nueva web lego

B

bueno la nueva web lego special edition ya esta rulando si quereis echar un vistacillo www.clanlego.tk y la antigua web esta en www.clan-lego.tk compararla y decirme cual es la que os gusta mas. me gustaria tb ver webs de vosotros q no sean php sobre clanes de counter strike de españa.

B

A ver si le damos un poco mas de vidilla al foro de desarrollo web. Es una seccion a mi parecer muy importante..¿q clan no tiene pag web?

Maniac

hay algún k otro lego k son lo + lamer del mundo

por dios controla a tus chicos y diles k dejen de teamkillear al personal pfff

asierneo

La página de mi clan del que soy el webmaster es www.clanlpj.es.vg, aún está sin acabar pero la mayoría ya está echo, ahora me paso a ver la tuya enga un saludo

B

te puedo asegurar q en mi ekipo no hay ningun TK si lo ves apunta el nombre y el wonid que le va a caer una ondanada de ostias. (lo del wonid te lo digo por que hay muchos que se ponen pa joder los de "lego.es|nombre")

B

Voy a ver tu pagina a ver q tal...

TeTu

Webs un poco chungas para la gente con conexciones bajas :|

B

Tiene una precarga.. la pelicula solo ocupa 300kb es flash.. con sonido animacion creo que aunque se puede optimizar un poco mas creo q en tamaño y carga no esta mal.

B

Bjork, quieres ver una web en flash cojonuda?

www.alejandrosanz.com

PD: LA WEB es lo mejorcito, pa tirarse un rato.

PD: tu web ta muuuu chula. Flash Powaaaa

B

Ok pero me referia a pagina echas por gente no profesional y referidas al counter pero bueno tb me gusta ver paginas buena.

KILLOXON

mirad la de www.minorityreport.com

P

Me gusta mucho mas l antigua,es mas manejable

-

JOde pues si que esta wapa

c0ca

:D
mola q te peesss

Co0z

Exelente site, lo unico que retocaria son los botones.. ya que cortan un poco el dinamismo que ofrece flash.

Yo tb hago animaciones flash, en este momento no tengo ninguo en url.. pero si te interesa zip'n'go :)

Cheers

Fench

me gustaria saber en ke formato has hehcola web y con ke programas asias :P

Donald

Nas me a gustado la web a mi gusto le falta algo de presentacion pero muy buena, yo no tengo conocimientos de dreamweaver ni html solo de flash. si te puedo ayudar en algo dimelo la web de mi clan es ( de la cual soy el Webmaster)

www.clan-dmk.com

si queires verla enga un saludo

Flick

Mola, la mia es un poquillou mas cutre :P http://www.iespana.es/spaniensg/

Daredevil

No sé cual me gusta más, estoy tan indeciso como en el tema de quién me mola más, no sé si kowa o tú :D

P.D: Sólo falta ponerle una música acorde con la personalidad del clan, o sea, macho macho man o go west

Kowalski

antes de insultar a ningún LeGo asegurate bien de que lo es, pues en nuestro clan el principal requisito para entrar es ser buena persona.

Si por algo estoy empezando a odiar este juego es porque es el que más cantidad de capullos por metros cuadrado de mapa posee.

Marttita

Si quereis ver una web en condiciones aunk no sepais de ke va, miraros www.estudio.com eso si es una web en flash.

B

Fench la web esta hecha integramente en Flash Mx y colgada en una pagina html creada en Dreamweaver, tb he utilizado el Swift3d v3 para las 3d del lego.

B

Bueno puse un post pero lo borre sin querer la cuestion es que los de estudio.com (ya la vi hace tiempo) son unos comios del flash q se presentan a concursos de programacion en actioscripts y ademas tienen un equipo tecnico,un director de arte, etc.. yo no tengo nadie quien me la chupe...XD
Dmk vi tu web y la intro no esta mal pero lo que es el cuerpo de la web tiene algunas cosas que deberia mejorar.
Venga mas Web cohonudas pero de Clanes españoles que se que hay mamoneesss..

Trillian

estube como 2 minutos pinchandole los huevos al muñeco hasta encontrar los botones ¬¬

A3r0

mmm buena pagina demasiado cargada para mi gusto pero ta currada :) si quereis os pongo mi proyecto para la uned pero amos deciros que no ta acabada no tiene ni las precargas :P por cierto paginas echas en flash... mmmm... mi preferida

www.neostream.com
sin duda la mejor web de flash que he visto ;)

aviso abstenerse los 56k o se van a morir ^^

Por cierto Bjork el swift3d bajado o comprado???? oO

B

oomeeeee esa pregunta de comprado o bajado.... entre tu y yo si que me lea nadie.. ((bajado)) XD

B

Por cierto Trillan he mirado mi pagina y te juro que al muñeco yo no le he puesto una sonrisa.. no se por q ahora la tiene XD

Trillian

hahahahaha x'DDD

Usuarios habituales