo de saber o no dibujar, si es cierto que hay gente que tiene más o menos predisposición para ello, pero una de las claves más importantes para dibujar es la paciencia, esta claro que no lo es todo, pero influye mucho, ya que la mayoría de personas que no han dibujado nunca, se ponen a dibujar y nada más empezar ya quieren tener acabado el dibujo que estan haciendo. Pero bueno te animo a que si algun rato te pones a dibujar, dibujes algo que te guste y tengas paciencia y veras como los resultados son mejores y van mejorando :)

Snorky
4 2 respuestas
Yijerown

#1672 mola!! y el rollo chinesco de la tipografía tambien!

larkkkattack

#1672 +1, me mola mucho la tipo

ultimatec

practicando ^^

1 respuesta
Yijerown

#1675 Oye pues no esta mal... y bueno, seguro que lo sabrás, pero hay problemillas de prespectiva :S

1 respuesta
Polakoooo

#1676 Parece que es intencionado. Vamos, digo yo xD

1 respuesta
Yijerown

#1677 Ah bueno, puede ser... No sé, que nos los aclare el autor jajajjaj

ultimatec

Simplemente todavía tengo que pillarle el truco a la perspectiva xd

1 respuesta
Polakoooo

#1679 Pues yo le he visto cierta "intención". En dibujo infantil por ejemplo ese tipo de deformaciones de la perspectiva se usa mucho, aunque a ti te haya salido sin querer xD

Usuarios habituales