[Oferta de Empleo] Desarrollador Front-End & Back-End

st1w

He estado hablando con la empresa, y para que quede más claro y no de lugar a confusión, edito en #1

IMPORTANTE: Se priorizarán las candidaturas que puedan desarrollar su trabajo directamente desde nuestras oficinas, pero también se valorarán los perfiles de trabajo en remoto.

¡Animaros a postular los que estabais dudando, que es un entorno muy divertido y dinámico! :)

2 2 respuestas
dabolbi

Si no indican salario es porque es una mierda. Es de 1º de linkedin. Drop without reading.

4
s4suk3

yo aún no vi una oferta en stackoverflow de una empresa española buscando en remoto

me alegra que en la empresa de #31 contemplen la opción

squ4r3

Lo de no dar horquilla de sueldo es una red flag de aquí a Moscú

eXtreM3

Horquilla de 15 a 60k según valía.

3
JuAn4k4

Yo con 2 horas en remoto trabajando hago más que 10 en la oficina.

2 respuestas
eXtreM3

#36 @desu dice que no tienes ni puta idea :D

1 respuesta
pineda

y el sueldo pa cuando

Camperito

#11 Yo si se Vue, de hecho soy profesor de un bootcamp muy famoso en uno de ellos y doy toda lap arte de javascript angular y vue y te puedo decir que cada 5 meses salen 20 personas sabiendo vue a nivel profesional

1 1 respuesta
privet

#36 Yo sé que no es lo mismo, pero estudiando me pasa lo mismo, me concentro mejor

Huk

#39 ole vuestros cojonazos <3

Wei-Yu

en mi oficina hay un par de proyectos vue y es una cárnica random xd

JuAn4k4

#37 Eso es por que le doy 1000 vueltas

Leos

Pero por qué tan endiosado saber vue? xddd Es un nuevo meme y no estoy en la onda?

1 respuesta
MisKo

#44 Saber Vue es como ser vegano.

9
Perrofeo

#11 En indra se está usando Vue por defecto en todos los proyectos que inician.

1 respuesta
Huk

mola porque me hacéis entender a la mayoría

imanorange

Llevo casi un año trabajando Full Remote y no me veo volviendo a una oficina en muuuuuuuuuuuucho tiempo..

La diferencia de productividad y calidad de vida es abismal.

B

#31 por muy divertido y dinámico que sea el entorno de algo habrá que vivir no? Podrías publicar la banda salarial aunque sea y ayudar a que esta puta lacra de publicar 1k puestos de empleo al día no vayan a ningún sitio por no querer decir, de buenas a primeras, que vas a contratar al mas barato.

1
JuAn4k4

#46 Total, no acaban ninguno

3

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Huk
  • eXtreM3
  • s4suk3
  • st1w
  • Kaledros
  • Petricor