Nuevo "diseño"

KaoS-GFX

http://www.kaos-gfx.com/

Que os parece?

LiuM

Pues una tabla con style en los bordes no lo considero diseño.

KaoS-GFX

:D, estais graciosillos eh?

Porque pensais que e puesto "diseño" ?

Ri0Ga

nose tio explicanoslo.

LiuM

#5 con todos mis respetos, si has puesto "diseño" porque sabes que no es un diseño, ¿para que posteas?, ¿para tocar los cojones? medio foro DEV intentando sacar a flote esta sección para ver únicamente posts sin chicha como el tuyo...

SthilL

Ya te lo dije en el chat, una tabla 2 colores y un texto no es un diseño. =S

No se para que posteas estas cosas, luego te quejas de que te van al cuello, es que si haces tales cosas seguiran haciendolo, te recomiendo que cuando tengas un diseño en verdad lo postees asi no arrunias el foro con estos tipos de post.

Saludos.

B

dejarlo al animalico, si le hace ilusión postear cada 10 minutos sus "avances"

pd. pongo avances entre comillas... bueno ya lo sabes no ?

RedHat

mmm falta ¿colorido?

KaoS-GFX

me callo :D

erdanblo

#12

PD. Yo creo que lo único que no es un diseño, es un fondo blanco con texto, todo después de eso es un diseño, hay muchas webs que no tienen diseño con imágenes... o con muy pocas, porque ya puestos por poner, y en el caso que proponéis...

¿Que diseño tiene MV?

Se basa casi todo en un conjunto de tablas combinando colores, y aún así le gusta a mucha gente.

B

#14 ya sé que hay muchas webs sin imagenes o con muy pocas imagenes (como la mia por ejemplo que solo tiene 1 imagen) pero como tu dices MV combina colores y la cosa esa que hizo kaos no combina NADA.

erdanblo

Yo creo que se está criticando a la persona y no al diseño... aunque no tenga nada de nada, que es verdad, no lo tiene, a mi me gustán los colores esos y tals...

#17 Sabes que es pasar de mi? Todavia estoy esperando que me demuestres el plagio del logo... pero vamos como siempre... tu a tu rollo :)

LiuM

#14 Lo de mv si es un diseño, sino mira la hoja de estilos, tiene tablas y demas cosas...Pero lo que el posteo es 1 tabla con el estilo en los bordes y demas y fin de la historia.

PD: #1 me acuerdo de unos diseños que habias posteado hace tiempo, eran screens del photoshop de tu propio PC y eran diseños MUY buenos. Pero visto los post de tus ultimos diseños empiezo a creer esa fama de plagiador que llevas sobre la espalda esta bien puesta.

DAUS0N

aun me acuerdo de la eb de sodgame o algo asi ke se llamaba no? nose.. no me acuerdo... ese diseño de acsii y tal.. que aun asi por tener ese diseño fue la mas visitada en la epoca gamer de hace 2 años desde quake cs hl ut.. y demas games.. y ke tenia de diseño? ná esta web igual solo tiene 1 logo el resto tablas al igual ke dice #14, yo creo que os regis mas a la persona que lo postea para decir lo que bien o mal que está, aun asi deberiais regisros al diseño o en este caso al trabajo expuesto por #1, ale un saludo y oye que haceis despiertos? xD

Yeahh

Yo lo veo agradable a la vista.... no ta mal..

Chulla

muy guapo Kaos :)

Ahora te falta meterle un sistema de usuarios y un foro

Saludos

KaoS-GFX

#19. no ables sin saber. esos diseños eran de un amigo mio que se llamaba David Goodgridge, "gudrich" webmaster de last-tribe, no se si te acordarás....

KaoS-GFX

chulla, muchas thx

LiuM

Perdona pero pusiste 3 diseños para ver cual era el que mas nos gustaba, y dijiste q eran TUYOS, y despues de que todos metieran mierda diciendo que eran plagiados empezaste a decir que te habia ayudao no se quien... asique no me vengas ahora poniendo copyright a todas las pilladas que te metimos...

PD: es mas, dijiste que tenias los psd para probarlo.. pero weno, sere yo el mentiroso.

Ale yo dejo aqui de decir verdades no vaian a tomar a mal mis palabras y cierren el thread.

PiradoIV

Vamos a ver,

He tenido que borrar (con minipunto para ban, por supuesto) unos 9 posts de este hilo porque lo único que querían (Rioga el primero) meter mierda sin sentido. Os vuelvo a comentar una vez más el propósito de este sub-foro:

  • Una persona expone su trabajo.
  • El resto opina y/ó cuenta cómo podría mejorarlo.

Este tema ya nos está cansando a todos y si la actitud de todas las partes cambia (Kaos incluído, no puedes responder siguiéndoles el juego) ya sabéis lo que toca: Llorar y patalear diciendo que no podéis entrar a la página.

Claramente la tenéis tomada con el chico y las cosas no son así, ya sea porque hayáis desayunado un payasito y queráis ser los más graciosos ante el resto de coleguitas malotes o yo no sé qué otro tipo de problema mental tendréis.

Sobre el diseño, sorpresa, existen los layouts minimalistas de mucho éxito y, sinceramente, éste no es malo ni mucho menos. Podéis ver miles de ejemplos en vuestro adorado Google (http://www.google.es/) poniendo simplemente: +minimalist +layout

Como ejemplo, http://maddox.xmission.com/ está avalado por 94 millones de visitas, unas 150/200 por minuto y desde luego tiene un diseño de un gusto muy cuestionable.

Saludos.

LiuM

Hombre PiradoIV, el está preguntando sobre la calidad del diseño, no sobre la cantidad de gente que entrará para verlo. El buen camino de la web del ejemplo estoy seguro que se debe a sus contenidos y no a su diseño.

Gandalf530

PiradoIV esa web ofrece algo la de kaos no ofrece absolutamente nada, es un blog.... por lo tanto para que haya demanda tiene que haber algo que mostrar y si no es informacion ni nada pues por lo menos que sea diseño, es asi de simple, asi que por favor no comparemos ese tipo de web con otras de un niño.
UN saludo y buenos dias.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • DAUS0N
  • Gandalf530
  • Ri0Ga
  • PiradoIV
  • LiuM
  • KaoS-GFX