¿Por qué utilizar Firefox?

PiradoIV

No os vayáis de madre con el post con los insultos, que cada uno pruebe ambos y el que más le guste... pues mejor. Y a los desarrolladores de sitios web, a seguir las recomendaciones, que para eso están.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

m3tr0

#26 vaya tonteria
me da que es mas rapido bajarse 6 extensiones que no ocupan un cagao (y ademas es mentira porque estoy mirando sobre el avantbrowser y sólo tiene una funcionalidad mas que el ff) que bajarse un SP2 de tropecientos mb e instalar el avant

Carcass

#31 A seguir las recomendaciones y a apañar todas las páginas para los fallos de TODOS los navegadores jejeje

#32 El SP2 hay que bajarlo de todas formas, no sólo por el Explorer, así que no es taaaaaanto lo que hay que bajara para el Avant Browser ese (que a mí no me gusta un pelo, pero eso no quita que ocupe poco jeje)

ebur

#15 parte de firefox esta basado en netscape, pero usted a su ritmo ;).

C

a mi el Firefox no me gusta nada, consume tanto como el iexplore y nos es del todo funcional.. un buen explorador? sin dudarlo.. Opera

markos1

Yo soy partidario de usar firebird que internet explorer por varios motivos. Ya que una vez tuve problemas con IE, que se filtraban conexiones de paginas que ni abría y tal y me tiré mazo de tiempo borrando spyware y tal, asique me pase a firebird

pero... #35 tampoco te discuto

aLeX

El firefox está MUY BIEN programado. Solo teneis que abrir 5 tabs para ver como empieza a consumir memoria... lógico.

Después los vais cerrando hasta quedarse solo con uno y, sorpresa!, sigue consumiendo la misma memoria.

Pu*a Madre

Abhorash

El Maxthon es bastante mejor y no se arma tanto revuelo.
www.maxthon.com

erdanblo

Anda coño, si te enseñan a pronunciarlo y todo...

Va haber k acer algo parecido con FireFox...

Vamos... /firéfos/ -> No seria la traducción fonológik?

Carcass

/fairfocs/ más bien ¿no? XD

Tabernero

De 8 virus que me entraban cada 3 dias ahora no hay ninguno ^^ gracias a Firefox :)

Carcass

O al sentido común si usas el Explorer :-P Porque no se me ha colado nada desde que lo uso... que vienen a ser ocho años.

aLeX

La web de compra online del carrefour no rula.
La web de amena tampoco rula.
La web del bbva me daba problemas hace 1 mes.

Y seguro que entre todos podemos ampliar la lista :D

B

Pues yo, que no soy de los que toman por filosofia de vida: "ie sux firefox r00lz" o "ati r0x nvidia sux" opino que para mi es mejor el FIREFOX de calle. Lo de los tabs es muy práctico, además nunca se te abren pop-ups estúpidos, ni se te mete spyware, etc. El único problema esta en las páginas estas de las grandes compañías que se dedican a meter cosas enrevesadas que solo van en IE, sobre todo en formularios de compra por internet o consultas de cuentas bancarias y demás. Y no me digais que no hay ningun otro modo de programar eso que con funcionalidades espeficicas del IE

Para mi firefox es mejor, aunque es cierto que tiene algun fallo que el internet explorer no tiene, pero esos fallos se ven compensados con creces. Y los fallos del explorer yo no los veo compensados por otras cosas. Pero es que nunca llueve a gusto de todos y por eso es mejor que haya diversidad de opciones para poder elegir. y por eso las paginas deberian seguir los estandares w3c ;)

Carcass

#44 Si todos estamos de acuerdo con que hay que hacer las páginas (y los navegadores) siguiendo los estándares. Pero, mientras no lo hagan todos los desarrolladores y sigan centrándose en el navegador mayoritario, hay que seguir usando el Explorer para muchas páginas; por mucho que nos pese...

(Y con el SP2 tampoco hay popups ni spyware...)

guner

xq firefox?
tened en cuenta los ke decis ke NN es mejor ... ke tanto NN como fiefox vienen del código fuente de mozilla.

en cuanto a lo de el consumo de memoria ... es verdad : \
pero fíjate que cuando volvemos a abrir otras 4 tabs, vuelve a consumir lo de la vez anterior bueno, en fin ...

Yo ahora uso firefox, me gusta más creo que es mejor, y hay métodos javascript de IE añadidos a firefox.

de momento me quedo con firefox

x cierto, para mi opera sux : \

Usuarios habituales