[OPINIÓN] Diseños de unos stickers

SiCk

Imprimelas en cartón duro y recorta el contenido con cutter y en vez de estar pegando, te sales un martes a las 4am y lo pintas con spray en paredes viejas

B

eso ya lo habia pensado, hacer una stencil, de tamaño mas grande, sobre papel de radiografía... pero eso es mas follón, no se es otra opción que miramos mi compañero y yo.

De momento tengo unas 80 pegatinas lista para que salga la web para bombardear la ciudad xd

18 días después
squ4r3

ni se te ocurra pegarlas antes de que este lista la web eee, que he ido a probarla y al ver que aun no va me he llevado un chasco :/

seguro que triunfa, están curradisimas.

pd: podrias hacer un stencil pero que pusiera solo www.xuletas.net

PajarracO

En la de Bruce Lee había leído "ee cheater..." y yo ein?? "ee"?? Cambia la letra.

Y el de M. Jackson me parece una tontería.

B

esos 2 no los he sacado a final para imprimir, mas abajo salen los que he puesto para imprimir definitivamente.

Y logicamente no los pegaré hasta que no esté la version definitiva :P

PajarracO

las ke has elegido están muuuuuy guapas.

Yo las arrancaría para pegarlas en la pared de mi habitación, en serio.

ItNaS

#36 eso le dije yo xd

como vea una me la llevo a casa xdd

FaLLeN

echale unas fotos a las pegatas puestas ya y las pones por aki pa ke veamos como kedan...

que no vamos a ir a cartagena a verlas xDD

y guardate una de Mrt.T pa la mlp y me la regalas :D

squ4r3

ya está lista la web!
http://www.xuletas.net/

B

no no est alista, esa es la version antigua, yo creo que en una semana como mucho estará acabada, y para empezaré a pegar pegatinas en Cartagena y Murcia, y me llevo a la mlp algunas pa ti Fallen xD

Gnos1s

MLP, que ganas.

Muy chulo los los stickers. Qué técnica has usado? Por curiosidad, queda chulo ese contrarste.

1 mes después
B

Puse en unas paras de bus en murcia unos pocos... y me han dado el palo a todos xD

Cuando vuelva a poder los pondré con cinta aislante alrededor y pondré algun mensaje tipo...: NO QUITAR; CAPUYOS.

A ver si algo así sirve xd

ItNaS

es lo que tiene hacerlos originales

Usuarios habituales