Nuevo mod 100% spanish

Ramb0

Pues amigos/as de MV pongo este post para informaros que en una semana (Mas o menos), saldra un nuevo mod 100% español basado en la participacion de los cascos azules en bosnia. El mayor problemas es encontrar un nombre aunque y ahay varios pensados, para ver screens e informacion mas detallada sobre este increible mod os dejo la siguiente web, haber si la visitais ;) :

http://www.wwesites.com

GRACIAS a todos.

P

ya raya esto d las bromas, paso de estar en MV q le den xculo. astamañana

Trillian

mazo gracia me hizo, no le deis que es un link de esos que te abre 20000 millones de ventanas

MusambaN1

gracioso.

Ventiska

Rambo ni puta gracia xD

CheeWie

Ke graciosillo...... :D AJAJAJAJAJAJ

WaTos

ja ja ja te cress mas mayor por ahcer eso?

Sandevil

Solucion.. Ctrl+alt+supr y finalizar explorador.. por cierto de gracia ninguna.. y menos a mi que estaba en el curro.. para otra vez currate mejor la broma que la verdad....

Ramb0

no enfadarse hombre xD que me lo he currao

Ramb0

si si pues bien que caeis no te ode xD

Z

jajajaj que cabron

AkroS

k forma de ganarse k tiene la gente para k la desprecie y luego diran ¿pero k e echo ?
xD

Saludos

TeTu

AJajaSJASJas ¬¬ xD

xBoSS

Ramb0 mira screens del CS www.estasmuerto.com
joder... como lo saben?

M

mu bueno ramb0 xDDDDDD un 10 en bromas

PiradoIV

j0as, me partí xDDDDDDDDDDDDDDDD y lo mejor la musikita ! xDDDDDD

CybeR

En serio, me duele la vista de leer tanta tontería en el mismo MINUTO. Tranquilizaros un poco, que somos 14172 y a este paso habrá una inocentada de cada uno.

JoKeR

ya es vieja esa la puse io i me mandaron un mensaje hace 2 meses diciendo k no lio hiciese blablabal

T

como puedes llegar a ser tan sumamente JILIPOLLAS Y SUBNORMAL DE PONER COSAS K NO BIENEN A CUENTO AKI EN MV POR K NO TE DESREGISTRAS Y TE MUERES O ALGO? PAYASO

Ventiska

troglod,,tampoko es pa tanto tiu xDD

TeTu

jaja sois unos putos amargados xDDDDDDDDD

SoNiC_

Ramb0 aver tu eres jili pollas o te lo haces caxo de subnormal, te tendrian q banear y irte a tomar porculo, q asco de gente siempre fastidiando los post.

NIÑATO DE MIERDA

G4To

Me caguen tu madre un mod ise xD vaya susto tenia los subwoofer a toda ostia con bakalao xD

TeTu

JAsJasjsa pero q amargaos !! es q me parto de veros rabiar !! aJsaJSAJSA

B

por tu kulpa akabo de perder el trabajo de 1h en el fireworks y la configuración del lcd, ojala te mueras pronto.

Wycliffe

muahahahahah

kOnOrZ

Joas q bueno, me kedao to rayao, para los gilipollas q se kejan decirles q oy es el dia de los santos inocientes x si no lo saben... asiq estad atentos... muahahahahahaha!!!! ¬¬

mryitan

tu eres tonto o k? joder tio , deja de gilipolleces odio esas webs

F

JOe macho que se abra una vale pero que se abran unas 100 pekeñitas ya es de mal gusto

G

jajaj molaaaaa mazoooo sige asi chaval ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • Ramb0
  • PiradoIV
  • CybeR
  • TeTu
  • Ventiska
  • AkroS