Nuestros Dibujos

RosaNegra

Bueno ya que hablabais de tablets... Y tampoco tengo mucho que enseñar ultimamente. Pues enseño esto!

Felis navida

6 5 respuestas
Kreetak

#2191 #Odio aumentando xD

Felices fiestas a todos :D

1
trinee

Felices fiestas!!! :D

B

#2191 fueraaaa!!

1 respuesta
HeXaN

#2191 Esas cuatro cifras buenas xD

1 respuesta
RosaNegra

#2194 De aqui no me saca ni dios. >:(

#2195 Sep. La verdad que me ha costado lo suyo, pero para nada ha sido un desperdicio, en mi opinión. ^^

EDIT: Si alguno quiere pillarsela o tiene pensado cogerla, que no os engañe wacom en la web con el peso de la tablet, que pone 15. Son 30 kilos hermosos.

1 respuesta
Polakoooo

#2196 Queremos verla desembalada.

1 respuesta
RosaNegra

#2197 http://imgur.com/VLwfRVA

2 1 respuesta
Pestisaurus

Envidia cochina

B

yo la verdad que la prefiero un poco mas pequeña, la de 22, pero eso ya va en gustos. Que envidia das... yo me lo llevo pensando un tiempo pero es que es una buena pasta

1 respuesta
RosaNegra

#2200 Es un buen pastizal sí. Pero ten en cuenta que no pienso comprarme otra tablet de aquí en 10 años mínimo. Y si la quiero revender para actualizarla la puedo vender por 200-300 euros menos de lo que la compré. (Me ha costado 1954 euros)

No sé si trabajas con intuos. Pero la diferencia es abismal. Se trabaja más rápido, tienes un montón de comandos. Los dos paneles se pueden configurar para cosas distintas, Tiene un montón de posiciones, etc. Y la calidad de la pantalla es indiscutible. Eso sí, la resolución es 1920x1200 y el tamaño de la tableta es de 30 pulgadas aprox. La 22hd está muy bien, lo único que tiene en diferencia con esta es el tamaño, los controles y poco más. Pero tiene unos controles táctiles traseros que simulan los circle pad de la 24hd. Además si no me equivoco la 22 hd se puede rotar el monitor.

Además ahora tengo la licencia de corel painter x3 for free. Que tienen un cheque regalo por la compra de productos wacom.

1
graveland

#2191 lol mi sueño imposible de toda la vida.

1
Pestisaurus

Aqui va una de instrumentors tradicionales (es pa una camiseta, me falta lo que viene siendo la letra xD)

http://imgur.com/FSbufdx

Snorky

#2198 mis dies.

pd. cabrón.

trinee

2015 IS COMING!!!

8
Polakoooo

10
1mP

Una idea para una camiseta, ¿que les parece?

2
Snorky

5
A

Comparto las dos últimas cosillas que he hecho!

Como ya sabéis algunos, a carboncillo. Es lo que más me gusta y casi lo único con lo que sé trabajar medianamente. Espero que os guste!


Por cierto! Dentro de poco participo en un concurso que organiza una tienda de materiales de BBAA de Córdoba. El ganador (que será el que más "likes" tenga), se lleva un premio de unos 500 euros en materiales de dibujo! Haré un pequeño post para consultaros cuál de las obras que haga os gustan más y será esa la que proponga como mi participación. Espero vuestro apoyo, que los reyes apenas me han traído cosas! ;)

12 1 respuesta
Veinx

#2191 ostias! la vas a usar profesionalmente o por hobby?
Yo estoy detrás de una 22hd pero como no le voy a sacar partido profesionalmente me tira para atrás el precio, voy con una intuos2 del año del pleistoceno de segunda mano. Algún día me volveré loco y me la compraré.

1 respuesta
Lyra

#2209 mirate bien las bases del concurso, porque a veces timan un monton con los derechos del dibujo

1 1 respuesta
A

#2211 lo haré! :) Gracias por el consejo :D

vaai

Por si alguien pasa por granada en estas semanas.

3
RosaNegra

#2210 Pues para tema profesional y para trabajos personales.

La verdad que la 22hd mola bastante además por su precio. La puedes encontrar por 1000 raspados. Además, tu no trabajabas con tu hermano con el tema de dibujos manga?

1 respuesta
Veinx

#2214 por 1000 raspado la 22hd, en que tienda? yo solo la veo por 1600+ como muy barato.

Los dibujitos manga es mi hobby, con mi hermano he trabajado en temas de modelado haciendo personajes y props para juegos y publi, hoy día también tengo el 3d como hobby, esta la cosa muy mala.

1 respuesta
RosaNegra

#2215 http://www.gestiondecolor.es/wacom-cintiq-22hd en esta web hay veces que hacen días sin IVA y venta de renovación de stock.

Renovación de stock es que a lo mejor cambia el numero de serie del producto y por lo tanto lo anterior lo tienen que vender rápido para no tener productos de "versiones antiguas". En esa web llegué a ver la 24hd por 1700 €.

1 respuesta
Veinx

#2216 gracias por el enlace! me guardo la dirección. Justo hoy he estado mirando la nueva cintiq 27hd, a ver si sale una nueva de 22 o de 24.

1 respuesta
RosaNegra

#2217 Joder macho. Lo llego a saber y me cojo la nueva...xD

Cukie

chicos, quiero opiniones pls

Para los que no juegan al LoL es syndra, una skin de ella para ser mas exactos xD

3 1 respuesta
A

#2219 La verdad es que ni juego a LoL ni sé cómo funciona el tema del dibujo/diseño a ordenador, por lo que mi opinión es meramente basada en mis gustos ajajja.

Aunque no soy muy fan del mundo extraordinario (se puede notar porque solo hago realismo), la verdad es que el rollo que le has dado al dibujo (es inventado por ti?) está muy guay. Sólo querría preguntarte algo: se supone que está dentro del agua? lo digo porque, si es así, tendría que decirte que algunos brillos y sombras no me terminan de convencer. Aun así, ya te digo que me gusta, bastante además. Sigue subiendo cosillas!

1 respuesta

Usuarios habituales