Problema código HTML

eNnfox

que pesaos, estais haciendo de todo menos ayudarme...

1 respuesta
Nucklear

#31 Aún no has puesto tu php de la búsqueda y con esas formas quitas las ganas de ayudarte. Ademas te digo lo que significa quitar los créditos al trabajo de otra gente...

eNnfox

es que al primero que no le gusta quitar los creditos es a mi. pero bueno gracias al que me quiera ayudar.

el php:

<form method="get" action="<?php bloginfo('url'); ?>/">
<div>
<input type="botton" name="s" id="s" value="Buscar" />
</input>
</div>
</form>

css:

#miBoton{
display: block;
width: 150px;
height: 18px;
border: none;
background-color: #313131;
color: #272727;

No se si es esto lo que necesitais. modfique el searchform para poder tener un boton de busqueda diferente

1 respuesta
Nucklear

input type="botton"

El type tiene que ser button y después el css apunta al id miBoton, pero el id del boton es "s". ¿Lo has modificado? De hecho mirando la web veo que el boton de Buscar no se muestra, y el motivo es ese.

¿Si quieres cambiar el estilo del botón porque no lo modificas desde el css en vez de mover la estructura del formulario?

Con respecto a tu problema con la búsqueda a mi no me da ese error en la segunda página...he buscado "Love of Lesbian"

#35 El php va incrustado en el HTML, el tema es que ponga el archivo correcto entre con el tag code para que sea legible...

2 respuestas
LzO

#33 Eso no es código php, eso es html...

#34 Ya lo sé, yo lo que quiero ver es el archivo busqueda.php o como lo haya llamado, que hace referencia en el action del form.

3 respuestas
eNnfox

Si... bueno, las dos cosas que he modificado del searchform es lo que te he pegado. La estructura del php y la oja css.

#34 perdona, me habre explicado mal, el error de la segunda pagina no es en la busqueda sino en las categorias del sidebar.

por ejemplo, en el home, en el menu de la derecha, si le das a "zahara" te aparecera la busqueda de zahara pero si le das a la segunda pagina aparece "Sorry, the page your requested could not be found, or no longer exists."

como lo ves... es grave? XD

1 respuesta
eNnfox

#35 no encuentro el busqueda.php que me dices...

Nucklear

#35 Ok, entendí mal :ninjaedit:

#36 Pega el código que tienes en busqueda.php o search.php para que podamos mirar ahí.

Por cierto no se como estas modificando el tema pero no deberías tocar ningún código fuente que esté fuera del directorio themes.

eNnfox

Nono, en principio que yo sepa no he tocado nada de fuera eh? xd

El tema lo he dado por modificado, el problema son estas dos cosas que quiero solucionar, lo de la segunda pagina y las negritas, pero ya lo doy por terminado.

El search.php o la busqueda.php no estan eh? solo hay un searchform.php que es el que te he pegado antes.

"<form method="get" action="<?php bloginfo('url'; ?>/">
<div>
<input type="botton" name="s" id="s" value="Buscar" />
</input>
</div>
</form>"

siento marear.................

1 respuesta
Nucklear

#39 Pues lo que te dije antes, primero cambia botton por button y fíjate si la id del input apunta al css correcto.

Eso estéticamente, pero de la parte lógica ahí no veo nada, según entiendo el problema debería de estar en esta llamada:

action="<?php bloginfo('url'; ?>/">

Que está devolviendo la url mal...

eNnfox

Gracias pero hostia, es que soy diseñador grafico y ese boton ahi me pone nervioso, necesito que todo sea un pack, por eso hice lo que pude para cambiarlo, consegui que desapareciera y funcionara igual con el cuadradito "limpio" sin boton tal y como lo tengo :P

1 respuesta
Nucklear

#41 Pues por usabilidad el usuario suele buscar el botón de búsqueda, si no está el botón el textbox no tiene sentido por si mismo.

Integra el textbox y el boton en el theme con una imagen para que no salga el botón standard.

1 respuesta
eNnfox

#42 hombre tienes razon pero el cuadradito de busqueda se ve no??

ahi con lo del textbox ya me has pillado, nose como se hace.. si me pudieses dar una pista... ejjej

1 respuesta
Nucklear

#43 Ahi te dejo un tutorial:

http://www.nimlok-louisiana.com/blog/create-custom-search-bars-with-image-replacement-using-css/

1 respuesta
eNnfox

#44 merci!

Usuarios habituales

  • eNnfox
  • Nucklear
  • LzO
  • suaveSHOW
  • eXtreM3
  • SicKneSs
  • kassiusk1