q os parece este diseño ¿?

cannibal

Holas. Pues bueno a ver q os parece...

http://maxitaitantos.remhost.com/

Me gustaría hacerlo en flash, y q al pasar el cursor por los botones estos se iluminasen como los de estas webs (la pongo pa q veais lo q kiero decir: http://www.afterfeedback.com/ y http://www.malfucktion.com/ )

Hechadles un vistazo y a ver si me podeis recomendar algo,alguna idea... Teniendo en cuenta de de código "sé 0".

Sino,alguien me hecharía una mano? xD

Salu2s!

MeSiDj

no me gusta mucho por:

La fuente que as elegido
El fondo estaria bien que fuese blanco
No es mi estilo

sergio_fuste

Parece una pegatina.

No opino pq sólo serian criticas... :)

LoBiTo

Veo un diseño un poco infantil, no sé como explicarlo...

rOfEllOs
  • la fuente es monótona
  • la estrella esa negra, en mi opinion, sobra
  • te podrías currar una textura metálica para el interface, así tipo brushed steel, que quedaría bastante mejor
  • cuñaaao el ct del centro parece q ha echao raicessssssss
cep

pauperrimo, evoluciona o muere

SthilL

No veo ningun diseño veo una screen grandota q no convina con el fondo y un ct echando raices... como bien dicen arriba.
Como otros dicen evoluciona...

cannibal

El fondo blanco posiblemente kede mejor...

La fuente repetitiva.. ¿?.. mmm.... ok,podría cambiarse en algún stio y tal...

El notas hechando raices dejarlo q mola, xD

evolucion o involucion¿? -> cuando no se sabe cualkier kutrada es evolucion, pienso.

Lo del metal ke kieers decir¿? creo q me imagino algo,pero dime,komo seria... ponme un ej. pa q lo vea.

Teneis mas ideas? asias..

Snake

cep ... tu y los d n0ne-gfx cánsais y mucho... váis de macro compañia y originalidad cero... web del clan n0time .. una imagen d fondo y tablas flotantes... y la de n0ne-gfx es PÉSIMA así ke menos prepotencia tu y tus amigos...

sergio_fuste

Cannibal asi me gusta tronco xD aunque sea una real mierda que tu estes contento es lo importante... las próximas saldran mejores ja0j0a xD

No me gusta tu web, pero si tu pensamiento xD

cep

los de n0ne-gfx? xDD n0ne-gfx soy yo y mi sombra, no voy de prepotente, solo doy mi opinion, que pasa ha de decir que bonita cuando me enseñan una mierda?
no voy de pelota ni de buena migo de nadie, solo doy mi humilde opinion, n0time esta en construccion, nose de que tablas me ablas, y n0ne -gfx , nose a mi me gusta, enseñame algo tuyo para poder criticar no?

PiradoIV

Si cada post en el que se pide la opinión de una web se convierte en una batalla de flames... no se vuelven a poner... y todos contentos.

#9 y #11: Mal por comenzar a flamear y mal por contestar, respectivamente.

cannibal

A ver tronkos, yo soy de los q no han ido a clases de diseño ni ostias, de los q suspendian dibujo y los kolores q mejor distinguen son los de nuke (of.. q oscuro :P)

Así q si me intento currar una web para un clan d colegas, ostias, q no tiene xq ser una web pro machos.

Weno mirad q la e puesto en blanco y e cambiao el fondo de las noticias,a ver si os gusta mas: http://maxitaitantos.remhost.com/

Ahorame gustaría ponerle un sonido kortito q haga un looping de fondo.. pero ya saturaría demasiado..

salu2s

Ring0

cannibal esa fuente ahy "akbar" la de los Simpsons si no me ekiboko :D

por el diseño de tu web, siento decirte ke se puede mejorar, esa imagen redonda creo que no pega demasiado infantil, por lo demas, donde pone las noticias bien .. tu mismo, si ati te gusta, no pidas opinion a nadie, y menos aki. :( salu2

Tu_Dios

a cep le han pedido su opinion y la ha dado, no le digais nada

la web es un poco novata, y lo del flash lo mejor esq lo intentes mirar tu q es como vas a aprender

CnTRoLoQs

Casi bomito tio esa puta letra hace qme maree(y pongo bomito con b xq quiero y le cortao al tipico listo de turno q pondria "antes de criticar aprende aescribir lamer" asinq te cortao to el rollo xaval)venga dew has pensao en dedicarte a otra cosa?No to el mundo vale pa diseñar pero si crees q es tu devocion cogete unos carioc ay comprate un libro mu chulo de esos q te viene el dibujito hecho y tu lo coloreas aver si se te pega algo.

Venga xaval buena suerte:p

DAUS0N

na pa empezar en ello y tal ta bien solo ke te falta kreatividad pero na ta rlz pa empezar :
kien no a empezado con 1 web en html ke es 1 mierda y depue a ido abanzando y acerlo rlz?
kien no a empezao aciendo 1web en php aciendo 1 mierda y luego era la puta kaña?
posnose
peor yo empeze asi :
y ahora tenog 1 web y na :)
www.daus0net.tk no es gran cosa..
pero es 1 web :)

Lestat_ktn

http://www.n0ne-gfx.net/
esa es la web de cep??

y se atreve a criticar las d los demás?

jus jus jus... la compresión de imágenes ok... pero tanto... no vas a conseguir una gran mejora de la velocidad con imágenes peqeñas...

