Opiniones de esta pagina

hoot

Hola, os escribo este post para anunciaros que hemos hecho una web de una dibujante española que esta de p. m. El dibujo es estilo Luis Royo y sólo a publicado una trilogía y un libro pequeño en formato comic. En esta web podeis echarle un vistazo al tema , ya q hay unas presentaciones muy buenas en flash. Dispone además de un foro y se pueden subir dibujos hechos por vosotros que estén relacionados con el tema. También si teneis fotos con la dibujante de algún evento se pueden colgar de esa web, me gustaría que me lo dijerais.

Echarle un vistazo, no tiene pérdida

http://www.victoria-frances.com/

Gracias.

PD: Me gustaría q alguien escribiera el follatela ya que yo no puedo...

Morenika_

Como molan los dibujos yo me kdo con los fondos de escritorio son chulisimos... ya tengo escritorio de este mes...
Gracias

M

Vale ahora que está movido de foro mi comentario sobra.

_

los dibujos mu bonitos

#2 yo tb tngo fondo de escritorio
http://www.victoria-frances.com/fotos/7.jpg omg xD

AG

Movido a su foro correspondiente.

hoot

#3 no pretendia hacer spam, simplemente me gustaria que se opinase y se aportasen algunas ideas..

Whose

Bueno como sugerencia, yo no usaría tanta imagen ya que el peso final de la página es de 1,2Mb para tan poco código, ya que la mayoría del peso vienen de las imágenes. Podrías hacer dos cosas, reducir la calidad de la imagen con el texto que pesa casi 800kb o bien poner algún fondo que pese poco y usar texto.

El estilo de Luis Royo me encanta, los dibujos estan geniales, y también muy buena la sección de escritos, tiene unos versos muy bonitos.

B

victoria frances es imbecil.

SeiYa

Sobre la web ... NO HAY QUIÉN LEA NADA con esa fuente XD

B

#9

pero vaya... q es pa cortarte las manos, el cable de internet y el cable de corriente al PC... si ni el q lo ha escrito será capaz de leer eso por dios xDDDDD

las imágenes... pues yo q se tan bien, no les he prestado mucha atención... ya lo haré

P

la web va muy lenta, odio flash

B

"odiarás" el flash mal hecho no ? lo pongo entre comillas porque es difícil odiar algo, más aún una cosa tan útil como un lenguaje de programación web xD

hoot

^^ thx x los consejos

Usuarios habituales