prioridad de capas

slay3r

tengo una capa y luego un iframe que se ejecuta una pagina .htm

<div id="capa1" style="position:absolute; width:2; height:2; top:520px; left:5px; z-index: 0; visibility: visible;" onclick="mostrar('capa43')" >< img src="menu"></div>

<div id="capa2" style="visibility: visible; left: 50px; top: 0px;" align="center">
< iframe src="hola.htm" width="100%" height="100%" frameborder="0">

</iframe>
</div>

quiero que la capa1 se sobreponga a la del la "capa2" en este caso el porque tal como lo tengo , el iframe se sobrepone a la "capa1"

EnZo

Hi puegtas.
el atributo z-index: de css hace eso que necesitas, en la capa1 ya e visto que lo tienes puesto, pues en vez de un 0 ponle un 2 y a la capa2 pone un 1. Cuanto mayor sea el numero mas prioridad tendras sobre las demas.

De todas formas si usas dreamweaver hay una opcion para administrar la preferencia entre capas.
Esta en Ventana > Capas || (F2)

Porcierto aprendi ayer ese atributo xD

B

Lo que ha dicho #2, ponle el atributo z-index: 99; por ejemplo a la capa que quieres que esté sobrepuesta a todas las demas.

slay3r

ok gracias !

pero no me va por lo del z-index lo e probado y nada y creo que es porque en el iframe en src he puesto

src =
http://www.regmurcia.com/JSP/PRM/portal/mundosvirtuales/20041222-Montaje/inicio_plaza_cardenal_belluga.wrl

es un archivo vrml y le e puesto width=1024 height=768 , para que ocupe toda la pantalla y luego la capa que quiero que se sobre ponga , no se sobre pone al archivo vrml porque ??

gracias por todo

Usuarios habituales