pagar dominio sin dar num targeta

T

wenas kiero comprar 1 dominio y keria saber si alguien tiene alguna y k no te hagan pagar x targeta, k sea x ingreso x ejemplo. no me mola dar mi visa. salid@X.

X

Con casi todos los servicios de hosting y dominios que son asi un poco menos "profesionales" te dejan hacer la transferencia bancaria sin dar tus datos x internet. De todas formas en casi todos los sitios tienen la opcion de Paypal o Movipay que son metodos muy seguros.

T

xro con eso de paypal k es?? lo e visto miles de veces xro no caigo, creo k tambien tienes k dar la visa no??

SeeK

www.premiumnetworks.org

Saludos. :D

Whose

pero que os creeis que es esto, el lugar donde anunciar vuestras empresillas? esta pidiendo si se puede o no, no el link a vuestros trapicheos.

Waimin

fijate que al entrar en una empresa de hosting de tu estado tiene el telefono o chatonline. solo les has de preguntar y que pagaras antes del dia 15 de cada mes.

aunque son 9 euros al año un dominio y eso se suele pagar de golpe.

T

waimin es eso cierto?? podrias recomendarme 1¿?? k no valga mas de 10€ al año. salid@X

CuXiLLo

toyball en www.dreambyte.net valen 10€

aLeX

Aprovechando el thread.

¿Sabeis si se puede comprar un dominio evitando que tus datos personales sean públicos?

Me refiero a que al hacer una busqueda, por ejemplo desde www.networksolutions.com/en_US/whois/index.jhtml, no aparezca mi nombre y dirección en el campo del propietario.

T

cuxillo has probao eser hosting???

alex ahi webs k si activas no se k casilla te guarda los datos como x ejemplo

http://www.godaddy.com/gdshop/default.asp

x cierto alguien me explica como funciona el paypal porfavor¿¿

salid@X.

Waimin

Toyball dominios desde 6 euros en forosdelweb.com

vas al subforo dominios y hosting donde encontraras mucho spam y muchisima gente que ayuda .

hay un post en especial que dice donde registrar dominios bien de precio.

con listados de empresas incluyendo precio.
yo te digo 9 euros pq asi vienen con redirecciones, atencion por si tienes dudas, etc y no pierden dinero.

si pagas menos te puede pasar que haya alguna clausula no muy buena como poder perder el dominio al año si no pagas 5 por adelantado etc...

pagar 1 euro de mas no es mucho pero no lo necesitas de nada pq hay cientos que ofrecen a 9.

godaddy.com me gusta mucho. pero hay otras decenas igual de rapidas y serias en hacerlo todo.


El que pide que no aparezca datos en dominio. NO, siempre ha de haber alguien que sea responsable, puedes poner a alguien que colabora en tu web y tengas confianza o sitios que la misma empresa ya se queda como semidueño asi te extorsionan para que sigas con ellos sea renovando dominio o pagando hosting.

Si estas pensando en algo ilegal mejor dejalo.

T

waimin muchas gracias.

alguien me peude explicar como funciona el paypal?? gracias :).

X

Pues tu entras en paypal.com y te registras como cliente. Tienes tu cuenta y te cargas tanto dinero desde tu cuenta banciaria. El identificador de cada comercio electronico es su email. El comerciante pone sus precios y cuando tu elijes pagar con paypal le haces la transferencia inmediata y ya esta. Paypal es gratuito PARA EL COMPRADOR.

Yo solo tengo cuenta comercio en paypal por loq puede que esté confundido en algunas cosas, de todas formas, registrandote supogno que lo entenderas mejor.

T

osea k para comprar para mi 1 dominio tengo k dar x cojones mi visa ufufuf k mal rollo. salid@X ;\

aLeX

Y tus datos personales... que luego estarán al alcance de cualquier persona. :/

Habra que optar por un subdominio, tal vez...

PeLoTaSo

Alex no es necesario que des tus datos, siempre puedes ponerlos falsos o decirle a tu "registrant" o "hosting" que sea él el owner de tu dominio, la primera opción es muy arriesgada porque si pierdes la password te quedas sin dominio y además si tienen que contactar contigo no podrán. La segunda opción es más fiable porque los hostings no suelen engañarte y quedarse con el dominio, el problema es que te cobran. Aun así creo que sacaron una ley que era obligatorio dar la opción de ocultar esos datos como pasa con las ips.

T

a ver, yo kiero 1 dominio de pago y decente. weno como siempre al final, tendre k dar la visa a alguna empresa giri de dominios :.

xq non ahi alguna manera k el banco te ayude en eso??? decirles k ingresaras a ese sitio x dinero y k si cojen mas k no dejen no se.... kizas me estoy emparanoiando demasiao. ya os dire. salid@X.

Usuarios habituales