Wno... mucha suerte a to2! ;)

cannibal

#17 tu web ta mu wapa tio,xD y cuando e mirao habia un mazo peña :O y la foto 'sexy' tambn mola :P :D

#18 esa web q pones de ese xiko, oye pos io a la mia le veo mas contenio,cutrilla y caserilla, pero oye.. q ta en fase alpha :D xD

Al otro q me dice q si hay peña q no está hecha pal diseño y tal y cual.. ->> pss.. no viene a cuento na de lo q dices pero en fin.

A los demás q opinan correctamente asias, a ve si la konsigo mejorar q me da mucha rabia q kede kasera.

Decidme,q cambiaríais además de la fuente de los simpsons? xDD (no creo q sea,jeje)

Ya puse el fondo blanco...

Luego en el centro kerría poenr un iframe, y cada seccion dentro... con lo q se ve abajo (noticias) no debería ir ahí...

Enga,q decís ;)

ArG

Ya tmb hice una web www.ArGDesing.tk :P

SthilL

Tenia un texto un poco largo... pero es todo para meter mierda... y paso... muchos de aqui hablan sin tener ni puta idea de diseño pero que ni mucho menos... paso de hablar para que un gilipollas sin cerebro mi critike y yo sin sacar una critica constructiva.

cannibal

No te entiendo..

En tu primer post dices q namas q ves nua screen , peus tio yo creo qme lo estube currando .. de ser una screen no habría sido tanto curro.

Q hay gente q lo hace en 1 minuto, pues no te digo q no,es posible.Q tu sabes mas , ok, pero no dejeis q los q no po el suelo.. intentemos construir y así los demás aprenderemos.

Sigue sin gustarte con los cambios de fondo y tal? :( menuo fracaso de web xDD :P

Salu2s

SthilL

No va dirigido hacia tu web... sino a los subnormales q critican sin tener puta idea... que muestren alguno de sus diseños... pos no claro q no van a mostar nada... porque no tienen ni puta idea... pero si para criticar y meter mierda sin sentido.

Editado:

Repito: a tu web le falta mucho pero para empezar esta bien... la critica nº 21 no va hacia ti lo aclaro de nuevo...y pd a mi no me enceño nadie a diseñar: http://www.dreambyte.net/ftp-sthill/sys/img.php?img=./proyects/smd-clan.jpg

cannibal

ok ya ta claro :)

Esa web ya no funciona? la tienes online? pasa url y le hecho un ojo ;)

cep

#18 no seguire tu absurdo juego,solo aclarar, que si tuvieras la menor idea de diseño, verias que esa web es todo una imagen, montada, para ver que tal queda,aclarado esto, solo digo que pidieron opinion y la di, no flamees, si quieres algo mensaje privado irc telefono etc, siglo XXI, evoluciona o muere...

MeSiDj

tontos,os voi acomprar una bolsa de chuches,ese pira :@@@@@@@@@@.Tios cuando sepais diseñar como n0ne(cEp) me llamais al inalambrico ok pixas? k os kreeis k el diseño k aceis vosotros es iwal al k acen otros,pues no,y no deskalifikeis a cep,solo a dado su opinion,como yo la di...

#Diseñadores @ Quakenet.org

n0ne-gfx es n0ne,su sombra,y su amigo imaginario.

PD: Retokado.

f0sth

retocalo...

MeSiDj

http://gd.bankoi.com/mesidj/sys/img.php?img=./imagenes/Retokes/mx%5BTTOS%5D.JPG

Hay teneis un pequeño retoke de la web by mesi gfx :P.

cannibal

yeee :P

Mesi ta guay el menu :P y las "M" en rojo tambn molan.. Incluso meter una fuente más sencilla como has hecho pa los nicks taría guay.

Lo q no me gusta es lo de arriba de Mx TToS.. pero la idea del menu está chula.

Si supiese iluminar los botones q tenia idea yo ... :(

Enga más ideas?

Asias mesi ;)

Lestat_ktn

cep m parto... no se si leist lo d la imagen...

me dices tu a mi que no tengo ni p*** idea d diseño cuando no me conoces absolutamente.

antes d hablar informate...

Te crees que eres un diseñador web de la rehostia y eres uno más como muchos de aqui (grupo en el cual me incluyo)
Lo que no aguanto es que gente como tu diga que las webs son una mierda. Aqui lo que la gente quiere cuando pone que opinemos de sus webs es que les ayudemos a aprender, como mucha gente nos ayudo a nosotros.
Solo quieren opiniones de gente que tiene mas experiencia.

Pero claro, lo más facil es dcir que es una mierda y punto. Todo el mundo cuando empieza con una web son malas, claro, está aprendiendo. ¿acaso naciste aprendido? ¿cuando eras pequeño y aprendias a escribir las letras te salían bien y rápidas?

Si no quieres ayudar no lo hagas y punto, no postees para decir que es una mierda, y si postea para ayudar a la gente.

Un saludo a todos... ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cannibal
  • SthilL
  • cep
  • MAVERlCK
  • Lestat_ktn
  • MeSiDj
  • sergio_fuste