Ps2 o xbox

P

NADA NADA, TODO MENTIRA:

PS2

-Consola que seguirá en el mercado hasta el 2007 debido al retraso de la PS3

-Por cierto listillo, con PS2 puedes ver CD, VCD, DIvX, SVCD, MPEG4, MP3, DVD-R y DVD-RW, además de las posibilidades de internet (que en ambas consolas no valen la pena para nada)

XboX:

-consola que ya está muerta, no saca apenas juegos (por 10 juegos de ps2, xbox saca 2 y conversiones)
Menor capacidad técnica, menores posibilidades, precio demasiado barato para ser tan nueva (sospechoso de consola que está en liquidación por retiro??? mmmm)

PLAYSTATION 2 le pasará como a la PSX, que salió en 1994 y aunque al principio tuvo a Saturn y N64 como competidoras, se las comio vivas, saco centenares de juegos buenos y en español y solo ha podido ser sustituida por su misma consola, pero superior la PS2 y todo eso en 7 años de vida, sin etapas de decadencia ni nada por el estilo, vamos, que si la PS2 no hubiera salido, la PSX aun seguiria aki, haciendo morder el polvo a esas 2 mierdecillas que van de culo: xbox y kk-kube

Si Sony aun no tuviera PS2, la PSX seguiría compitiendo en el mercado con Xbox y la KK-Kube, seguiriá siendo la leader en ventas, facilidad de pirateo y éxitos mil. Eso ya ha sido comprobado

Achantando que es gerundio :D

ZaItS3V

XBoxX powa

Kl0uD

chaval eres tonto divx y mpeg 4 es lo mismo

P

claro que es lo mismo, pero primero: tonto eres tú por seguirme la corriente: no ves que lo hago pa venderla a la gente que no entiende? llena mucho Žmás decir mpeg4 y divx 5.0.2 que no simplemente mpeg4 a secas.

Nen, que no ves que hay comision PS2 vendia? espavila :D

OMEGA69

Mpeg 4 no tiene xq ser divx, tb puede ser Xvid :P
Ps2 PoWaH

_BreaK_

yo no m compraria ninguna consola ya k con el tiempo van sacando nuevas y es una mierda er dinero k te gastas en ellas ._·

B

Kl0uD

A la PS2 se le pueden meter emuladores de recreativas (en la psx se podia, ps2 hace funcionar juegos de psx, el catalogo aumenta)

Por cierto, eso que dices de xbox emulador mas catalo bla bla bla, el emulador de PS2 para XboX aun no hace funcionar juegos comerciales...

Pronto habrá disponible en europa un HDD para PS2 :)

Paster

olle y saveis cual el mejor pack pro no demasiado caro :D

DReaMeR99

anda comprate una geim boi y asi con el cable linc juegas con tus amigotes al pokemun

Never_Again

yo oy la e estado mirando y con el mando+ bolsa de tramsporte + xbox por 199€ en almeria, y me cuesta 100€ el chip k me lo ponen ellos mismos, pero amos k yo e visto sitios en almeria a 50€ y eso de k ps2 powa sera por los juegos, pq por potencia e visto graficos de el señor de los anillos tanto de ps2 como xbox y la verdad la xbox la barre un rato, no digo k sea mala la ps2 ya k es una maravilla de consola pero no compareis la xbox con la ps2 no?y eso de ke tiene disco duro tb la ps2 joe si es ke lo tienes k comprar a parte y costara por lo menos 40 euros y la xbox ya lo trae de casa y cueta = k la ps2 no?

Usuarios habituales