Te programo tu extensión para Firefox

Dod-Evers

#28, tienes la extensión about:me y puedes usar www.stumbleupon.com

B

Pues mira... yo tenia en la cabeza crear algun sistema ticker de series añadiendole urls de threads o rss (seriesgringas.us) para obtener el link del capitulo de la semana de las series que elijas y añadirlas al clipboard... el jdownloader se encarga del resto.

Thanar

en megaupload (y otros, pero no en todos los otros funciona) esta el codigo (url) de la descarga desde el principio, un plugin que te lo muestre en pantalla desde el principio, asi no tienes que esperar a que termine la cuenta atras ni tienes que buscarlo por el codigo fuente (esta junto a DownloadLink en megaupload)

PC17

#33 .. cuando no quieras esperar el tiempo de espera de megaupload, simplemente tienes que irte a (si usas firefox): Ver / Estilo de Pagina / Sin Estilo .. y entonces ya te aparecera lo descargar .. ;)

S

#31 about:me es un punto de partida perfecto, pero más que las estadísticas en sí, me interesa el tema de "generar y organizar favoritos automáticamente", más como curiosidad que como algo práctico de uso diario.

Sobre Stumbleupon... preferiría que ese menú fuera completamente personal, no basado en una red social, aunque la idea es genial.

S

ei se que esto no va a aqui, pero como trata de plugins y demas

alguien sabe el nombre de un plugin para el wordpress, que dice, desde que lugar (pais, ciudad, etc) se han conectado a tu web

gracias

erdanblo

#36 ¿Para qué quieres eso? Si todas tus visitas van a ser desde tu país, tu misma provincia, en tu misma ciudad, y misma IP que la tuya.

:S

SiNSoNiDo

Esto fijo que es complicado, pero una extensión que te saque un aviso si te han escrito algún comentario en el tablón de tuenti, un privado o han aumentado las visitas a tu perfil de tuenti.

p4l3rm0

Pues yo echo en falta una que con el paso de las versiones de FF acabó desapareciendo, o al menos yo la perdí de vista. Se trataba de un panel de iconos que aparecía cuando hacías rollover sobre las imágenes y te permitían los típicos "guardar como" o "enviar por email" sin tener que usar el menú secundario. Una chorradilla pero bastante útil la verdad.

S

#37

A ti que te importa para que lo quiero, si no te interesa las cosas que pregunto, no me respondas y pasa de mi ok hamijo ?

Darth

No sé si lo han puesto pero me encantaría una extensión/script que al pulsar un botón del ratón sobre una imagen automáticamente seleccionara la opción "Guardar imagen como..." y que salga el cuadro de diálogo para elegir carpeta.

Thanks :)

Reth

Pues estaría bien una extensión para que administrara el monopoly city streets, que lo hiciera más cómodo, que te muestre tus calles, tus inmuebles o algo así. Creo que esa extensión no existe (porque el jeugo ha salido hoy) Ver este thread: http://www.mediavida.com/foro/92/monopoly-city-streets-365278#1

Usuarios habituales