Presentacion de mi mapa

mryitan

Hola amigos,!
ya ta aqui mi mapa, se llama fermapa xq toavia no le he puesto nombre, este mapa esta basado en el aksacre4b pero con las texturas de assault, aztec y dust, weno si kereis el mapa me lo pedis ah y por cierto he hecho tambien los waypoints para el mapa para los pod bot claro esta...
enga
bye

kEOxTia

mejor q lo publikes en algun sitio o no lo va a ver ni perry

X

ponlo como noticia mejor

SaLuDoS

muahaha sin aburrimiento de mañana ke tengo psS

cUmbReS

subelo a algun ftp para k la gente se lo descargue.

CoSm0

y de paso publica screens.

N

Subelo a alguna pagina q te de espacio gratis y así lo podremos probar. Si es muy "pesado" sube algunos screens e igual te lo publican en MV

JMBaDBoY

www.tripod.es create cuenta, sube tu mapa, y también unas screens.

mryitan

hola
pues eso la web es: http://usuarios.lycos.es/mrbeenz

NOTA: solo hay imagenes porque no se porque despues de intentar subir el mapa no se puede. weno decir k el k kiera el mapa k lo pida.

NOTA: tb he hecho unos waypoints para los PODBOT

NOTA: al acer click sobre las imagenes las imagenes se abren en otra web pa verlas mas grandes esto es todo
si alguien kiere el mapa:
agregarme : mrbeenz16@hotmail.com

Trillian

eske has hecho el link mal, pero si lo has subido :P

http://usuarios.lycos.es/mrbeenz/fermapa.bsp

y los waypoints tb xD

http://usuarios.lycos.es/mrbeenz/fermapa.pwf

MeTRaLLeTa

Weno es un pelin cutre pero nostamal x"D

CaNaRy_r00lz

ta wapo! a ver si vemos mas veriosnes del mapa en un futuro :P para lo k sirve el mapa k es para entrenar aim va de pm :), ahora solo falta k no este mal hecho y te baje los fps y tal :P

D

Ta bien el mapa, pero para darle un poco mas de jugavilidad estaria bien poner algun objeto en medio del mapa ya que no hay mucho espacio entre los terros y los polis.

Saludos

mryitan

Hola
pues eso k gracias por bajarlo y sobre todo gracias... a trillian por poner esos links... :) weno esta no es una version final, ya que voy a mejorar los waypoints, y tal y como decis esta muy bien para practicar el aim, sobre todo con los bots, os recomiendo ponerlo en nivel perfecto, asi esta k te cagas, ahi algunos fallos pero ta bien pa psarte una partida wapa

SeM

Un pelin (muy) sencillo no?? :?

SoNiC_

un pelin ?? ajjaajajjajaja, ami la verdad soy sincero pero el mapa no em ahce ni puta gracias, le e enviao diciendole si puede hacer una clase de mapa q esta puesto en los temas activos, q es mapa de_newyork
le e dixo si podia hacer ese mapa, amos aver q dice

ColGao

Pues... personalmente no me gusta nada :S podrias a ver puesto un cristal gigante o algun muro x medio pero wueno

alexander

es demasiado parecido al aksacre :P aunque falta jugarlo

H

donde meto los waypoints ???? :P

D

CStrike-PODbot-WPTDefault

Saludos

mryitan

Hola amigos
gracias por responder,
kiero mejorar el mapa, con algun detalle se admiten sugerencias, he pensao en poner una caja en algun lado, o pone un escudo ( 8- 2 ) encima de las cajas decir cosas plis!

oFF-sIDE

Voy a probar el mapa, te agradezco q hallas incluido los waypoints para PoDBoT :D

GaRoU

Atención a lo de: HE PENSADO EN PONER UN ESCUDO (8 - 2) EN LAS CAJAS....eso como se come? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Yo creo que seria conveniente agrandar un poco el mapa si lo que quieres es un mapa para entrenar la punteria y no los reflejos y pones un objeto mas o menos grande en medio del mapa es casi esencial.
Hacer por ejemplo dunas con las textura del suelo creo que quedaria muy bien.

Saludos

FereZ

Pon alguna fotillo o algo que sepamos como es... y como te podemos localizar o argo :P

SeM

http://rdogs.reallyrules.com/misc/rdlab.html

No es pq lo haya hecho yo ni nada... pero ese es mi primer mapa... y supongo q si el tuyo es tb el primero... deberia ser al menos = d "bueno" q ese... no soy ninguna lumbrera, enga, q confio en q puedas mejorarlo :)

D

Buen mapa Sem, me gusta porque es muy jugable y el tema sobre las texturas muy acertado.
Felicidades.

A ver si me animo y subo el primer mapa que hice, aunque es un poco estresante XD y muy loco.

Saludos

mryitan

Hola pues eso.
#22 , lo del escudo es.... poner dos cajas en el medio y subirse a la de arriba y arriba el 8-2, o ponerlo en el centro normal y corriente,
#24 si leyeras el post desde el principio sabrias k he hecho una de kk de web para publicar el mapa y para kos descargais el mapa y los waypoints para los PODBOTS

Sandevil

SeM todo depende de lo ke cada uno nos exijamos...
Esta claro que tienes aficion por ser perfeccionista, y no creo que el mapa lo hicieras en media hora, sino en varias semanas... De todas maneras, si el chaval se ha animado a hacer un primer mapa, probablemente haga un segundo en el que se exija mas... asi que io lo animo; que ya ha hecho mucho mas que la mayoria de los que hemos puesto un post aki ( p.e. yo)
Mu guapo el mapa SeM.. algun dia me pondre a hacer uno. XD

D

Podrias poner un par de cajas rompibles y pienso que seria para mejor agrandar algo el mapa.

Saludos

StGermain

Me gustaria saber los mapperŽs españoles que hay , para poder hacer un mapa interesantes mas grnade y bien hecho ;)

Usuarios habituales