Progresos con Anoxia

JuAn4k4

Oye, es normal poder dejar la pelota parada ?

Mantengo el boton de abajo pulsado contra la primera pared de color rojo/azul del nivel de test iendo hacia arriba, y se queda ahi con "brrrrrrrrr" hasta q le doy para otro lado ( lo mismo si despues le doy a la T )

PD: No entiendo el juego, ¿ que hay que hacer ?

Otra: Se me ha vuelto loca la bola. Creo que el di al 1 al insert y a Inicio varias veces, porque no sabia como volver a empezar despues de caer al vacio porque le cuesta bastante.

30 fps bola parada. 38 jugando.
amd athlon 2400
geforce 3 ti200 de 32mb

no va mal aunq le cuesta re-empezar cuando mueres.

si le doy al 2 se le va mogollon, la bola no hace caso y va tol rato hacia abajo.

Estoy conal a segunda demo q subiste.

Otro bug: Si cojes las flechas por una eskinita, te kedas atascado.

Si se guarda la demo te la paso pero me da miedo pretar ESC para salir y que no se guarde :S

Soleil

Hola.

El tema de que la bola se quede como "pillada" ocurre a veces por errores en el sistema de colisiones del juego, de todos modos se puede solventar moviendo la bola hacia el lado contrario.

El 1 y el 2, son teclas que puse para experimentar yo. Sirven para grabar y reproducir una demo, por eso cuando pulsas el 2, la bola se te mueve sola. : -) En la segunda demo (porque soy idiota) me olvidé de hacer reaparecer la bola cuando mueres.

Sobre el objetivo del juego, como dije unos posts más atrás, éste es un nivel de prueba, sin objetivo alguno. De todos modos sí puedes probar algunas cosas, como poner la bola de un color y empujar bloques (de ese color) uno contra otro, de modo que desaparezcan.

El objetivo del juego final, es "escapar" de cada nivel mediante la resolución de puzzles, combinando bloques empujándolos y esquivando todo tipo de trampas. Este nivel solo es un test de FPS.

El bug de las flechas es cierto y por desgracia aún no tengo solución, salvo hacer el diseño de los niveles de modo que nunca pueda ocurrir, o cambiar la máscara de colisión de las flechas y la bola para que solo coja velocidad justo en el centro.

Otra nota: Las demos no se guardan, son solo de prueba y van en memoria ram, no en disco duro. Solo la demo que se autoreproduce al inicio está guardada en fichero. De hecho si el sistema de las teclas 1 y 2 está puesto es porque yo experimento con él, pero tiene mil bugs. : -)

JuAn4k4

#32 Lo de las flechas, puedes hacer que cuando te metes en ella la bola se "teletransporte" al centro. Si puedes seria una solucion. Y ya si el primer cuadrado lo haces con vorma de V, nose si me explico, se entendera mejor.

Soleil

Perfectamente y la idea me gusta mucho, pero entonces no podrías hacer el truco de ir por la esquina para que la velocidad de las flechas no te afecte. (sí, si te pegas mucho a la esquina puedes "caminar" por la cinta)

Mmmmm, o sí, simplemente que si tocas las flechas te vayas al centro de la cinta. Gracias por la idea, creo que es lo que haré. : -)

Soleil

Mmmm, va siendo hora de otra screenshot.
Nuevos sprites, lluvia, tonalidad del mundo Aqua, etc...
(el nivel sigue siendo el mismo para los test)

http://img253.imageshack.us/img253/6073/yeahae8.png

NeO_PedritO

La verdad es que la mecanica del juego no me gusta nada, pero se nota el curro eso si.

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