Primer MediaVida Website Dare

PiradoIV

#29 Sí, mucho mejor, el countdown por ejemplo está a parte.

1
eXtreM3

Bueno, me acabo de despertar. En cuanto coma algo me pongo manos a la obra :D

2
GreyShock

Oye oye oye, qué buena pinta tiene esto. Me han dado unas ganas locas de meterme... lástima que yo viva en una jam continua hoy por hoy xD

A ver si el puente no causa muchas bajas, que estaría bien que esto despegara :D

2
s3niK

Muy buena iniciativa, lastima que en 48 horas no me de tiempo a terminar el proyecto que estoy levantando.

Por cierto.. #28

Lo que has dicho es lo mas absurdo que he oído en mi vida.
Darme los enlaces a los archivos para subirlos a mi web??

La gente quizás necesite hosting, si son ellos mismos los que tienen que buscar un lugar donde subir los archivos no se que gracia tiene que tu aportes la dirección, o acaso pondrías servidores mysql...etc..etc?
Por que parece que tu lo que buscas es publicidad gratuita.
Indícame si me equivoco por que lo de que ofrezcas servidores ya es otra cosa.

Por cierto esto no sera un examen pre-laboral no :P
http://www.mediavida.com/foro/9/buscamos-programador-para-mediavida-461008

1 respuesta
B

#34 Para nada, yo ofrezco subir el proyecto a mi hosting para la gente que no tenga hosting y no quiera usar uno gratuito/lento/sin soporte de bases de datos.

Lo de que me pasen los archivos del proyecto y tal es simplemente por que no les voy a dar la pass para acceder a todo mi hosting, no sé si me entiendes, es cuestión de seguridad xD

2 respuestas
GreyShock

#35 Ellos te dan los archivos y les vas a configurar tú la conexión con la base de datos y todo? no me lo puedo creer.

000webhost.com
, php, ftp, y bdd mysql, gratis y sin publicidad. Para esta jam va bastante sobrado.

dani10

Yo me apunto! En un rato comienzo :D

DarkSoldier

gente, k solo ha kerido aportar su granito de arena, no le burcheis de tal manera xD dejarle y ya esta, si alguien necesita hosting y tal pues ya tiene...

BH99

Justo ayer empece una web de noticias de futbol y futsal en Drupal asi que me apunto.
Hoy me piro a la feria asi que no hare nada ni hoy ni mañana por la resaca pero el domingo expondre lo que tenga hecho para escuchar opiniones y consejos.

Es muy simple pero es lo que quiero, intentare meterle alguna pijada que llame la atención pero poco mas.

Pd: si el plazo de inscripcion ya ha vencido o el tema de la pagina no son validos decidmelo please.

edito: estaba en el móvil y no habia leido el tema. A ver si me da tiempo a hacer algo en 24 horas relacionado con ayuda XDD

#1 Se que es oportunista por mi parte, pero al ser la primera edición no sería mejor poner tema libre y ya en la siguiente ponemos un tema en concreto? XD

1 respuesta
Kiroushi

#35 Pero qué... ?

eXtreM3

#39 web de noticias de fútbol no se relaciona para nada con la temática de esta edición, que es AYUDA. Lo sentimos xD

Dios, estoy emocionadísimo con mi web jajajaja, la idea es incluso buena (pero en tan poco tiempo me va a salir una mierda xd). Al final del día subiré un pantallazo con los avances.

B

¿Los vais a subir al servidor web únicamente o también vais a alojar los ficheros para descargar? Más que nada para analizar y aprender las forma de programar de cada uno.

PiradoIV

Mijijijiji, otra cosa hecha =)

1
N1Tr0s

no me malinterpreteis, pero sigo estando desorientado con el tema "ayuda" xD
#7 y #13 , me podeis ilustrar un poco con la funcionalidad de vuestras pags?
la de #13 entiendo que es una especie de bot que te responde a las preguntas chorras, tipo bot de ikea, no?
y la de #7 me tiene muy confundido..
seré cortito...

2 respuestas
PiradoIV

#44 la mía es una comunidad para que la gente le proponga ideas a España para salir de la crisis xD... muy bizarro, sí.

#47 x'DDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HaxeR

#44 Si es un bot de ayuda, la idea es que sepa de "algo", por ejemplo de PHP, y al preguntarle, si entiende lo que es, te devolverá información relacionada de la pagina oficial.

Es la idea, ya veremos en que acaba...:(, de momento estoy atascado :mad:

lebroN

#45 jajaja menudo maquina!

1 respuesta
Metaza

Eso se avisa con tiempo para mentalizarnos y prepararnos juuuuuuuu

1 respuesta
BLZKZ

#48 esto estaba más que avisado desde hace dos semanas -.-"

1 1 respuesta
Metaza

#49 ¿Dónde? En ese caso fallo mío por no verlo.

Pirado ¿Cómo haces los timelapse?

1 respuesta
PiradoIV

#50 tengo un script en el mac para que pille un pantallazo cada 4 segundos más o menos, luego lo monto con iMovie

¡Ya está la beta de mi web!, aprovechad que todavía no hay panel de control, trolls xD:
http://www.piradoiv.com/mvludum/1/frontpage

xDDDD

1 respuesta
eXtreM3

Aislar cataluña xDDDDDD

N1Tr0s

Fix Rajoy!!
edit: #51 no me he molestado en mirar como das altura a la pagina y, no se si sera por mi resolución (supongo que si y será una tonteria) pero le sobra cosa de 10px a la altura, para eliminar el scroll vertical.

1 respuesta
PiradoIV

#53 screenshot o lo consideraré mentira xD

1 respuesta
eXtreM3

¡SALVEMOS UN BOSQUE!

:qq:

jajaajajajaj

2 1 respuesta
N1Tr0s

#54 http://i.imgur.com/guTg2.jpg
ahi lo llevas, espero que se vea.
uso chrome, resolucion: 1440x900.
no tenia ningun zoom ni nada (ctrl+0)
espero sirva de ayuda

2 respuestas
PiradoIV

#56 graaaacias, ya está modificado, igualmente supongo que la portada tendrá más contenido (en cuanto me rellenéis con más mierda la base de datos xD)

Goku salvanos xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#56 ese scroll vertical es normal, debajo del bloque central tiene el footer, una barra negra gorda xD

babri

para hacer estas cosas que haces me tiro yo mínimo dos semanas XD

eXtreM3

Quién coño ha puesto estos tags xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salir crisis imprimir billetes españa unida nunca sera vencida imprimir imprimiendo impresora impresor impresion imprenta jacobo san jacobo salchica pedro estadounidense obama marca las collejas de la abuela los tios negros amanecer grasias

:D

1 respuesta

Usuarios habituales