(Proyecto) IRC Script

L

—› Introducción
Este Script, estará pensado para Gamers de Quakenet e IRC-Hispano, aunque si lo pediis, se podrá soporte para más redes.
Sus themes serán MTS o UTE, aun no lo sé 100% seguro, pero seguramente sean MTS

—› ¿Como se llamará el script?
Como vosotros querais. Dadme ideas, y la que mas nos guste a todos se cojerá

—› ¿Que tendrá?
Tendrá entre otras muchas cosas:

Control de L y Q

Control de Nickserv, Chanserv, etc...

Script para autoapuntarse a: #CS.Gather.ES

Script para autobuscar partidos en: #CS_Reto

Script de Radio

MP3 Interno

FAQ's de IRC, L, Q, Nickserv, Chanserv, etc...

Sistema de Información de PC y mIRC

Sistema de busqueda en RAE y Google

Sistema de obtención de Noticias en Media-Vida

Sistema de descargas vía mIRC

Información de programas como: FlashFXP, CuteFTP, eMule, BitTorrent, Winamp, iTunes, etc...

Bot para clanes españoles

Sistema Takeover* No se como lo haré pero estará restringido a solo TU canal, si no lo logro hacer, dejare este Sistema de lado.

—› ¿Como puedo colaborar?
Para colaborar puedes hacer lo siguiente:

  • Dar ideas para el script
  • Dar ideas para el nombre del script
  • Si eres webmaster, ayudar a hacer la web
  • Si quieres dar sponsor de lo que sea para el script
    - Si eres scripter, dimelo, aunque sepas poco

Muchas Gracias a todos. Para cualquier cosa postead aquí.

guiye

¿No puedes postear en el mismo thread que has creado?.
Aburres.. xdxd

LoYuRiU

he hecho unas cuantas lineas de scrpt podria ayudarte

QueTzaL

Hacer un script para otra gente hoy por hoy es tonteria... ya que entre los clientes que hay (mirc a pelo, kvirc...) y los ya existentes scripts (noname, ircap, xcript...). Nadie usara tu script.

Y no es por desanimar, pero es asi.

Lo unico viable, es hacer un addon sobre algo novedoso y util.

Tu_Dios

me suena q x este foro posteaba un scripter avanzado, afortunadamente no recuerdo el nombre...

L

Muchas Gracias

Por cierto, todos los que usan IRCap, Phanatic, NNScript, si les gusta se cambiarán.

Por ejemplo, yo usé IRCap 3 meses, me comentaron el NNScript y desde entonces no lo e dejado

PD: Los interesados, (LoYuRiu) poned vuestro e-mail aquí o por mensaje privado, Gracias

aLYuRBeiS

tudi0s no te referiras a mi no ? xD

ZurIchK

;)

no se muxo .. si puedo ayudar en algo ¬¬

D

Me apunto, te buscaré por #scripting. :o)

EnZo

aLYuRBeiS la modestia no es una de tus caracteristicas xD

loele El script de autobuscar partidas de cs_reto ya lo tengo io ;) ya lo hice pero solo lo usamos mis amigos y yo, xq busca partidas al instante y nos adelantamos a todos xD si lo tiene to kiski pillara partida el q menos lag tenga xD

Pero si llevas a cabo el proyecto ya t lo pasare ;)

L

ejjejeje, Dazzle, no no soy ese loele.
:d Muchos me confunden, pero es una mera coincidencia lo del nick, mi nombre viene de lol :D

Gracias a todos

BaRtoZ

pos yo uso ircap desde hace 5 años y me sigue gustando mas que otros scripts plagiados.. ( lo tengo muy editado el IRcap XDD )

_dekan_

yo primero use el x-script, luego el ircap y finalmente el messiah, y como ninguno me gustaba, me pase al default e hice pekeños snippets de mi conveniencia. si kieres ayuda pa tu proyecto yo se algo de mIRC scripting

RedHat

loele, ten mucho cuidao con las "lineas" del LoYuRiU que va de hax0r, alomejor te hace las lineas pa q te abran puertos o algo pa q luego te vea q tienes en la makina yo del makina ese no me fio ni un pelo, si necesitas alguna imagen gfx dimelo y te ayudo :)

L

Gracias a todos

Ya recibireis noticias de mi.

Lo ultimo, decidme el nombre que os gustaria para crear el canal y eso.

Gracias

KaoS-GFX

Por fin alguien que hace lo que yo quería :D

Yo se algo de scripting, si quieres te ayudo.
Y tengo webhosting de pago

Y se algo de diseño web, aunke casi nada.

L

Ya tengo un nombre que se me acaba de ocurrir:

Extenish Script

Que os parece?

Tu_Dios

Demasiado homosexual, yo le pondria alguno con el q se identifike mas la comunidad española.

LiuM

Pues si quereis que sea español....porq poneis el nombre en ingles? :S

L

no, eso es una idea.

Que os parece ESP.Script ?

BaCKBiT

Torrente script xD

_dekan_

hmm, y osborne script? muuu :P

KaoS-GFX

por favor, no digais tonterias, seguid el hilo bien por favor

Gracias

HaDeX

pep3's script.

EHKENOH!

KaoS-GFX

Venga, ceñios al tema por favor y no digais tonterias...

iMr

eres tu el que lo vas a crear el script porque no te dejas de tonterias y lo pones en español el nombre???

una cosa que me pasa ami con el irc esque me consume muchos de recursos por ejemplo el fractal me llegaba a consumir el 50% de recursos sin motivo aparente nnscript me consume mucha memoria 14.megas una burrada y ahora lo que echo es bajarme el mirc a pelo y ponerle un addon para los themes mts.

te digo el que lo usa para Quakenet quiere un mIRC sencillo away mp3 y pocas cosas mas no tonterias de eye hlsw dentro y todas esas cosas por lo menos para mi.

el sistema de away del fractal es el mejor sistema de away que he visto y mira que visto muchos por los problemas de los recursos y demas

editado : por cierto si alguien sabe como puedo hacer un addon o donde encontrarlo eso que tiene el nnscript de close querys que me lo diga o como se mira en el mIRC a pelo el idle

1saludo

KaoS-GFX

//say $idle

MaNeLeT

ToYaKeN``s SkriPt FoR SpAniX

.. a ver ceñiros al tema que me desconcentrais.. XD!

Tu_Dios

'Ceñidos al Script' seria una opcion

Tema cerrado

Usuarios habituales