PROPUESTA, crear un mod para hl

PeLoTaSo

En mods de hl esta todo inventado, hay cientos de mod y solo 3 o 4 se han hecho valer sobre los otros, para que un mod valga lo que mas tiene que tener es publicidad a nivel internacional, y luego algo que enganche, a mi personalmente no me engancha el argunmento ke has dicho, y si yo me bajara un mod con ese argumento empezaria a jugar y al momento lo borraría. El mod que mas ha triunfado despues de Counter Strike ha sido el day of defeat ¿Por que? porque tiene la filosofia del CS, dos bandos y hay que conseguir ganar al otro.

R

ein?

E

luego despertamos

_CharliE_

Tu donde ves al charlies? porq yo no lo veo ¬¬

r2d2rigo

Joer, vaya ideas teneis =P como se nota que no conoceis las limitaciones del Half-Life.

SHoSHin

#27 Ese juego ya existe y se llama Comandos

NaVaJa

CharliE hehehehhe que cabron xD

Muff

bueno primeramente no kiero desanimar a nadie... pero lo ke estais hablando es algo un poco locura...para crear una mod de tipo de nivel del cs os harian falta por lo menos un grupo de programadores muy amplio y esto lo se por experiecia pk se programar vb y no es facil. Y la verdad alguien con el nivel de programacion necesario ya estara trabajando pa microsoft o alguna compania ke les pagen...pero bueno halla vosotros :)

Salu2

S0LDI3R

joder, de alguna manera empezaron los demás a hacer mods, no??? que ánimos...

P

na. yo keria hacer uno ke se llama JACHO-STRIKE.
la ide es ke son jachos contra jambos y van toos a kuchillo.
se podrian usar cuchillos, navajicas y masamunes y too xD
los jachos van atracando a los jambos y los jambos hacen mafias pa matar a los jachos juntos.

RaYMaN

Pues a mi los juegos de estos bichejos raros y askerosos no me gustan pero NADA. Haz algo tipo CS (no te digo ke hagas los mismo).

  • Una panda callejera esta atracando ciudades y llevandoselo todo por delante.

  • Los polis tienen ke ir a por ellos

Si, es parecido a CS pero si cambias totalmente la ambientacion, skins, mapas, etc; puedes crear un gran mod.

Espero ke esto te halla servido de algo ;)

Si te gusta la idea, puedes ponerte en contacto conmigo en:

raymanxD@hotmail.com

R

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeaDShooT

yo preferiaria zombies en vez de aliens tipo resident evil. Suerte con el proyecto :)

S0LDI3R

Me parece muy buena tu idea de los polis y cacos, pero sería demasiado parecido al cs. Y hay que pensar que nada de bichejos raros porque el motor hl no soporta multitud de bichejos en pantalla, hay que pensar otra cosa...

Usuarios habituales

  • S0LDI3R
  • RaymaN
  • NaVaJa
  • _CharliE_
  • PeLoTaSo
  • JMBaDBoY
  • NH-SaNTo