(Proyecto) IRC Script

B

ademas de noticias de mv, tambien de arenazero.net

FuMaO

EScript

KaoS-GFX

FuMaO ese esta bien.

Vamos a decir ideas de lo que le podemos poner como pide loele en el post

LiuM

#33 preocupate de escribir lo tuyo y deja a los demas q en 4 post vas 3 de moderador.

El nombre es lo ultimo.

_dekan_

#34, me has adelantao

erm, kaos, xq no djas d repetir "ceñíos al tema" y miras el primer post, igual encuentras algo como:

—› ¿Como se llamará el script?
Como vosotros querais. Dadme ideas, y la que mas nos guste a todos se cojerá

q aparte de estar mal escrito, dice algo de nombres para el script.

dre

gamer script

Xray

yo te ofrezco espacio web de calidad.

  • 100 Mb de espacio (Ampliables)
  • 5Gb de transferencia
  • 1 Cuenta e-mail
  • 2 Cuentas FTPs
  • 1 Cuenta MySql
  • Cpanel
L

Aquí elaboraré una lista con la información del script

Nombre del Script: ???

Staff:
loele -> Fundador/Scripter
KaoS -> Scripter
Serial_K -> Scripter
Maca -> Diseñador Web
XRay -> Colaborador

.... Seguid diciendo y ofreciendoos por favor ....

Gracias :D

Timic

yo se algo de scripting y voy aprendiendo, me interesa el tema asi que ahora luego te digo mi correo por mensaje. El bot q tengo hecho en el canal de -sv- por si quieres ver mas o menos lo que se hacer.

pd: creo q si esto va a ir en serio haría falta un canal en quakenet ya para ir organizando aunque fuera solo provisional, un saludo.

Maca

En contestación a tu mensaje yo puedo ayudarte con el host:

Yo puedo ofrecerte sobre 100 megas o lo q necesites

  • Panel de control

  • Dominios ilimitados

  • Subdominios ilimitados

  • Cuentas FTP ilimitados

  • Cuentas de correo ilimitados

  • Redirecciones de correo ilimitados

  • Bases de datos MySql ilimitados

  • Webmail

  • Servidor SMTP

  • Autorespondedores ilimitados

  • Mail Bloquers ilimitados

  • Redirecciones de correo ilimitadas

  • CGI-BIN, TCL, .htaccess

  • PhpMyAdmin

  • Perl (última versión disponible)

  • Php (última versión disponible)

  • Estadísticas avanzadas (webalizer y Analog)

  • Directorios protegidos por contraseña

  • 20 scripts preinstalados

  • Sopote para .htaccess

  • Carritos de compra

  • Etc...

  • o menos lo que puedes ver en www.andaina.net

Y respecto al diseño pues igual puedo sacar algo de tiempo y hacertela completamente en flash, bueno espero noticias vuestras, un saludo, Maca.

PD:
En caso de que no haya seriedad por vuestra parte no me comprometeré en nada.
Creo que el tiempo es algo valioso y no debería desperdiarse, un saludo y animo.

L

estamos en #EScript de momento. Gracias

HaDeX

Por que no os dedicáis a hacer cosas sueltas, creo que daría muchísimo más resultado, modulos, addons, themes para no dejarnos la vista en el nnscript..

Lo que creo que si estaría muy bien es que hicieráis un theme para el nnscript del iRcap, creo que mucha gente lo utilizaría.

Saludos.

CaRLiToS

Respecto al post el nombre de EScript mola ^^

PD: Si eso me editas ehhh moderador ¬¬' que pasa que aquí no se puede ni opinar? esto es un foro y que yo sepa no he insultao a nadie... pssss ¬¬'

Whose

Sabes muy bien que intentas meter zizaña para empezar a pelear y no me da la gana de chapar el post por las tonterias de 2 o 3.

EnZo

mmm, de lo que estoy arto es de ver script con todo en ingles...

Se supone q lo vas a hacer para españoles no? porque en cs_reto solo se meten españoles, y seria muy ambicioso querer hacerlo para que lo use todo el mundo, mas adelante kiza... pero creo que hay que empezar por lo bajo.

y en cuanto al nombre, xq cohones siempre tiene q ser
****** script xD osea todos los scripts tienen q llevar la palabra scripts al final para q ste wapo o pa q?

yo enpece a hacer el mio, pero me di cuenta q solo lo iva a usar io ademas de que era mucho trabajo sin ningun beneficio, asiq lo deje xD lo pensaba llamar

CiHrAcT que es la fusion de -> CHAT irc

si meteis irc entre CHAT sale CiHrAcT, no os gustara... era un nombre algo personal

y solo iva a ser para españoles pero iva vinculado al IRC-Hispano q soy mas de ahi...

L

ATENCIÓN: Esta tarde, a las 17:00 habrá una reunión para elegir el Staff definitivo, el nombre, etc... y empezar a montar algo en #EScript @ Quakenet.org

  • Quien este interesado pero no pueda asistir que me envie un mensaje privado.
CaRLiToS

#46 Yo no he metido zizaña yo digo lo que pienso pero tu a tu bola eh? si por expresarme me editas el post pos gL xaval... punto final

Whose

Carlitos, estamos hablando sobre un Script de IRC que esta en desarollo, a cuanto de que, viene decir que si kaos vendra preguntando como hacer su script, el guiye con el scripting avanzado del kaos y tu riendo las gracias...asi empiezan todas las peleas en este foro, y lo sabes.

KiNGDeaTH

porque no probais el fractal2 de tig0ti y os dejais de tonterias?

L

Aqui teneis un tonto que me a comentado KaoS:

(20:52:53) —› kick: (KaoS-GFX) was kicked by (ebuR) (ME CAES MAL ‹60›) (#EScript)

-> Se aprovecha de que estamos en Reg y le kickea el anormal este

*PD: del fractal, prefiero TODO lo del nnscript menos el away

Spie

yo se html puro si necesitas algo...

ebur

xdddddddddddddddd

tig0ti

KaoS al hacer //say $idle, el idle se reducira a 0, asi que no sirve de nada en absoluto xD

si quieres verlo, escribe $idle y tabula (sin espacios ni pulsar enter), pq con cualquier comando que ejecutes se resetearia

KaoS-GFX

tig0ti tienes razon, no habia contado con ello

Gracias

guiye

hay que ridículo, por poco me caigo de la silla
no había contado con ello tig0ti tampoco
xDDDDDDDDDDDD

RedHat

yo le pondria Ñ script ya q la ñ es mu española xD

KaoS-GFX

redhat wena idea :D

D

una idea cojonuda, sinceramente, sigue con ello.
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales